Si no estais cansadas de comida???? entrar.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Dic 2007 18:38

olmacedo1 escribió:Encarna hija que palizon de guisar ,pero que pinta tiene todo
Tu nieto esta para comerselo ,que guapo y que bien le sienta el gorro de cocinero
Ahora te toca preparar la de noche vieja :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: calla no me lo recuerdes :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 26 Dic 2007 18:49

encarnasao escribió:
Missis escribió:Madre mia, madre mia!!!! que comilonas os pegasteis..... 8)

Yo tenia intencion de hacer fotos a unos hojaldres que tenia....muy ricos por cierto... pero entre el agobio de sacar cosas a la mesa y presentacion...ya no lo hize...y eso que estabamos pocos...

Tus platos, impresionantes....el pan espectacular...al menos te lo supieron agradecer?...la de cosas ricas que hiciste

Tu nieto que majo estaba con la th.de juguete...asi me gusta que salga un buen cocinero y que le guste al menos :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad es que este año han sido muy agradecidos y se lo han comido casi todo :)
que pena que no hicieras fotos, de que eran los hojaldres?
:beso: :beso:

En realidad es una mezcla de varias recetas que hago...y salieron
estupendos :up:

Te cuento:
Por un lado pongo a hidratar unos ceps o beletus edulis...
Unos champiñones a freir con ajitos y bien menudos....reservo.
Una buena cantidad de cebollita pochada...cuando esta casi blandita hecho los ceps ...bien secos y cortaditos..en caso de no tener...solo con los champiñones...será parecido.
Todo lo anterior lo mezclo y reservo...

Por otro lado tengo unos muslos deshuesados...los hago a la plancha bien doraditos...yo por cuestiones de mi suegra y tal...los corte menuditos cuando estaban hechos...reservo

Preparo una base de hajaldre ..individual pongo parte del muslo, parte de las setas con cebolla y por encima puse un buen trozo de foie....

Cerrarlos y pintar con huevo...y al horno.

Lo acompa?e con reduccion de pedro ximenez mezclado con nata y zumo de naranja...y queda una salsa muy gustosa con los hojaldres.

Habia visto una receta por ahi...similar hace tiempo...y yo soy de las que pense...laboriosa pero buena :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Re: Si no estais cansadas de comida???? entrar.

Mensaje por babybbt » 26 Dic 2007 18:50

encarnasao escribió:
babybbt escribió:nena c**o has hecho el solomillo al hojaldre?
es muy fácil baby, lo salpimientas todo, pones una salten al fuego con poco aceite y cuando este bien caliente lo sellas por todos lados, hasta que se le quede una costrica, aunque crudo por dentro.
extiendes una lamina de hojaldre congelado y envuelves el solomillo cuando ya este casi fri?, lo pintas con un huevo y lo metes a 200º al horno durante 30 o 40 mn. dependiendo de lo grueso que sea.
me alegro que te guste mi cena :wink:
:beso: :beso:
parece facil no?

uff que rico dios,

gracias preciosa, lo hare, ya veras, :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Dic 2007 18:58

Missis escribió:
encarnasao escribió:
Missis escribió:Madre mia, madre mia!!!! que comilonas os pegasteis..... 8)

Yo tenia intencion de hacer fotos a unos hojaldres que tenia....muy ricos por cierto... pero entre el agobio de sacar cosas a la mesa y presentacion...ya no lo hize...y eso que estabamos pocos...

Tus platos, impresionantes....el pan espectacular...al menos te lo supieron agradecer?...la de cosas ricas que hiciste

Tu nieto que majo estaba con la th.de juguete...asi me gusta que salga un buen cocinero y que le guste al menos :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad es que este año han sido muy agradecidos y se lo han comido casi todo :)
que pena que no hicieras fotos, de que eran los hojaldres?
:beso: :beso:

En realidad es una mezcla de varias recetas que hago...y salieron
estupendos :up:

Te cuento:
Por un lado pongo a hidratar unos ceps o beletus edulis...
Unos champiñones a freir con ajitos y bien menudos....reservo.
Una buena cantidad de cebollita pochada...cuando esta casi blandita hecho los ceps ...bien secos y cortaditos..en caso de no tener...solo con los champiñones...será parecido.
Todo lo anterior lo mezclo y reservo...

Por otro lado tengo unos muslos deshuesados...los hago a la plancha bien doraditos...yo por cuestiones de mi suegra y tal...los corte menuditos cuando estaban hechos...reservo

Preparo una base de hajaldre ..individual pongo parte del muslo, parte de las setas con cebolla y por encima puse un buen trozo de foie....

Cerrarlos y pintar con huevo...y al horno.

Lo acompa?e con reduccion de pedro ximenez mezclado con nata y zumo de naranja...y queda una salsa muy gustosa con los hojaldres.

Habia visto una receta por ahi...similar hace tiempo...y yo soy de las que pense...laboriosa pero buena :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias, ya se que tus recetas son garantía :wink:
imagino que haces c**o paquetitos cerrados, otra ves le haces fotos :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:753
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por nayre » 26 Dic 2007 19:34

Ala, ala , ala, a-la :o :o :o .
Encarna corazon que de cosas y que pintaza tiene todo, a mi c**o que me apeteceria todo y todo y todo no estoy harta de comer por que c**o casi no c**o :) , pero eh! que yo cene un filete de merluza ( hervido si, pero consistente :nodigona: ,jijijiji) y de postre.... un yogur!!!
No se el hijo de tus amigos c**o no comia con tanta cosa buena en la mesa, Ay madre que injusticia! :pelea:
Por cierto, cosa wapa tu nieto eh :D :D :D :D :D
Muak :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Dic 2007 19:58

nayre escribió:Ala, ala , ala, a-la :o :o :o .
Encarna corazon que de cosas y que pintaza tiene todo, a mi c**o que me apeteceria todo y todo y todo no estoy harta de comer por que c**o casi no c**o :) , pero eh! que yo cene un filete de merluza ( hervido si, pero consistente :nodigona: ,jijijiji) y de postre.... un yogur!!!
No se el hijo de tus amigos c**o no comia con tanta cosa buena en la mesa, Ay madre que injusticia! :pelea:
Por cierto, cosa wapa tu nieto eh :D :D :D :D :D
Muak :beso: :beso: :beso:
que alegria verte por aqui, esa noche me acorde varias veces de ti :( y ahora me emociono. pensaba que estaria en casa sola y no me habria importado que estuvieses con nosotros en la mesa :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 26 Dic 2007 20:23

Madre mía que trabajera Encarna :o :o me imagino que te habrán ayudado :duda: tiene todo una pinta buenísima :plas: :plas: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:753
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por nayre » 26 Dic 2007 20:30

encarnasao escribió:
nayre escribió:Ala, ala , ala, a-la :o :o :o .
Encarna corazon que de cosas y que pintaza tiene todo, a mi c**o que me apeteceria todo y todo y todo no estoy harta de comer por que c**o casi no c**o :) , pero eh! que yo cene un filete de merluza ( hervido si, pero consistente :nodigona: ,jijijiji) y de postre.... un yogur!!!
No se el hijo de tus amigos c**o no comia con tanta cosa buena en la mesa, Ay madre que injusticia! :pelea:
Por cierto, cosa wapa tu nieto eh :D :D :D :D :D
Muak :beso: :beso: :beso:
que alegria verte por aqui, esa noche me acorde varias veces de ti :( y ahora me emociono. pensaba que estaria en casa sola y no me habria importado que estuvieses con nosotros en la mesa :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero mira que preciosa persona eres!!!
Ayyyss te daba yo un achuchon mas grande... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 26 Dic 2007 20:31

:o :o :o :o :o :o :o :o y a Joaquin se le puede preguntar por la recetilla del cordero??, con los hilillos rojos incluidos, eh??.

Que pinta todo, chica, riquisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Dic 2007 20:44

:o A pesar de estar hasta los topes...de todo, se reconocer...la cantodad de cosas ricas que hay en esa mesa... :plas: :plas: :plas: y la foto de mama noel y la de tu nietecito con su mami....me encantan :up:

Espero que estés pasando unas felices navidades :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados