El dia 2 comida o merienda con AZORES....en Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Nov 2007 08:09

yo no se si llegare a la hora en punto porque tengo ensayo ese domingo y no se ni a que hora nos soltaran, estare en arganda (desde donde yo vivo mas o menos donde el indio perdio el poncho.... :lol: ) y de ahi a casa, y de ahi al centro....por si no me reconoceis, ire con sombrero y una flor roja tipo antena, e ire leyendo un periodico con un agujero para poder espiaros....o sea, en plan detective, asi que cuidadito con lo que haceis.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Nov 2007 09:22

yo no se si podre, que pena :cry: :cry: :cry: pero es que no tengo con quien dejar a Eduardo y a esa hora me parece muy tarde para llevarmelo hasta el centro, con un poco que nos liemos nos dan las 9 y ...............no se :cry: :cry:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 28 Nov 2007 09:31

solsol escribió:yo no se si podre, que pena :cry: :cry: :cry: pero es que no tengo con quien dejar a Eduardo y a esa hora me parece muy tarde para llevarmelo hasta el centro, con un poco que nos liemos nos dan las 9 y ...............no se :cry: :cry:
?las 9 :o ? yo no puedo quedarme hasta esa hora, imposible, que mi trayecto es más largo... pero an?mate a venir, que al menos un par de horillas podremos disfrutar... y si te viene mejor quedar un poco antes... yo puedo llegar también, y asi vamos haciendo pasillo a las demás según vayan llegando :wink:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Nov 2007 17:11

solsol escribió:yo no se si podre, que pena :cry: :cry: :cry: pero es que no tengo con quien dejar a Eduardo y a esa hora me parece muy tarde para llevarmelo hasta el centro, con un poco que nos liemos nos dan las 9 y ...............no se :cry: :cry:

Sol, yo ir? pero solo podrá estar hasta las 6 y poco...... haz un intento :D :D

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Nov 2007 17:24

comoju escribió:
redina escribió:vale, ya tengo localizado el sitio, creo :nodigona: , y ya estoy nerviosa. ?mi primera mini kedada! (bueno y superkedada porque es la primera de todo)

¿Y qué hago? ?voy con una rosa en el hojalá :coqueta: ?hay que quedar dentro? ¿nos esperamos fuera?... ¡socorro! ¿cómo sol?is quedaré

comoju te has puesto muy navide?a ¿eh? pero no te digo más que me llamas pelota :duda:
Tu ni caso a Marasti..... vamos hay que ir igual que tenemos el avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu con tu espadachina en el brazo :dientes: :dientes: :dientes:
Y yo con la blonda alrededor de la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 28 Nov 2007 17:53

Sol si te viene bien quedamos a las 5:00 y ya iran llegado las demas, seguro que a Azores tampoco le importa

y luego que cada uno se acople a sus necesidades ( irse antes, quedarse mas rato, etc)

Venga animate. Hace mucho que no nos vemos

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Nov 2007 18:14

marasti escribió:Sol si te viene bien quedamos a las 5:00 y ya iran llegado las demas, seguro que a Azores tampoco le importa

y luego que cada uno se acople a sus necesidades ( irse antes, quedarse mas rato, etc)

Venga animate. Hace mucho que no nos vemos

Seguro que estoy allí la primera...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Nov 2007 18:16

si hay que estar a las 5........ yo me apunto :lol: :lol: :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 28 Nov 2007 18:53

:plas: :plas: :plas: bieeen, a mi tambiénme viene mejor quedar a las 5, que quieras que no, media hora se nota :D

?aaayyyyyynnnnnsssss! que esta noche he so?ado que no encontraba la cafeter?a, he pasado la noche dando vueltas a la plaza de callao :lol: :lol:

azores, con tu blonda, mi espada, y los fuegos artificiales de comoju, anamadrid que dice que ir? de inspector gadget, marasti que asegura jaleo......etc...nos reconoceremos enseguida :dientes: :dientes: ... bueno, yo, que vosotras ya os conoc?is

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Nov 2007 20:13

redina escribió::plas: :plas: :plas: bieeen, a mi tambiénme viene mejor quedar a las 5, que quieras que no, media hora se nota :D

?aaayyyyyynnnnnsssss! que esta noche he so?ado que no encontraba la cafeter?a, he pasado la noche dando vueltas a la plaza de callao :lol: :lol:

azores, con tu blonda, mi espada, y los fuegos artificiales de comoju, anamadrid que dice que ir? de inspector gadget, marasti que asegura jaleo......etc...nos reconoceremos enseguida :dientes: :dientes: ... bueno, yo, que vosotras ya os conoc?is

Tu lleva tambien la cafetera de tu firma, por si te quedas en la calle esperando sin encontrar la cafeteria :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Responder