Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Ene 2008 12:11

Tengo un problema... sólo puedo editar y poner el indice en un mensaje que está escrito por mi... así que va en el primer mensaje que tengo en este post, que por suerte está en la primera página


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Azores el 17 Ene 2008 12:12, editado 1 vez en total.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 17 Ene 2008 12:11

Azores me parece una idea buenísima, así podemos mirar los apartejos sin tener que revolver por todo el post

Una pregunta, si subo la foto del espray de aceite para tener el cacharro aquí recogidoélo edito en el mensaje junto a la croquetera o lo pongo en una respuesta nueva y te mando el enlace para que se actualice en primera página???

:duda:

por cierto, que no digo nada pero tengo la actifry rondando en la cabeza toooooooooooodo el día ... y ya tengo autorizaci?n del costillo ... solo me falta llamar :dientes: pero es que quiero mirar primero por is la tienen en el corte inglés d ecastellana que hay un apartado donde están los productos de la tienda en casa :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Ene 2008 12:14

eu escribió:Azores me parece una idea buenísima, así podemos mirar los apartejos sin tener que revolver por todo el post

Una pregunta, si subo la foto del espray de aceite para tener el cacharro aquí recogidoélo edito en el mensaje junto a la croquetera o lo pongo en una respuesta nueva y te mando el enlace para que se actualice en primera página???

:duda:

por cierto, que no digo nada pero tengo la actifry rondando en la cabeza toooooooooooodo el día ... y ya tengo autorizaci?n del costillo ... solo me falta llamar :dientes: pero es que quiero mirar primero por is la tienen en el corte inglés d ecastellana que hay un apartado donde están los productos de la tienda en casa :wink:
Creo que seria lo mejor... pero mira lo que pasa, que tu solo puedes editar en tus propios mensajes... así que he puesto el indice en mi primer mensaje... no se cómo se puede arreglar ésto
a lo mejor tengo que ser yo la que los suba...

:beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 17 Ene 2008 12:19

eu escribió:por cierto, que no digo nada pero tengo la actifry rondando en la cabeza toooooooooooodo el día ... y ya tengo autorizaci?n del costillo ... solo me falta llamar :dientes: pero es que quiero mirar primero por is la tienen en el corte inglés d ecastellana que hay un apartado donde están los productos de la tienda en casa :wink:
No se si te sirve pero a nosotros el cargo en la visa nos llego con el literal del Corte Ingles (Madrid)... o sea q c**o mínimo la factura desde alli

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Ene 2008 13:26

Azores escribió:
eu escribió:Azores me parece una idea buenísima, así podemos mirar los apartejos sin tener que revolver por todo el post

Una pregunta, si subo la foto del espray de aceite para tener el cacharro aquí recogidoélo edito en el mensaje junto a la croquetera o lo pongo en una respuesta nueva y te mando el enlace para que se actualice en primera página???

:duda:

por cierto, que no digo nada pero tengo la actifry rondando en la cabeza toooooooooooodo el día ... y ya tengo autorizaci?n del costillo ... solo me falta llamar :dientes: pero es que quiero mirar primero por is la tienen en el corte inglés d ecastellana que hay un apartado donde están los productos de la tienda en casa :wink:
Creo que seria lo mejor... pero mira lo que pasa, que tu solo puedes editar en tus propios mensajes... así que he puesto el indice en mi primer mensaje... no se cómo se puede arreglar ésto
a lo mejor tengo que ser yo la que los suba...

:beso: :beso: :beso:
Me parece muy buena idea Ana, pero creí que tu eres la única que puedes pegarlo en tu mensaje, ya algui?n dira c**o se podría hacer.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:SALAMANCA

Mensaje por lolyac » 17 Ene 2008 13:27

La croquetera merece la pena? :duda: :duda: Cuanto cuesta mas o menos? :duda: :duda: :duda:

marbel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por marbel » 17 Ene 2008 13:32

os llevo siguiendo desde hace muchisimo tiempo, pero pocas veces entro. Al ver el club me hizo muchisima gracia .... Y MI SENTIMIENTO ES IGUAL... "CULO VEO CULO QUIERO".... desde qeu conozco este foro el arsenal de mi cocina ... y lo que no es exclusivo de la cocina... se ha multiplicado... este foro deberia recibir una subvencion por parte de algunas marcas.... LO QUE SE AHORRAN EN PUBLICIDAD ES INCONTABLE... y aqui todas acabamos picando....
A mi me encanta la pasta y desde que os conozco sueño con una imprenta de pasta.... Y YA LA TENGO CON SUS ACCESORIOS
Imagen

aqui va la maquina imprenta en funcionamiento.... es exactamente igual que la de eu.

perooooooooooooooooo............... TENGO LA BANDEJA DE HACER RAVIOLI

Imagen
Imagen
y cuatro rodillos de cortar pasta

Imagen

esta es mi ultima adquisicion e hice un reportaje para solicitar la entrada en el club y deciros ..... que aunque este en silencio ....... ME CORROE LA ENVIDIA COCHINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 17 Ene 2008 13:42

marbel ... ???? TE ODIO ??????

dios dios dios ?????? no tengo la bandeja de los raviolis ?????? ....y llevo tiempo detr?s de ella

ayssssss ... que sufrimiento ... si encima sí donde la tienen ... aysssssss

a mi me da algo, eh???

no vuelvo a entrar aquí, nunca más, ea :x

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 17 Ene 2008 13:49

eu escribió:marbel ... ???? TE ODIO ??????

dios dios dios ?????? no tengo la bandeja de los raviolis ?????? ....y llevo tiempo detr?s de ella

ayssssss ... que sufrimiento ... si encima sí donde la tienen ... aysssssss

a mi me da algo, eh???

no vuelvo a entrar aquí, nunca más, ea :x
no digas nunca...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


picarás, veras el icono parpadeando y diciendote, entra...entra...que hay mas cacharrines...entra....uuuuuuhhh

:lol: :lol: :lol: :lol:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 17 Ene 2008 13:55

????Bandeja de raviolis!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

???????Yo tampoco la tengo.... y tampoco sí donde la tienen..... no solo me corroe la envidia sino que me desesesesesesesperaaaaaaaaaaa..... !!!!!!!! :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados