necesito mimitos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 14 Mar 2005 14:37

Espero que te recuperes muy muy pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 14 Mar 2005 15:20

Espero que te recuperes pronto, siento mucho lo que te ha pasado. Vega muchos ?nimos y si necesitas algo aquí estamos, un besazo muy fuerte. :up: :up:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 14 Mar 2005 15:28

venga guapisima,lo importante es que estas bien,ahora a cuidarse mucho y tener muchos animos,aqui nos tienes a todos,y te daremos muchos cari?itos y mimos,besitos y recuperate pronto. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: necesito mimitos

Mensaje por angeles-Argentina » 14 Mar 2005 16:56

pausan escribió:Hola, no se aun ni c**o escribo, ayer noche viniendo de trabajar por culpa de dos coches me enviaron en plena autopista y acabe empotrada en la mediana, mi coche destrozado y yo salvada de milagro segun la guardia civil, me espera una baja de meses, y mi animo por los suelos, asi que entrare menos en el foro pero os echare de menos mucho. besitos
Lo principal es que estas sana y salva :wink:
Los mimitos te enviamos todos los que te hagan falta ...y mas!!!
Un beso grande!!!

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2005 18:30

Desde aquí te mando muuuchos besitos y muchos abrazos para que te recuperes enseguida y no te preocupes más.
Ahora aprovecha para terminar el cuadro de los caballos y para apuntar muuuchas recetas nuevas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 14 Mar 2005 18:34

Menudo susto, bueno lo importante es que estés bi?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 14 Mar 2005 18:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Seguro que en unos días estés mejor, piensa en lo positivo, lo puedes contar, hay mucha gente que no, y si estés bien y no te has roto nada, lo único que has perdido es un coche es un bien material, pero sonrie que te queremos y te animaremos, además seguro que con el tiempo libre que vas a tener puedes practicar plaaatos nuevos, asi que trabajo no te va a faltar.
Animo y un fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 14 Mar 2005 18:43

¿Que susto habrás pasado!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho que estés bien a pesar del golpetazo, cuenta con todos los mimitos que quieras que entre tod@s te los vamos a dar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 14 Mar 2005 18:44

Animo pausan... me alegro de que dentro de lo que cabe estes bien!!! Estamos deseando de que vuelvas :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuidate mucho!

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 14 Mar 2005 18:45

TE DESEO UNA R?PIDA RECUPERACIÓN. UN ABRAZO Y MUCHO CARI?O.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder