Chata, pero tú tienes una cocina, o un almacán????????

Tengo que comprarme una casa nueva.....

ES QUE ESTAN SIN ESTRENAR POR QUE CUANDO ME LOS ANTRAIDO ESTABA MALA CON LA BRONQUITIS Y AHORA QUE YA ME ENCUENTRO BIEN EMPEZARE EL LUNES A ESTRENAR QUE MAÑANA Y PASADO YA SABEIS QUE TRABAJO 12 HORAS DIARIASMarian64 escribió:joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chata, pero tú tienes una cocina, o un almacán????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...... Pero si hay algunos moldes que ni les has quitado el precinto!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
.... Esto es atesorar, y lo demás son chorradas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que comprarme una casa nueva........... Mi hija dice que para tener un perro...... Yo digo que para tener muchos armarios en la cocina!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acuerdate de milolitoba escribió:MIRA EL DE LOS CUADRITOS c**o TU DICES SON TRES MOLDES REDONDOS QUE DENTRO SE LE PONE UN ARO Y LE PONES MASA DE BIZCOCHO DE COLOR AMARILLO MIRA ESPERA QUE TE BUSQUE EL ENLACE DE DONDE LO ESPLICA MAFALDA EN UN PASO A PASOPrimita escribió:Lolitoba, son guapisimos, pero me tiene intrigada ese de los cuadritos y tambien el de la tarta con el cuadrado dentro. c**o funcionan???
Enhorabuena![]()
![]()
CIELO SI TE LO ESTABA BUSCANDO PERO NO LO ENCONTRABA YA TE LO PONGO TOMAPrimita escribió:Acuerdate de milolitoba escribió:MIRA EL DE LOS CUADRITOS c**o TU DICES SON TRES MOLDES REDONDOS QUE DENTRO SE LE PONE UN ARO Y LE PONES MASA DE BIZCOCHO DE COLOR AMARILLO MIRA ESPERA QUE TE BUSQUE EL ENLACE DE DONDE LO ESPLICA MAFALDA EN UN PASO A PASOPrimita escribió:Lolitoba, son guapisimos, pero me tiene intrigada ese de los cuadritos y tambien el de la tarta con el cuadrado dentro. c**o funcionan???
Enhorabuena![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados