Hades, a mi en al Arroyo me viene de miedohades escribió:buenos dias Atina, el dia de reyes mi hermano me llevo a cenar a una pizzeria del arroyo de la miel donde se come muy bien y esta bien de precio, de todas formas a ver si hago un poco de cabeza y recuerdo algun sitio donde se coma bien y esta bien de precio![]()
![]()
" Pueblo" tiene buena combinacion y es facil de encontrar para las que no somos de Fuengirola ? Si votaramos para ir alli, podrias encargarte de hacer la reserva y hacernos un mapa para llegar. Es que yo no la conozcorosadepitimini escribió:Pues para pizzer?a buena y bien de precio, hay una que se llama "Pueblo", en el paseo mar?timo de Fuengirola...aquí en Marbella sitios buenos y baratos, si los hay, no los conozco...
Teresa, no te preocupes Fuengirola te pilla mas cercacaballita escribió:
Mujer, baratos si los hay, y muy caros tambien, c**o en todos lados. No lo pongas tan negro.
Tambien depende lo que consideres barato.
Estoy a la espera de que digais el sitio, mientras no sea pasado Málaga me vale.![]()
Lo digo por Daniel, que no aguanta mucho en el coche, c**o mucho una hora.
![]()
![]()
Teresa
Teresa, seria un placer conocerteteresavillate escribió:yo estab deseando asisitir a una kedada pero me parece que no podrá ir ya que estare recuperandome de una operacion ya que me operan tambien a mi de una adomenosplatia en día 28 de enero si me encontrara bien desde luego contar conmigo pero no se c**o me encontrare si tendre los puntos o no , no lo se pero de verdad que tenia muchas ganas de ir a una para conoceros a todas.
Mary, corazon !mary505 escribió:para comer bien en Malaga en el Tintero rico bonito y barato en la playa del palo ,inconvenientes pelin lejos,bueno es q de fuengirola o por ahy no conozco na ,me habian dicho q habia un sitio q se comia parecido al tintero pero no se donde es
Mango es un restaurante en la Carihuela.marsen escribió: ?Mango c**o restaurante no lo conozco?pero la kdda será en Málaga capital...¿no?... es que a todos nos vendria mejor, por las comunicaciones y porque imagino que todas nos movemos más o menos bi?n por la capital ¿no?...
, porque por ejemplo, la que vive en un extremo de la provincia, irse al otro...
tendria que depender de su coche y tal y c**o está el tema...????adios probar una copa!!!!!! y yo Marbella y esa zona...vivi en Fuengirola del 82 al 86, pero cada vez que tengo que ir por alli...?????ya no conozco nada!!!!!!
![]()
En fin, contarme dónde estais pensando hacerla para programarme![]()
![]()
Yo pienso igual que Ana mejor en la capital, para la mayoría va a ser más comodo.Azores escribió:A mi me vendr?a mejor quedar en Málaga capital... porque voy y vuelvo en tren
![]()
![]()
???Hombre!!! la Carihuela y alrededores...????vale!!!!! pero por favor, no os vayais más abajo que yo vivo en el otro extremo de la provincia, y ya para ir a Torremolinos tengo bastantes kms...Atina escribió:Mango es un restaurante en la Carihuela.
Pero creo que lo vamos a descartar, pues es un sitio donde se come muy bien y aunque no es caro, seguro que sobrepasan los 30? por persona.
No se las demas, pero yo no me muevo nada bien en la capital
La mayoria de las kedadas las hemos hecho fuera de la capital ( una vez hasta en Casarabonela ) y hasta ahora nunca hemos tenido problema de que alguien se pierda ni nada parecido
Siempre las hemos hecho en un sito mas o menos conocido por todas ( por ejemplo varias veces en Plaza Mayor ) y cuando no ha sido asi se ha hecho un mapa. Tambien intercambiaremos los numeros de movil por si hay cualquier cosilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados