Tarta helada de cumplea?os (estreno molde):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 06 Dic 2007 19:33

:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiéncompré el molde! :lol: :lol:

Pero cuando la he hecho no me ha quedado tan alta c**o la tuya :nodigona:

Eso s?, muy rica con el relleno :up:

:beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 06 Dic 2007 19:55

Jo que cosa mas rica.

Y tu???? Porue tienes tantos moldes a a cada uno mas chulo :pelea: :pelea: , jo ya te vale :evil: :evil: :evil:

Te ha quedado preciosa y altúsima, me encantan las tartas altas :plas: :plas: :plas: :plas: buenísimo c**o todo lo que tu haces. :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Dic 2007 20:27

chica que cosa mas bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Dic 2007 21:58

Bocata_jam escribió: Pues que quieres que te diga, a mi me parece que está muy bien la decoración, ?es muy bonita! :D :D
Me muero por saber cómo quedé por dentro, el corte tiene que ser espectacular!!! :up:
Que manos tienes!!
Por cierto Alegna, ya tengo la soja fina jeje! Adivina que voy a comer hoy :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues es que me olvidé de hacer el corte, estavas ahí os invitados y yo cortando la tarta y al final no quedé nada, así que me quede sin foto.. :(

Pero me ha gustado mucho, la proxima la quiero hacer con una mouse de queso, y ya no me olvidaré... :wink:

Que bien que hayas encontrado la soja... :up: ya veo que comerés hamburguesas... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Dic 2007 22:00

petitchoux escribió:me ha encantado tu peazo tarta...
tu maridin te la habrá agradecido , no ???
los adornos discretitos, pero muy resultones...
hay una forma muy graciosa de adornar...a ver si te la sí explicar..haces un dibujo en chocolate sobre una funda transparente de esas para archivar, la pone sen el congelador y cuando vayas a servir la tarta , sacas el dibu , lo depegas de la hoja transparente y lo colocas en la tarta....
Si, ya lo hav?a visto por el foro y tambien en libros de reposteria, pero todavía no me he aventurado... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Gracáas por la dica... :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Dic 2007 22:01

MARIQUILLA escribió:Guauuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!! :o

A mi me chifla todo !! La decoración, la tarta en s?, el molde ... !!

Y digo yo, ese molde se puede hacer servir para rellenar con una mousse por ejemplo verdad ? No tiene por qué ser helado lo que se le meta dentro ... :nodigona:

Es que si me pillo uno no tendría donde conservar la tarta después de hecha. Mi casa es c**o la de Pin y Pon y así pueden imaginar c**o es mi congelador .. :cry:

Enhorabuena por tu obra. Me parece fantástica. Buen trabajo alegna :plas:

Por supuestissimo que la podrás rellenar con lo que te de la gana... :up: yo estoy pensando volver a hacerlo con una mouse de queso... :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Dic 2007 22:03

teresazar escribió:Tiene una pinta inmejorable alegna
Ya me gustaría a mí que me quedase tan bien distribuida la nata y tan peinadita. c**o siempre un postre de 10.Enhorabuena y felicidades a tu marido.
Yo ando copiando la de estrellas de Carlos Valencia pq mañana es el cumple de mi niña y quiero hacerla rellena de mousse de chocolate. Ya os contare
:beso:
Teresa
Pues te atreves más que yo, que la tarta de estrellas ya la he mirado un par de veces pero sigo sin tener coraje de hacerla... :lol: :lol:

Ya nos enseñar?s la maravilla de tarta que te va a salir... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Dic 2007 22:05

canelona escribió:Alegnaaaaaaaa :o :o ?¿qué preciosidad!! Sencilla y elegante...??que dices de los adornos!! Si no hace falta ni ponerlos, menudo rellenoooooo :dientes:

Tu maridin estará encantado contigo, y ese moldeeeeeeeee :x :x menos mal que se acercan los REyes Magos de Oriente, cargaditos de moldes :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es verdad para mi gusto los adornos están demás, por eso no me gusted... :mal:

Yo este año no pido moldes a los Reyes, es que tengo más de 5 u 6 sin estrenar... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Pero a ti ya te veo con los moldes en la cabeza haciendo de sombrero... :wink: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Dic 2007 22:08

MARIQUILLA escribió:Entro otra vez en el post para comentarte que no veo el molde en la página de Comercial Miguez ... 8)

Se tiene que comprar por el tel?fono ??

c**o se llama ese tipo de molde .. ?? :nodigona:

Ala, ap?ntenme tambiénen el club de las culo veo ... :lol: :lol:

Que club? :duda: Yo ese club no lo conozco... :duda: :lol: :lol: :lol:

Mejor llamas por telefono y preguntas por el molde... diles que es el de Wilton que se rellena por enmedio y ya verás c**o te entienden... :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Dic 2007 22:09

marihellen escribió:Qué preciosidad alegna!! :plas: :plas: A mí me encanta la decoración :D Sencilla y a la vez que llama la atenci?n, para mí perfecta :up: Ainsssss, ese molde :dientes: Una pasada de verdad. c**o siempre tendré que hacer una lista de prioridades, porque si me traen todo lo que quiero los reyes a las demás no les traen nada :lol:
Besotes niña :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o No me creo que vayas a dejar a los niños sin juguetes.... :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda a hacer la lista que muchos moldecitos que añadir... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder