FOTOS DE LA COMIDA PRENAVIDE?A GALLEGA( MUCHISIMAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 27 Nov 2007 17:08

todos estan guapisimos 8)
que emocion que se puedan juntar y convivir :D
que sean muchas comidas, salu2 :wink:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » 27 Nov 2007 17:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , le he dicho a Ana al mediodia que se registrase y ya la veo en el foro a estas horas :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que es más obediente.........deben ser los años, c**o hoy está de cumple :nodigona: :nodigona: me he chivaooooo, vale la edad no la digo je je je

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 27 Nov 2007 18:00

amigajava, encantada de verte por aqui, ya veras c**o esto engancha y te lo pasas pipa, es c**o una segunda famili!! fue un placer conoceros a todas, anda que la ilusion que me hizo ver una vecina mia!! famalap, bellisima mujer y encantadora familia, ahora ya tengo a alguien cerquita para preguntar dudas, porque mi presentadora desaparecio del mapa, jajajjajajaj,.

un besiño :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Nov 2007 18:02

Pues c**o no conozco a nadie, me ha encantado poder conoceros al menos algunas :up:
Muy guapas tod@s!!!!! :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Nov 2007 18:04

???????????????????FELIZ CUMPLEAÑOS ANA (AMIGAJAVA)!!!!!!!!!!!!!!

Que pases un día genial y te hagan muchos regalitos!!!

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 27 Nov 2007 19:21

bayahibe escribió:EYYYYY PANDERETEIRA Y TODO.....QUÉ LUJAZO.

Mady.....estas navidades toca minikedada Ourensana.....por lo menos estamos T?, Natura, Yo y si se anima Marielpb......entonces genial. ?hace ? no? :wink: :beso:

Uy? que me lo había perdido, que si hace????que si hace??? :duda: :duda: :duda: :duda: vamos c**o esta mandado, :up: :up: :up: :up: :up: yo me voy de vacas desde el 23 hasta el 6 seguramente, así que c**o vosotras sois las que trabajais ya sabeis hacedme un huequito y os conozco a todas, no sabeis la ilusión que me hace. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
KEDADA DE OURENSANASÍ????????

BIEN

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Nov 2007 20:49

:o :o ??Madreeeemia, que bellezas y que rebien os lo hab?is pasado?? :) :up: y c**o me gustaría haber estado ahí :( menuda participaci?n, cada día es mas abundante, que bien organizada, que regalos mas bonitosss....que...que :cry: :cry: :cry: que rabia...que esteis tan lejos

falta mi bayahibe, mi Beiramar :) :beso: :beso: a Lourina y a Doris, chappapote, maricel...que tampoco las veo :duda: en cambio veo muchas caras nuevas, entre ellas la de FAMALAP que me ha encantado conocerlas :coqueta: Un lujo de foreras y de reportera...Berta te has lucido, aunque cuando no lo haces....eres una organizadora de primera especial y una persona c**o pocas... :beso:

Un besazo patoas las jallejasss :plas: :plas: :plas: :plas:

"Son las kedadas mundorecetas, las que nos hacen juntar....hacemos muchos amigoooss y aprendemos a guisaaaaaarrrrr"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 27 Nov 2007 21:05

Que pena el no poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: , que bien os lo hab?is pasado, espero que la siguiente sea pronto, y me cuadre bien. :(
Estais todas guapísimas, bertac, tanto leerte por aquí y aun no te había visto la cara, eres guapísima, bueno tú y todas las demás, claro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 27 Nov 2007 21:38

:up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: hombre amiga de java,anita q contenta de leerte x aqui m alegro un monton de q t animases yo aun estoy esperando x el mensaje de si me aceptan o no en el tuyo(se deben oler quien soy y......).

a partir de ahora haber si nos conectamos mas (si me deja mi pu?etero ordenador ,sino pedire uno a los reyes )

espero tomar un cafeti?o todos juntas cualquier dia,roto el hielo cualquier dia es valido

biquiños

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Nov 2007 22:43

ala que guapaaaaaaaaaaaaaaas todas me gusto mucho ver las fotos y conoceros........Berta que guapaaaaaaaaa te veo mas rubia...........y cuantos niños se ven por esa quedada que lejos me pilla pero me hubira gustado estar alli :cry: :cry: :cry: :wink: :beso: un besito para todas :beso: :beso:

Responder