Cafeteras nespresso descuento de 50?:
-
- Jefa de cocina
me gastú algo más... creo qu en total me llevé 9 - 10 paquetes ahora no recuerdo bien... pero algunos eran de encargo.clara82 escribió:marsu guapa! 20 euros en capsulas son mas o menos 6 cajitas no?? y tienes para medio años
![]()
![]()
que suerte! yo compro varias veces al año, las pido por internet y cada pedido mio cuesta 80 euros
![]()
![]()
Cuantos cafes tom así
Yo uno o dos segun me de y mi marinovio tambien.
La maquina es genial, rapida y limpia, yo tengo la misma Sali, mirare la revista, la tengo en la oficina, es la que sale George Clooney?
Y he puesto todas las capsulitas en un bote grande de cristal que tengo...
cafeteros en casa...pues por la noche nos tomamos los descafeinados si nos apetece un café calentito... porque luego no hay quien duerma... y de los normales hago un cortado corto con leche para él y yo mancho mi taza de leche... porque por las mañanas no puedo tan fuerte ... voy c**o los coetes...!
Ahora en Paseo de Gr?cia han abierto una tienda que es la más grande de Europa... y es cierto!
Antes la más grande era de la Champs Elysees que nos acercamos cuando estuvimos en París y ahora es la Barcelona... que allí te pierdes! yaque ahora nexpresso ha sacado un montón de accesorios,tazas,galletas... en fin.. aprovechando qeu se acerca navidad ... claro... Pero yo no pienso caer... qeu tengo capsulitas hasta el 2012!

-
- Jefa de cocina
me gastú algo más... creo qu en total me llevé 9 - 10 paquetes ahora no recuerdo bien... pero algunos eran de encargo.clara82 escribió:marsu guapa! 20 euros en capsulas son mas o menos 6 cajitas no?? y tienes para medio años
![]()
![]()
que suerte! yo compro varias veces al año, las pido por internet y cada pedido mio cuesta 80 euros
![]()
![]()
Cuantos cafes tom así
Yo uno o dos segun me de y mi marinovio tambien.
La maquina es genial, rapida y limpia, yo tengo la misma Sali, mirare la revista, la tengo en la oficina, es la que sale George Clooney?
Y he puesto todas las capsulitas en un bote grande de cristal que tengo...
cafeteros en casa...pues por la noche nos tomamos los descafeinados si nos apetece un café calentito... porque luego no hay quien duerma... y de los normales hago un cortado corto con leche para él y yo mancho mi taza de leche... porque por las mañanas no puedo tan fuerte ... voy c**o los coetes...!
Ahora en Paseo de Gr?cia han abierto una tienda que es la más grande de Europa... y es cierto!
Antes la más grande era de la Champs Elysees que nos acercamos cuando estuvimos en París y ahora es la Barcelona... que allí te pierdes! yaque ahora nexpresso ha sacado un montón de accesorios,tazas,galletas... en fin.. aprovechando qeu se acerca navidad ... claro... Pero yo no pienso caer... qeu tengo capsulitas hasta el 2012!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Estuve mirando los soportes para las capsulitas que han sacado y no es que sean caros... son car?simos!clara82 escribió:yo me quiero comprar algun accesorio para guardar las capsulitas, o algun cajon, que ocupa menos. Yo me compre tazas de esas de la asita redonda que monaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Hay cosas preciosas, pero es caro, asi que me toca pedir poquito a poquito.
Así que compré un bote con tapa de cristal la mar de mono y ahí están todas mezcladitas!

-
- Jefa de cocina
si marsu, es cierto. Hay botes muy bonitos y no son tan caros. Y las taz así? pffs.. me compre 6 nada mas porque no veas...marsu escribió:Estuve mirando los soportes para las capsulitas que han sacado y no es que sean caros... son car?simos!clara82 escribió:yo me quiero comprar algun accesorio para guardar las capsulitas, o algun cajon, que ocupa menos. Yo me compre tazas de esas de la asita redonda que monaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Así que compré un bote con tapa de cristal la mar de mono y ahí están todas mezcladitas!

-
- Jefa de cocina
Yo es que ya no sé donde meter tanto cacharro... y tengo unas tazas muuu monas ellas que seguro que me costaron la mitad de la mitad de lo que costar?an las de Nexpresso..clara82 escribió:si marsu, es cierto. Hay botes muy bonitos y no son tan caros. Y las taz así? pffs.. me compre 6 nada mas porque no veas...marsu escribió:Estuve mirando los soportes para las capsulitas que han sacado y no es que sean caros... son car?simos!clara82 escribió:yo me quiero comprar algun accesorio para guardar las capsulitas, o algun cajon, que ocupa menos. Yo me compre tazas de esas de la asita redonda que monaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Así que compré un bote con tapa de cristal la mar de mono y ahí están todas mezcladitas!![]()
![]()
![]()

Y he visto el catalago que me han enviado a csa de cositas... y la verdad es que lo único que me llama la atencion es el cubo de metacrilato para guardar las c?psulas que es muuu mono o un colgador de pared... pero em ambas cosas te caben muy pocas... con lo que igualmente el resto las debes tener por ahí guardadas.... así que me quedo c**o estoy!

-
- Ayudanta/e de cocina
NESPRESSO
YO ME COMPRE 4 TAZAS DE CAPUCCINO DE CRISTAL CREO QUE ME COSTARON 24? Y EL CUBO DE METRACRILATO, CREO QUE 30?, Y LA CAJA DE MADERA PARA PONER LA SELECCI?N DE LAS CAPS?LAS DE OFERTA 18?, POR SER NUEVA. EN FIN BARATITO NO?, PERO LA CAJA DE METRACRILATO VA MUY BIEN, ANTES DE COMPRARLA ESTUBE BUSCANDO ALGO PARECIDO PERO NO ENCONTRE NADA, AL FINAL LA COMPR?.