si os gusta el brownie,este os chiflara(CHOCOLATISIMA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Nov 2007 22:29

Ni?as no estado aqui en toda la tarde..y ahora estaba ojeando a ver q postre llevo mañana a casa de mis padres..q ayer fuí su cumple y me gusta llevar un par de cosas..y bueno este va a ser uno de ellos Elenita!Que rapidito lo voy hacer!y el otro voy a pensarlo...un flan de galletas o algo asi tamb q no necesite mucha mandanga!besitos. :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 24 Nov 2007 22:35

marihellen escribió:
nieveazul escribió:
marihellen escribió:Hala, ya ta!!! Mirad qué cosa más rica (y sí que lo está porque lo he probado :dientes: )

Imagen

Y aquí el corte, un autúntico brownie, jugoso y tierno
Imagen

Es una pasada de rico :up: :up: Gracias Elena por esta nueva receta rápida y rica :beso: :beso: :beso:
gracias guapaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :o :o :o :o

:o :o :o :o
hellen aisssss y si te hago una visita rapida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que buenooooo igual mañana tengo que hacer algo para llebar :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vente, vente, que sólo falta el cachito que he probado :dientes: El resto nos los comemos entre las dos, que es tan jugosita que no veas lo bien que entra :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Nov 2007 22:39

Y esta mas bueno que el otro que hago tuyo??? eso es imposible .....................voy a morir de gusto si aun esta mas buenooooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Nov 2007 22:54

Creo que mañana tendré que hacer otro :nodigona: que mi costi no le encontraba el gustillo y lleva ya no sé cuantos trozos :lol: :lol: Y yo dos :nodigona: con un vasito de leche calentita :dientes: ésta ha sido mi cena, un lujo :wink: Vamossssssssssssss, animarse a hacerla que es puro vicio 8) 8)
?Ya te he dado las gracias por la receta, elena? :dientes: :dientes:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 Nov 2007 22:56

:babas: :babas: Tengo de tooooo, hasta el molde, así que ahora mismo voy a prepararlo, hoy estoy de repostera :lol: tengo unas magdalenas en el horno, así que ahora pa el micro :lol: mañana te digo c**o está :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Nov 2007 22:57

:x :x ??que fuerte, que fuerte!! ??pa un día que tengo "overbuking" de postres....salis con esto....??malassssssssssss!!

Menudos bizcochos más ricos....?TRAIDORASSSSSSSS!! :lol: :lol:

y aprovecho para tomarme un parancetamol, que me duele el bracico de tanto saludaros :herida: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Nov 2007 23:56

canelona escribió::x :x ??que fuerte, que fuerte!! ??pa un día que tengo "overbuking" de postres....salis con esto....??malassssssssssss!!

y aprovecho para tomarme un parancetamol, que me duele el bracico de tanto saludaros :herida: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que tú eres muy simp?tica :dientes: :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Nov 2007 00:51

canelona escribió::x :x ??que fuerte, que fuerte!! ??pa un día que tengo "overbuking" de postres....salis con esto....??malassssssssssss!!

:lol: :lol: ME PARTO CON LO DEL BRACICO Q SE MUEVE POS NO T KEDA NA AMIGA DE AKI A PASAO REYES Q SUELTES LA MANO..AL FINAL VAS A SABER SALUDAR c**o LOS REYES D ESPA?A.. :dientes:

ELENA Q YA LO HE HECHOOOOOOOOOO!!Y TA RICO EH??ME CACHIS Q LO HE DESMOLDAO ANTES DE TIEMPO..Y ESE MOLDE DE LA ROSA ES TRAICIONERO...SE ME HAN QUEDADO UNOS CACHITOS DENTRO...PERO BUENO HAN SERVIDO PARA Q LOS PRUEBE..Y AL FINAL ESO SERA LO Q LLEVE MAÑANA A CASA DE MIS PADRES Y UN BIZCOFLAN :up: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Nov 2007 01:11

De verdad esta mejor que el de antes???????? si esta buenisimo.

Os creo, pero c**o no tengo almendras sera mañana cuando lo haga ayer se terminaron otro y antes de ayer hice uno para mi trabajo....va a parecer que solo se hacer eso

Resumiendo para no equivocarme: nata de montar, harina de almendras ( 100 gr pulverizadas) y el resto igual que antes mas o menos., vale????

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Nov 2007 01:18

marasti escribió:De verdad esta mejor que el de antes???????? si esta buenisimo.

Os creo, pero c**o no tengo almendras sera mañana cuando lo haga ayer se terminaron otro y antes de ayer hice uno para mi trabajo....va a parecer que solo se hacer eso

Resumiendo para no equivocarme: nata de montar, harina de almendras ( 100 gr pulverizadas) y el resto igual que antes mas o menos., vale????

:beso: :beso: :beso:
: :beso: up: Eso!!MARASTI TIENES UN POST DE ALGUIEN Q T DICE Q MIRES TUS MENSAJES...

Responder