THERMOMIX PARA NI?OS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CrisGasteiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CrisGasteiz » 29 Nov 2007 16:16

Lo siento pero estoy flipando con algunas de vosotras... "jugar con la ilusion de un niño?"" amos anda, no me digais q vuestros hijos su mayor ilusion en esta vida es tener una thermomix de juguete... que no me lo creo. La ilusion será de las madres, porque de los hijos.. es una cosa que no se publicita en ninguna parte y que hasta ahora no existia, asi que no creo q quede ningun niño con sus ilusiones rotas.
No seais tremendistas, q hay vida despues de la thermomix. La empresa puede tener su sistema de ventas c**o mejor le parezca , muy mal no le debe ir, y las empresas están para ganar dinero, a ver cuando se le mete a la gente el tema en la cabeza.
Digo esto ultimo pq yo vendo telefonia de Orange y la gente se cree q las empresas son ONG, que tienen q recibir el telefono gratis y las llamadas gratis tb, c**o! es q lo queremos todo.

El rollo thermomix ya sabemos c**o va. Asi que a la q no le interese a otra cosa mariposa. Disfrutemos de nuestra thermomix usando este maravilloso foro y olvidemos el resto.

Besicos y que nadie se moskee , plissssssss :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 29 Nov 2007 16:30

Os propongo que todas las que esteis en desaprobacion con los metodos de la empresa vorwerk :evil: :evil: , escribais una carta a la central mostrando vuestras quejas, yo, si nos ponemos de acuerdo sere la primera en hacerlo, a lo mejor si somos mogollon se consigue que nos traten c**o minimo c**o a otras clientas de otros paises, ya sabeis sin ir mas lejos que en Francia se pueden comprar los libros etc..
Animo y A POR ELLOSSSSS!!!!! :plas: :plas: :plas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 29 Nov 2007 16:40

:o :o :o Una TH de juguete,mi hija me la pide hace meses y yo le digo,pero si no existe.....,pero me es imposible..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 3 ventas :cry: :cry: :cry: :cry:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 30 Nov 2007 12:39

thermopres escribió:pOR FAVOR ES UN JUGUETE SOLO MEZCLA BEBIDAS Y HACE MASAS. pARA CONSEGUIRLA PREGUNTARLE A VUESTRAS PRESENTADORAS.

:nodigona: :nodigona: Pues soy presentadora y me estoy intentando ahora mismo :nodigona: nadie me ha informado de nada, ni mi monitora, ni nadie, c**o estoy fuera de mi delegacion..... :nodigona: :nodigona:
Para que luego se quejen las clientas.... :duda: :duda: :duda: :duda:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 30 Nov 2007 15:14

jalapa escribió:
thermopres escribió:pOR FAVOR ES UN JUGUETE SOLO MEZCLA BEBIDAS Y HACE MASAS. pARA CONSEGUIRLA PREGUNTARLE A VUESTRAS PRESENTADORAS.

:nodigona: :nodigona: Pues soy presentadora y me estoy intentando ahora mismo :nodigona: nadie me ha informado de nada, ni mi monitora, ni nadie, c**o estoy fuera de mi delegacion..... :nodigona: :nodigona:
Para que luego se quejen las clientas.... :duda: :duda: :duda: :duda:
no eres la unica :nodigona:

Responder