Pesti?os de la abuela.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 19 Dic 2007 20:30

Muchas gracias por la receta Encarna.
Además de enseñarnos a muchas un nuevo dulce conseguir?s que el recuerdo de tu madre está presente en muchas mesas.
Ya me he guardado la receta en mi super archivo y, cómo no, se llama Pesti?os de la madre de Encarna.
Mi madre nunca los ha hecho porque en casa, en los días especiales y las recetas más elaboradas, siempre eran cosa de mi padre.
Desde que no está las Navidades, cumpleaños, etc. etc. tienen un sabor más ins?pido porque aunque intentemos emularle y hacer los platos que él hacía, no lo conseguimos.

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 19 Dic 2007 21:24

Encarna!!! que buenos, pero tu con coidadin, no te pases con el azúcar

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pesti?os de la abuela.

Mensaje por encarnasao » 19 Dic 2007 21:39

Reme escribió::plas: :plas: :plas:

Hermana, que bueno los pesti?os, que pena no estar más cerca, porque me tendrías aporreando tu puerta. :lol: :lol:

c**o me gusta cuando usamos productos de nuestra tierra, es todo un lujo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o me gustaria a mi que aporrearas mi puerta :lol: :lol:
te cambio dos por tus borrachuelos :wink: (no se si se llaman asi :duda:)
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Dic 2007 21:41

Nefer64 escribió:Ay, qué pinta más rica :o :o :o :o Cordobeses, cordobeses, tanto ingredientes c**o mano de obra :)
Yo así no los he comido nunca, pero tambiénme han recordado a mi madre y los que hacía con miel (pasado mañana hace 3 años de su muerte :( )

Y digo yo, si tú le ayudaste a Joaquín a hacerlos...luego él te ayud? con la plancha, ¿eh? :duda: No sí por qué me da que vas a decir que no :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uy la plancha joaquin :nodigona: le da miedo :lol: :lol: :lol:
vaya fechas pa perder una madre :(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Dic 2007 21:42

carmen1969 escribió:que ricos con tu permiso me c**o uno para el cafe

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Dic 2007 21:45

nievesdq escribió:?simples pesti?os dices? :o :o Estos pesti?os se ven superiores :) :) Yo los com? en Sevilla y me encantaron, pero es un postre que nunca intentú hacerlo. Ahora que te lo veo, me animar?, pues se ven deliciosos. :D :D
La p?rdida de los padres, yo creo que nunca se supera, y en estas fechas se acentía más esa carencia. Pero la vida es así, y lo que nos queda es recordar sus enseñanzas y transmitúrselas a nuestros hijos :( :(

Te deseo unas Felices Fiestas, en compañía de tus seres queridos, y que podamos seguir compartiendo nuestra afici?n con ?nimo y alegría.

hazlos nieves que son muy fáciles :wink:
tienes razon, nunca se supera ni olvidan :(
yo tambiénte deseo felices fiestas y mucha salud para el próximo año :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Dic 2007 21:46

Celeste escribió:Pesti?os c**o los que me gustan a mi, es que los que me gustan son c**o los tuyos, los que tienen miel, me parecen demasiado dulces, :lol: :lol: y eso que me gusta muchisimo el dulce, pero la miel me empalaga demasiado. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
en cordoba siempre se comen asi :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Dic 2007 21:48

grebeci77 escribió:Muchas gracias por la receta Encarna.
Además de enseñarnos a muchas un nuevo dulce conseguir?s que el recuerdo de tu madre está presente en muchas mesas.
Ya me he guardado la receta en mi super archivo y, cómo no, se llama Pesti?os de la madre de Encarna.
Mi madre nunca los ha hecho porque en casa, en los días especiales y las recetas más elaboradas, siempre eran cosa de mi padre.
Desde que no está las Navidades, cumpleaños, etc. etc. tienen un sabor más ins?pido porque aunque intentemos emularle y hacer los platos que él hacía, no lo conseguimos.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Dic 2007 21:50

fara escribió:Encarna!!! que buenos, pero tu con coidadin, no te pases con el azúcar

:beso:
no te preocupes inma que ya me cuido :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Dic 2007 00:03

encarnasao escribió:
comoju escribió:
encarnasao escribió: ay c**o me acordaba de ti cuando los mezclaba con canela :lol: :lol:
y si, tienes que probarlos y si hace falta te mando el vino de C?rdoba :wink:

:duda: :duda: :duda: y yo que pensaba que me ibas a decir, que me invitabas, que me fuera ahí y que tú me los hacías :duda: :duda:
ay eso me parece imposible :duda: no por que yo no te invite, que eso esta hecho, si no por que no creo que vengas :(
pasaras la navidad en asturias o en mediterraneo?
Este año es movidilllo................. empiezo en Asturias, y luego entre Valencia y Murcia estará.... muchos Kil?metros me tocan :D

Así que a lo mejor me puedo desplazar un poco más... no lo voy a notar :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder