Yo tambiéncompré el molde!

Pero cuando la he hecho no me ha quedado tan alta c**o la tuya

Eso s?, muy rica con el relleno

Bocata_jam escribió: Pues que quieres que te diga, a mi me parece que está muy bien la decoración, ?es muy bonita!![]()
![]()
Me muero por saber cómo quedé por dentro, el corte tiene que ser espectacular!!!![]()
Que manos tienes!!
Por cierto Alegna, ya tengo la soja fina jeje! Adivina que voy a comer hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, ya lo hav?a visto por el foro y tambien en libros de reposteria, pero todavía no me he aventurado...petitchoux escribió:me ha encantado tu peazo tarta...
tu maridin te la habrá agradecido , no ???
los adornos discretitos, pero muy resultones...
hay una forma muy graciosa de adornar...a ver si te la sí explicar..haces un dibujo en chocolate sobre una funda transparente de esas para archivar, la pone sen el congelador y cuando vayas a servir la tarta , sacas el dibu , lo depegas de la hoja transparente y lo colocas en la tarta....
MARIQUILLA escribió:Guauuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!![]()
A mi me chifla todo !! La decoración, la tarta en s?, el molde ... !!
Y digo yo, ese molde se puede hacer servir para rellenar con una mousse por ejemplo verdad ? No tiene por qué ser helado lo que se le meta dentro ...![]()
Es que si me pillo uno no tendría donde conservar la tarta después de hecha. Mi casa es c**o la de Pin y Pon y así pueden imaginar c**o es mi congelador ..![]()
Enhorabuena por tu obra. Me parece fantástica. Buen trabajo alegna
Pues te atreves más que yo, que la tarta de estrellas ya la he mirado un par de veces pero sigo sin tener coraje de hacerla...teresazar escribió:Tiene una pinta inmejorable alegna
Ya me gustaría a mí que me quedase tan bien distribuida la nata y tan peinadita. c**o siempre un postre de 10.Enhorabuena y felicidades a tu marido.
Yo ando copiando la de estrellas de Carlos Valencia pq mañana es el cumple de mi niña y quiero hacerla rellena de mousse de chocolate. Ya os contare
![]()
Teresa
Es verdad para mi gusto los adornos están demás, por eso no me gusted...canelona escribió:Alegnaaaaaaaa![]()
?¿qué preciosidad!! Sencilla y elegante...??que dices de los adornos!! Si no hace falta ni ponerlos, menudo rellenoooooo
![]()
Tu maridin estará encantado contigo, y ese moldeeeeeeeee![]()
menos mal que se acercan los REyes Magos de Oriente, cargaditos de moldes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARIQUILLA escribió:Entro otra vez en el post para comentarte que no veo el molde en la página de Comercial Miguez ...![]()
Se tiene que comprar por el tel?fono ??
c**o se llama ese tipo de molde .. ??![]()
Ala, ap?ntenme tambiénen el club de las culo veo ...![]()
marihellen escribió:Qué preciosidad alegna!!![]()
A mí me encanta la decoración
Sencilla y a la vez que llama la atenci?n, para mí perfecta
Ainsssss, ese molde
Una pasada de verdad. c**o siempre tendré que hacer una lista de prioridades, porque si me traen todo lo que quiero los reyes a las demás no les traen nada
![]()
Besotes niña![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados