olmacedo1 escribió:Encarna hija que palizon de guisar ,pero que pinta tiene todo
Tu nieto esta para comerselo ,que guapo y que bien le sienta el gorro de cocinero
Ahora te toca preparar la de noche vieja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

encarnasao escribió:la verdad es que este año han sido muy agradecidos y se lo han comido casi todoMissis escribió:Madre mia, madre mia!!!! que comilonas os pegasteis.....![]()
Yo tenia intencion de hacer fotos a unos hojaldres que tenia....muy ricos por cierto... pero entre el agobio de sacar cosas a la mesa y presentacion...ya no lo hize...y eso que estabamos pocos...
Tus platos, impresionantes....el pan espectacular...al menos te lo supieron agradecer?...la de cosas ricas que hiciste
Tu nieto que majo estaba con la th.de juguete...asi me gusta que salga un buen cocinero y que le guste al menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pena que no hicieras fotos, de que eran los hojaldres?
![]()
![]()
parece facil no?encarnasao escribió:es muy fácil baby, lo salpimientas todo, pones una salten al fuego con poco aceite y cuando este bien caliente lo sellas por todos lados, hasta que se le quede una costrica, aunque crudo por dentro.babybbt escribió:nena c**o has hecho el solomillo al hojaldre?
extiendes una lamina de hojaldre congelado y envuelves el solomillo cuando ya este casi fri?, lo pintas con un huevo y lo metes a 200º al horno durante 30 o 40 mn. dependiendo de lo grueso que sea.
me alegro que te guste mi cena![]()
![]()
![]()
gracias, ya se que tus recetas son garantíaMissis escribió:encarnasao escribió:la verdad es que este año han sido muy agradecidos y se lo han comido casi todoMissis escribió:Madre mia, madre mia!!!! que comilonas os pegasteis.....![]()
Yo tenia intencion de hacer fotos a unos hojaldres que tenia....muy ricos por cierto... pero entre el agobio de sacar cosas a la mesa y presentacion...ya no lo hize...y eso que estabamos pocos...
Tus platos, impresionantes....el pan espectacular...al menos te lo supieron agradecer?...la de cosas ricas que hiciste
Tu nieto que majo estaba con la th.de juguete...asi me gusta que salga un buen cocinero y que le guste al menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pena que no hicieras fotos, de que eran los hojaldres?
![]()
![]()
En realidad es una mezcla de varias recetas que hago...y salieron
estupendos![]()
Te cuento:
Por un lado pongo a hidratar unos ceps o beletus edulis...
Unos champiñones a freir con ajitos y bien menudos....reservo.
Una buena cantidad de cebollita pochada...cuando esta casi blandita hecho los ceps ...bien secos y cortaditos..en caso de no tener...solo con los champiñones...será parecido.
Todo lo anterior lo mezclo y reservo...
Por otro lado tengo unos muslos deshuesados...los hago a la plancha bien doraditos...yo por cuestiones de mi suegra y tal...los corte menuditos cuando estaban hechos...reservo
Preparo una base de hajaldre ..individual pongo parte del muslo, parte de las setas con cebolla y por encima puse un buen trozo de foie....
Cerrarlos y pintar con huevo...y al horno.
Lo acompa?e con reduccion de pedro ximenez mezclado con nata y zumo de naranja...y queda una salsa muy gustosa con los hojaldres.
Habia visto una receta por ahi...similar hace tiempo...y yo soy de las que pense...laboriosa pero buena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que alegria verte por aqui, esa noche me acorde varias veces de tinayre escribió:Ala, ala , ala, a-la![]()
![]()
.
Encarna corazon que de cosas y que pintaza tiene todo, a mi c**o que me apeteceria todo y todo y todo no estoy harta de comer por que c**o casi no c**o, pero eh! que yo cene un filete de merluza ( hervido si, pero consistente
,jijijiji) y de postre.... un yogur!!!
No se el hijo de tus amigos c**o no comia con tanta cosa buena en la mesa, Ay madre que injusticia!![]()
Por cierto, cosa wapa tu nieto eh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muak![]()
![]()
Pero mira que preciosa persona eres!!!encarnasao escribió:que alegria verte por aqui, esa noche me acorde varias veces de tinayre escribió:Ala, ala , ala, a-la![]()
![]()
.
Encarna corazon que de cosas y que pintaza tiene todo, a mi c**o que me apeteceria todo y todo y todo no estoy harta de comer por que c**o casi no c**o, pero eh! que yo cene un filete de merluza ( hervido si, pero consistente
,jijijiji) y de postre.... un yogur!!!
No se el hijo de tus amigos c**o no comia con tanta cosa buena en la mesa, Ay madre que injusticia!![]()
Por cierto, cosa wapa tu nieto eh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muak![]()
![]()
y ahora me emociono. pensaba que estaria en casa sola y no me habria importado que estuvieses con nosotros en la mesa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados