doya escribió:doya escribió:Las cuchillas son más largas (eso hace que el troceado y amasado sea más perfecto).
Tienes clases de cocinas gratuitas...
Tienes velocidas cuchara
?quieres que siga?????

?Si me compro esa míquina y no me sale por ejemplo la mahonesa ?vienen a mi casa a enseñarme?
?Podria asistir si me apetece a clases de cocina varias durante el año?
?Tiene giro a la izq. por si necesito hacer algo blando?
No pasa nada, las dos son estupendas. Pero esta claro, que la de taurus usa la misma tecnologia que la 21. Así que la 31 tiene estas diferencias ya que tiene una tecnologia más nueva.
Pero no nos mosqueemos, es normal, esta lleva en el mercado muchos años y está claro que van renovando y mejorando.
Supongo que cuando la mycook lleve en el mercado los mismo años tambiénmejorar?.
Las cuchillas son mas largas xq el vaso es más ancho, simplemente es una cuestion fisica de espacio. Tanto la Mycook c**o la Thermomix amasan y trocean perfectamente (están dise?adas eso) V?ctor ya explicó el porque el vaso de la Mycook es más estrecho (leete el primer post)
V?ctor escribió:. El diseño más alto y estrecho del vaso de la mycook es porque tiene una velocidad especifica para sofritos que lo que hace es que cada pocos segundos en velocidad 1 el motor pega un pequeño aceler?n elevando suavemente los alimentos por las paredes del vaso para que vuelvan a caer deslizandose hacia abajo con el aceite a través de las paredes del vaso. Para realizar esto por eso tiene el vaso mas estrecho y más alto. Por este motivo la Mycook hace los sofritos tan excelentes superando claramente a la Thermomix en este apartado.
Sobre la velocidad cuchara que mencionas:
V?ctor escribió:En el panel de velocidad de la Mycook está el s?mbolo de la paleta mezcladora, nos indica a que velocidades puede utilizarse Mycook, para recetas donde se necesita que los ingredientes giren de forma delicada y sin que pierdan su estructura. La Thermomix utiliza el giro a izquierdas de sus cuchillas para conseguir esto.
Si te compras una maquina y no te sale la mahonesa Taurus pone a disposicion un telefono de atencion a cliente
V?ctor escribió: Si tienes cualquier duda con la Mycook Existe una línea directa Mycook 902 106 759 de 9 a 13h. y de 15 a 18h. Con la Thermomix puedes aclarar tus dudas con la vendedora que te vendio el producto.
Sinceramente prefiero el sistema de Mycook ya que puedes llamar todas las veces que quieras sin tener la sensaci?n de ser una pesada.
Sobre lo de que vengan a tu casa, eso precisamente eso me echa hacia atras, NO me gusta el sistema de venta a domicilio.
Ya sabemos todas que esas clases de cocina gratuitas el objetivo final que tienen (intentar vender más maquinas a los asistentes, que ha tra?do el poseedor de la Thermomix y se le prometen libros de Thermomix, o algun regalo ...)
doya escribió:No pasa nada, las dos son estupendas. Pero esta claro, que la de taurus usa la misma tecnologia que la 21. Así que la 31 tiene estas diferencias ya que tiene una tecnologia más nueva.
Entiendo que este es el bulo que interesa correr para no ver peligrar las ventas de Thermomix pero sabeis perfectamente que es completamente falso.
luisasc escribió:Yo sigo sin creerme que esa maquina funcione por induccion, y ademas lo vuelvo a decir 120? y dices que la thermomix solo son 100º??? y la temperatura Varoma???

Luisasc Estos son el tipo de comentarios (ya que vienen por parte de vendedoras de Thermomix,) que me animaron a estudiar la Mycook ya que vea que se le atacaba con falsos bulos.
doya escribió:Pero no nos mosqueemos, es normal, esta lleva en el mercado muchos años y está claro que van renovando y mejorando.
Supongo que cuando la mycook lleve en el mercado los mismo años tambiénmejorar?.
Mi opinion personal es que la Mycook supera a la Thermomix que se debe poner las pilas y bajar drasticamente esos precios.
V?ctor escribió: Yo soy una persona que soy muy pijotero con la tecnología y estudio todas las caracteristicas posibles que se me ofrecen al comprar un producto. Cuando estuve en el dilema en su día entre comprarme una y otra (estaba dispuesto incluso a gastarme los 890 Euros que cuesta la Thermomix)basandome en las caracteristicas que ofrec?a una y otra llegue a la conclusi?n que La Mycook era tecnologicamente superior y para colmo se vendía a un precio inferior. El cocinar por inducci?n (ahorro de tiempo y energ?a), el alcanzar los 120? en vez de 100º y la mejor elaboración de sofritos de la Mycook con respecto a la Thermomix y el precio más ajustado inclinaron la balanza sin ningun tipo de dudas a favor de la Mycook. Ahora despues de muchas recetas elaboradas puedo decir que he acertado totalmente en la decisi?n tomada.