Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 08 Ene 2008 18:01

bedere escribió:Pues a ver... Yo tengo la Thermomix, la Actifry, Una pistola para churros y galletas, una rosquillera, cortapastas de formas y redondos, aro de emplatar, moldes de magdalenas de todo tipo (antiadherentes, de silicona en conjunto e individuales), moldes de tarta redondos (tengo n), molde de tarta hexagonal, de flor, en forma de rosco... Multitud de accesorios c**o pincel de silicona, sacabolas, paleta de extender, pelajos, pinza sujeta recetas, atril para libros, 2 porta tartas, vaporizador de aceite, 2 rodillos... Y me dejar? unas cuantas cosas, seguro. Hasta me ha hecho mi marido una estanter?a en la cocina para los libros :lol:

Y casi todo me lo compro después de varselo a alguien en el foro :nodigona:

Besos :beso:
Puedo seguir la lista... rosquillera, moldes de silicona, aros emplatar, pinceles de silicona, lenguas de silicona, atril de libros colgado de una barra de accesorios, spray de aceite y vinagre, 1 rodillo de acero y 1 de madera, ... :lol: :lol: :lol:

Ah y la envidia verde ti?osa cochinosa

Es que somos cvcq del tú :lol: :lol:
Última edición por ninaj el 08 Ene 2008 18:03, editado 1 vez en total.

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 08 Ene 2008 18:02

Puedo pertenecer al club CvCQ, me pido "Zona Levante" ¿no hay nadie todavía?................ pues yo nada más por leeros me compré la THX, los doscientos mil moldes (de silicona, de cristal, antiadherentes....) que cada vez ponen de oferta en los distintos supermercados (lidl, aldy,...)................ las lenguas de silicona, los pinceles de silicona, los vasitos de aperitivos, las cucharitas, la croquetera.......que más, que más................... me estoy volviendo gilipoyassssssss buscando la archi-famosa "piedra verde"...........que no la encuentro por ningún lao, he hecho despliegue familiar y amistoso para el primero que la vea me la compre........... :evil: :evil: :evil: , no sé para qué la utilizar? pero la necesitoooooooooooooooooo...................

¿Me conced?is la zona?? porfa, porfa............. :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 18:05

argala escribió::o :o :o :o :o :o :o yo tengooooooo :duda:
mucha envidiaaaa, sacos y sacos.....
thermomix
chec o matic,
naicer raicer,
licuadora
plancha y no de planchar :lol: :lol:
batidora, con muchos acesorios
batidora de barillas
robot de cocina
cazuela electrica
esprimidor electrico
abrelatas electrico
cuchillo electrico
molinillo de cafe
freidora
sanwichera
tostador
cortafiambres
pistola de galletas
corta pastas,una caja con 100 moldes,mas los sueltos
moldes de todos los tamaños, formas,material y colores :nodigona: montones :lol: :lol: :lol:
muchos sin estrenar :dientes:
y por supuesto el requisito principal 2 peleajossss :lol: :lol: :lol: asi que yo creo que tengo unos cuantos requisitos no???
a me olvidaba la delegacion que pido y esta bacante ,creo es ........
rioja alavesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARGALA APARTE TODO ESO NO TIENES LA MAQUINITA DE HACER GOFREES EL MODE DE HACER EMPANADILLAS Y LO MAS IMPORTANTE EL CORTA HUEVOS :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Ene 2008 18:07

Bueno bueno... cinco paginas leyendo de tiron y ya veo que no hay nada para la meseta castellana... asi que Soria queda libre... ya me direis... no se para que lo quiero pero lo quiero pa por si :lol: :lol: :lol:
ARRIBA CULO VEO CULO QUIERO :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Ene 2008 18:09

roski escribió:
argala escribió::o :o :o :o :o :o :o yo tengooooooo :duda:
mucha envidiaaaa, sacos y sacos.....
thermomix
chec o matic,
naicer raicer,
licuadora
plancha y no de planchar :lol: :lol:
batidora, con muchos acesorios
batidora de barillas
robot de cocina
cazuela electrica
esprimidor electrico
abrelatas electrico
cuchillo electrico
molinillo de cafe
freidora
sanwichera
tostador
cortafiambres
pistola de galletas
corta pastas,una caja con 100 moldes,mas los sueltos
moldes de todos los tamaños, formas,material y colores :nodigona: montones :lol: :lol: :lol:
muchos sin estrenar :dientes:
y por supuesto el requisito principal 2 peleajossss :lol: :lol: :lol: asi que yo creo que tengo unos cuantos requisitos no???
a me olvidaba la delegacion que pido y esta bacante ,creo es ........
rioja alavesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARGALA APARTE TODO ESO NO TIENES LA MAQUINITA DE HACER GOFREES EL MODE DE HACER EMPANADILLAS Y LO MAS IMPORTANTE EL CORTA HUEVOS :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:
el de los gofrees no , porque no me gustan :nodigona:
pero el de las empanadillas y el cortahuevos siii!!!!! :)
y el corta piña y el corta manzana,
y mil aparatos mas . que poco a poco me voy acordando, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno que , todabia no son suficientes ,meritos, y me estoy poniendo verde de envidia :dientes:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 08 Ene 2008 18:10

Me pido la zona Pirineos, para no enfrentarme con encarnasao, lo dejar? en los de Huesca.........

A ver, que paso lista de cacharrines: PELaAJOS ( con 4 años de antig?edad en el caj?n, supongo que eso suma puntos, no?)

Th, marujita, míquina de pasta, cortafiambres , deshidratadora, germinadora, la actifry me la mandan la semana que viene, moldes pa montar un mercadillo, pinceles de silicona, 2 b?scula electrúnicas, una de precisi?n c**o la de los narcos, un cortador de plátanos, biberones de salsas, un rociador de jugo para el horno, term?metro laser., aros de emplatar y de tartas............y seguro que mi costillo me recuerda alguna cosa más :nodigona:

Puedo????????????? porfa

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Ene 2008 18:10

Por cierto que donde anda Marijose78... esta mujer ha empezado a trabajar pq sino no se explica... pues no era la delegada de Zaragoza :duda: MArijoseeeeeeeeeeeeeeeee

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Thermomi

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 18:10

ALEGNA DIJO

Serás bruja...... quieres quitarme el puesto....

Toma.....

:x :x :x :x :x :x ACASO YO DIJE ALGO DE ESO :pelea: :pelea: :pelea: YO SOLO :duda: :duda: :duda: :duda: POR :pelea: ALGUNA :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Thermomi

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 18:12

ARGALA DIJO

el de los gofrees no , porque no me gustan
pero el de las empanadillas y el cortahuevos siii!!!!!
y el corta piña y el corta manzana,
y mil aparatos mas . que poco a poco me voy acordando,
bueno que , todabia no son suficientes ,meritos, y me estoy poniendo verde de envidia

YA SABEMOS QUIEN LLEVA LOS HUEVOS EN CASA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 18:12

ays si es que me cogeis, no os preocupeis que tarde o temprano actualizo la lista, es que se me ha levantado el peque de siesta...

Responder