Pero mujeriñacomoju escribió:maraos escribió:sabor de pueblo me gusta![]()
Te ha quedado chuli, chuli......ya os lo hab?is acabado?, me podrías haber mandado un cachito de pan de la harina esa.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te mando el pan.... entonces si te llegaráa con varolo ......![]()
![]()
![]()
![]()
(dudas a Rmc)
he ido a mirar mis panescomoju escribió:La harina de escanda es oscurita, seráa que pusiste menos cantidad de escanda.Missis escribió:Yo hice uno hace tiempocon escanda...pero parecia el pan...mas blanco
![]()
El tuyo parece ...mas integral
Oye menuda forma mas bonita te ha quedado...c**o la has conseguido![]()
![]()
![]()
Mira la receta, pues yo uso harina blanca y de escanda a partes iguales![]()
![]()
Y la forma..... quise hacer una especie de nudo, remetiendo las puntas![]()
Valeeee, tambien caer?n los suspiros,RmC escribió:Confiesa...¿por cuantas butifarras te dejaste comprar...?
Y venga... no te hagas la dura... que pa los suspiros solo tienes que abrir una de las cajas... Joooo... que tampoco es tan difícil...
...
Que el poolish, es hacer una masa madre normal y corriente, la sencilla de siempre, la que haces al momento, el primer paso de las masasDIVINNA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aysssssss vamos a tener que ir a la Universidad para hacer el dichoso polish......... Todavia no he tenido el valor suficiente para meterle manoY eso que alguna persona estupenda del foro me dio las indicaciones en su dia ( un besote para ella).
![]()
![]()
![]()
Missis escribió:he ido a mirar mis panescomoju escribió:La harina de escanda es oscurita, seráa que pusiste menos cantidad de escanda.Missis escribió:Yo hice uno hace tiempocon escanda...pero parecia el pan...mas blanco
![]()
El tuyo parece ...mas integral
Oye menuda forma mas bonita te ha quedado...c**o la has conseguido![]()
![]()
![]()
Mira la receta, pues yo uso harina blanca y de escanda a partes iguales![]()
![]()
Y la forma..... quise hacer una especie de nudo, remetiendo las puntas![]()
![]()
![]()
he metido la pata
![]()
era con harina de espelta![]()
![]()
Lo que hace la ignorancia...la verdad ...este mundillo del pan...me resulta cada vez mas fasfinante![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados