MI MENU DOMINGUERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 Nov 2006 11:40

auro44 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Pero no os habeis fijado....que "lunatica" :nodigona: ha subido un post de Marzo de? 2005..... :lol: :lol: hace casi dos años. ahora me salen mejor los panes y las magdalenas, el rape esta estupendo....lo hago muy amenudo y lo recomiendo :wink:

Mañana os pondré el menú...bueno dentro de un rato, por que son las 2,00...acabo de llegar de cenar, he ido al paseo Mallorca...a un sitio que hacen unas tapitas muy ricas, y he tomado unas tostas de mermelada de arandanos con virutas de foie mi-cuit....p? morirse de gusto y luego una copita de JB....(que me ha recordado a Canelona) :lol: :lol: en un Pub que se llama Chap? (que me ha tra?do recuerdos de una amiga..) :( ....bueno, pues me voy a dormir y hasta dentro de un ratito :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 26 Nov 2006 12:57

Es que no eres la única que cocina en casa, eh? Vaya pan el de tu hermano, os viene en los genes :up: Todo tiene una pinta genial. c**o siempre un menú de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder