Cake de chocolate especial (editado):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 22 Ene 2008 18:24

canelona escribió:Ayss, Enolaaaaaaaaaaa, que sa descuajeringao el bizcocho, no se si al desmoldarlo demasiado caliente, ha sido volcarlo sobre la rejilla y partirse el cake en cuatro :cry: :cry:
He probado un cachito caliente y esta rico, pero a mi gusto, le falta más chocolateeeeeeeeeeeee o la MUSA se ha comido el sabor :nodigona: quiz? en frio cambie, ya te voy contando :lol:

:beso:

Ey me tengo que marchar al gym que no perdona, luego cuando venga intetaremos descubrir que es lo que ha podido pasar para solucionarlo...lo siento mucho de verdad :( yo lo he hecho ya muchas veces y nunca se me ha descuajaringao :( :(

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Ene 2008 18:35

Anda! mayonesa, ya habia oido hablar de un bizcocho asi, pero creo que no era de chocolate y creo que lo tenía apuntado pero no lo encuentro.

Pues este lo pruebo ahora mismo que me voy para la cocina :wink:

Gracias eNola por la recetilla :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 22 Ene 2008 18:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ???????????????????????????????mayonesaaaaaaaa????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joe, qué cosa más rara, pero si está bueno, me la copio, vamos si me la copio. No me ha dado tiempo a hacerla para merendar porque he tenido que salir al médico con el mayor, pero en breve lo preparo seguro....
MUCHAS GRACIAS ENOLA. :wink: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Ene 2008 18:55

Mahonesaaaaa???? Qué cosas! Aunque la mahonesa no deja de ser huevos y aceite...

Me apunto la receta para probarla.

Gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Ene 2008 19:14

Tranqui, que seguro que ha sido fallo del molde, que ya está pidiendo la jubilaci?n :wink: porque por dentro está perfectamente hecho, aunque se vean esos trocitos más pegados, voy a subir una foto para que te quedes tranquila, que podemos comerlo muy bien, con cucharita pero bien :lol:

Imagen

T? no te apures, que seguro que mañana esto está lleno de bizcochos con mayonesa, todos perfectisimos :up: Será que hoy no es mi dia, no es culpa tuya,que te veo sufriendo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por canelona el 22 Ene 2008 19:39, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Ene 2008 19:38

Lo tengo en el horno, a ver que me sale :)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Ene 2008 19:40

Meri escribió:Lo tengo en el horno, a ver que me sale :)
Por Di? que te salga bien, que con la ilusión que ponemos,luego te pasa lo que a mi y te quedas más chaf? :lol:

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Ene 2008 19:42

Mirad, que a mi me sonaba algo :lol: :lol: :lol:

recetas-postt207109.html&view=previous

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 22 Ene 2008 20:14

Meri escribió:Mirad, que a mi me sonaba algo :lol: :lol: :lol:

recetas-postt207109.html&view=previous
:nodigona: :nodigona: las madalenas espectaculares...pero no tienen mahonesa ¿no?

UYSSS que me he ido a mercadona a comprar un bote de mahonesa para hacer el bizcocho...y que a la CANE se le haya descuajeringao...me dí un mieditoooo :nodigona: :nodigona:
¿no será que es una cagapris así?? :dientes: je,je... no veais lo que alucino con éste nervio de mujer!!!me tronchooooo :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Ene 2008 20:16

Po zi, cagaprisas es lo que soy.

Me he ido corriendo para la cocina, midiendo todos los moldes de Cake (varios-varios) y dateeeeeeeeee!! el único que media eso, el más viejo y medio oxidao :nodigona: embadurno, embadurno....y desastre al canto :lol: :lol: :lol:

Toy a la espera de aplaudir los vuestros, la envidia me corroera viva, y la velocidad 5-10 progresiva me ir? por la sangre :lol: :lol: :lol:

Responder