ALGUIEN TIENE ESTOS MOLDES???????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 18 Ene 2008 11:27

joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!! :o :o :o :o :o :o

Chata, pero tú tienes una cocina, o un almacán???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... Pero si hay algunos moldes que ni les has quitado el precinto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Esto es atesorar, y lo demás son chorradas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que comprarme una casa nueva..... :nodigona: ...... Mi hija dice que para tener un perro...... Yo digo que para tener muchos armarios en la cocina!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Ene 2008 11:28

mere33 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
yo los quierooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me as puesto los dientes largos y estoi que muero de envidia :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:
NENA YO TE DOY LA DIRECCION Y TE LOS COMPRAS NO :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Ene 2008 11:31

Marian64 escribió:joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!! :o :o :o :o :o :o

Chata, pero tú tienes una cocina, o un almacán???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... Pero si hay algunos moldes que ni les has quitado el precinto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Esto es atesorar, y lo demás son chorradas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que comprarme una casa nueva..... :nodigona: ...... Mi hija dice que para tener un perro...... Yo digo que para tener muchos armarios en la cocina!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ES QUE ESTAN SIN ESTRENAR POR QUE CUANDO ME LOS ANTRAIDO ESTABA MALA CON LA BRONQUITIS Y AHORA QUE YA ME ENCUENTRO BIEN EMPEZARE EL LUNES A ESTRENAR QUE MAÑANA Y PASADO YA SABEIS QUE TRABAJO 12 HORAS DIARIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 18 Ene 2008 11:34

lolitoba escribió:
Primita escribió:Lolitoba, son guapisimos, pero me tiene intrigada ese de los cuadritos y tambien el de la tarta con el cuadrado dentro. c**o funcionan???

Enhorabuena :plas: :plas: :plas:
MIRA EL DE LOS CUADRITOS c**o TU DICES SON TRES MOLDES REDONDOS QUE DENTRO SE LE PONE UN ARO Y LE PONES MASA DE BIZCOCHO DE COLOR AMARILLO MIRA ESPERA QUE TE BUSQUE EL ENLACE DE DONDE LO ESPLICA MAFALDA EN UN PASO A PASO
Acuerdate de mi :nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Ene 2008 11:37

Primita escribió:
lolitoba escribió:
Primita escribió:Lolitoba, son guapisimos, pero me tiene intrigada ese de los cuadritos y tambien el de la tarta con el cuadrado dentro. c**o funcionan???

Enhorabuena :plas: :plas: :plas:
MIRA EL DE LOS CUADRITOS c**o TU DICES SON TRES MOLDES REDONDOS QUE DENTRO SE LE PONE UN ARO Y LE PONES MASA DE BIZCOCHO DE COLOR AMARILLO MIRA ESPERA QUE TE BUSQUE EL ENLACE DE DONDE LO ESPLICA MAFALDA EN UN PASO A PASO
Acuerdate de mi :nodigona: :nodigona:
CIELO SI TE LO ESTABA BUSCANDO PERO NO LO ENCONTRABA YA TE LO PONGO TOMA
recetas-postt113700.html

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 18 Ene 2008 12:00

lolitoba escribió:
mere33 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
yo los quierooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me as puesto los dientes largos y estoi que muero de envidia :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:
NENA YO TE DOY LA DIRECCION Y TE LOS COMPRAS NO :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :beso: :beso:
si si dime donde as comprado tanta maravilla :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 18 Ene 2008 12:10

:D :D :D
GRACIAS, muy interesante!!!!

lanzarote32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lanzarote32 » 18 Ene 2008 12:32

que fuerte!!! esta genial tu colección de moldes me encanta!!!! :plas: :plas: Crees que hay posibilidad de algunos pedirlos por internetú El de alemania por ejemplo, muchas gracias y enhorabuena por tu magnifica colección :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 18 Ene 2008 12:38

Hola chicas, soy nueva en este mundillo pero, me encanta la repostería y esa colección de moldes me ha parecido alucinante. :plas:
:up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Ene 2008 12:40

OSTRAS!!!! a mi tb me interesa donde podemos conseguir los moldes!!!!
Por cierto, ya hice la pregunta en otro post pero nadie me ha contestado. ?cuanto pueden durar los moldes ed silicona?Yo los guardo en una enorme bolsa de decporte(evidentemente no estan en cajas) y los tengo apelotonados, ?me los puedo cargar asi???Porfis contestadme que mis moldes son....."mi tesoroooooooo"jejejeje :)

Responder