?las 9solsol escribió:yo no se si podre, que pena![]()
![]()
pero es que no tengo con quien dejar a Eduardo y a esa hora me parece muy tarde para llevarmelo hasta el centro, con un poco que nos liemos nos dan las 9 y ...............no se
![]()
Y yo con la blonda alrededor de la cabezacomoju escribió:Tu ni caso a Marasti..... vamos hay que ir igual que tenemos el avatarredina escribió:vale, ya tengo localizado el sitio, creo, y ya estoy nerviosa. ?mi primera mini kedada! (bueno y superkedada porque es la primera de todo)
¿Y qué hago? ?voy con una rosa en el hojalá?hay que quedar dentro? ¿nos esperamos fuera?... ¡socorro! ¿cómo sol?is quedaré
comoju te has puesto muy navide?a ¿eh? pero no te digo más que me llamas pelota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu con tu espadachina en el brazo![]()
![]()
Tu lleva tambien la cafetera de tu firma, por si te quedas en la calle esperando sin encontrar la cafeteriaredina escribió:![]()
![]()
bieeen, a mi tambiénme viene mejor quedar a las 5, que quieras que no, media hora se nota
![]()
?aaayyyyyynnnnnsssss! que esta noche he so?ado que no encontraba la cafeter?a, he pasado la noche dando vueltas a la plaza de callao![]()
![]()
azores, con tu blonda, mi espada, y los fuegos artificiales de comoju, anamadrid que dice que ir? de inspector gadget, marasti que asegura jaleo......etc...nos reconoceremos enseguida![]()
... bueno, yo, que vosotras ya os conoc?is
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados