si os gusta el brownie,este os chiflara(CHOCOLATISIMA):
-
- Jefa de cocina
Ni?as no estado aqui en toda la tarde..y ahora estaba ojeando a ver q postre llevo mañana a casa de mis padres..q ayer fuí su cumple y me gusta llevar un par de cosas..y bueno este va a ser uno de ellos Elenita!Que rapidito lo voy hacer!y el otro voy a pensarlo...un flan de galletas o algo asi tamb q no necesite mucha mandanga!besitos. 

-
- Subjefa/e de cocina
marihellen escribió:Vente, vente, que sólo falta el cachito que he probadonieveazul escribió:gracias guapaaaaaamarihellen escribió:Hala, ya ta!!! Mirad qué cosa más rica (y sí que lo está porque lo he probado)
Y aquí el corte, un autúntico brownie, jugoso y tierno
Es una pasada de rico![]()
Gracias Elena por esta nueva receta rápida y rica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hellen aisssss y si te hago una visita rapida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buenooooo igual mañana tengo que hacer algo para llebar![]()
![]()
![]()
![]()
El resto nos los comemos entre las dos, que es tan jugosita que no veas lo bien que entra
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
canelona escribió:![]()
??que fuerte, que fuerte!! ??pa un día que tengo "overbuking" de postres....salis con esto....??malassssssssssss!!
Menudos bizcochos más ricos....?TRAIDORASSSSSSSS!!![]()
![]()
y aprovecho para tomarme un parancetamol, que me duele el bracico de tanto saludaros![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
canelona escribió:![]()
??que fuerte, que fuerte!! ??pa un día que tengo "overbuking" de postres....salis con esto....??malassssssssssss!!
Menudos bizcochos más ricos....?TRAIDORASSSSSSSS!!![]()
![]()
y aprovecho para tomarme un parancetamol, que me duele el bracico de tanto saludaros![]()
![]()

ELENA Q YA LO HE HECHOOOOOOOOOO!!Y TA RICO EH??ME CACHIS Q LO HE DESMOLDAO ANTES DE TIEMPO..Y ESE MOLDE DE LA ROSA ES TRAICIONERO...SE ME HAN QUEDADO UNOS CACHITOS DENTRO...PERO BUENO HAN SERVIDO PARA Q LOS PRUEBE..Y AL FINAL ESO SERA LO Q LLEVE MAÑANA A CASA DE MIS PADRES Y UN BIZCOFLAN

-
- Subjefa/e de cocina
De verdad esta mejor que el de antes???????? si esta buenisimo.
Os creo, pero c**o no tengo almendras sera mañana cuando lo haga ayer se terminaron otro y antes de ayer hice uno para mi trabajo....va a parecer que solo se hacer eso
Resumiendo para no equivocarme: nata de montar, harina de almendras ( 100 gr pulverizadas) y el resto igual que antes mas o menos., vale????

Os creo, pero c**o no tengo almendras sera mañana cuando lo haga ayer se terminaron otro y antes de ayer hice uno para mi trabajo....va a parecer que solo se hacer eso
Resumiendo para no equivocarme: nata de montar, harina de almendras ( 100 gr pulverizadas) y el resto igual que antes mas o menos., vale????

-
- Jefa de cocina
:marasti escribió:De verdad esta mejor que el de antes???????? si esta buenisimo.
![]()
![]()