Es mi santoooooooooooooooooooo, menuuuuuuuuuuuuuuuuuu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 Dic 2007 21:34

Muy rico todo! y despues de tanta cocina... espero k lo pasaras bien!!!

La masa de las cestitas es comprada o hecha??

:wink: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Dic 2007 21:34

santandermiriam escribió:Muy rico todo! y despues de tanta cocina... espero k lo pasaras bien!!!

La masa de las cestitas es comprada o hecha??

:wink: :beso: :beso: :beso:
son las obleas estas de la cocinera :beso: :beso: :beso: :beso:

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 10 Dic 2007 11:34

:plas: :plas: :plas:

lo primero, muchisimas felicidades por tu santo, aunque sean atrasadas

lo segunod felicitarte por tu menu, y por organizarte tan bien

y lo tercero, pedirte por favor la receta de la ensalada con bacon y brie, y de la lasaña de berenjenas, que creo que son justo las que tu no has puesto o al menos yo no he visto.

muchas gracias. :wink:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 10 Dic 2007 11:36

Felicidades, aún estoy a tiempo, ayer no entré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Dic 2007 12:17

boston escribió:Felicidades, aún estoy a tiempo, ayer no entré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchisimas graciasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Dic 2007 12:18

canelaa escribió::plas: :plas: :plas:

y lo tercero, pedirte por favor la receta de la ensalada con bacon y brie, y de la lasaña de berenjenas, que creo que son justo las que tu no has puesto o al menos yo no he visto.

ahora te las pongo me lo dijo hady jejje
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Dic 2007 12:22

babybbt escribió:
canelaa escribió::plas: :plas: :plas:

ahora te las pongo me lo dijo hady jejje
:beso:
telo pongo

bacon y pi?ones doraditos en una sarten y queso bries cortado a trozos regulares( en la foto salen los quesos en un bol al lado de la aceitera) y los pasas por harina, huevo batido y pan rallado otra vez por huevo y pan rallado lo fries en abundante aceite caliente, y le vas dando la vuelta a menudo si dejas q se dore por un lado y luego el otro se te saldra el queso,la ensalada es:
compras la ensalada ya hecha esa q viene lavaday todo las florettes, la VEGA o la GOURMET la hechas en un plato hondo o bol donde lo vayas a servir yo las pongo en un plato hondo individual uno para cada uno, hechas un poco unos tomatitos cherrys unos trozos de queso y en el centro los pi?ones y el bacon y sobre todo se ali?a con aceite y vinagre de MODENA y buenisima ya veras c**o es gustara

LASA?A DE BERENJENA Y REQUESON
.
placas de lasaña
2 berenjenas
200gr de atun en aceite de oliva
tomate frito
200gr de requeson
perejil

MODUS OPERANDIS
yo la pasta de lasaña puese la que no se hirve, la que se remoja en agua caliente. el requeso se pone en un bol y se va moviendo con una cuchara de palo para que se suelte un poco.
se cortan a rodajas finitas las berenjenas se salpimenta y se frien en poco de aceite se escurren en papel de cocina y se reserva.
se prepara la lasaña`poniendo en una fuente o molde que pueda ir al horno, una capa de pasta, encima un poco de requeson encima rodajas de berenjena,luego la mitad del atun desmigado, un poco de tomate frito,y un poco de perejil, se sigue con optra capa de pasta , el resto del atun, tomate, encima las berenjenas restante y se acaba con el requeson, si se desea se puede hechar queso rallado y se gratina en e horno hasta que este dorada.
NOTA: yo le heche solo 1 vez tomate frito pues dos considero mucho pues eso va a gusto

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 11 Dic 2007 22:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

Cuantas cositas buenas :dientes: :dientes: te pusistes las botas c**o en el nick :lol: :lol:

Felicidades atrasadas :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2007 22:10

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Cuantas cositas buenas :dientes: :dientes: te pusistes las botas c**o en el nick :lol: :lol:

Felicidades atrasadas :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xiii , jajaja gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 11 Dic 2007 22:11

:plas: :plas: :plas: :plas: INMA QUE riquisimo menu, de diez tenedores bonita, muak espero que lo pasaras genial en tu santo y con el chico, jajajajaja, muchas felicidades atrasadassss muakkkkkkkkkkkkkkkkk un beso fuerteeeeee, que rico todo , me encanta todo todo todo, muakk

Responder