Tarta El gusanito papa libros...:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
me encanta

-
- Jefa de cocina
esque en algun foro aleman hace tiempo comentaban que los bizcochos de Debbie Brwon solian ser bastante secos por eso tenia la duda la de los saquitos la hice con bizcocho de chocolate y la de los taquitos la queria hacer con el de avellanas que puse hace tiempo en el foro que se mantiene bastante tiempo y c**o es bastante compacto no dara de si con el peso al montar los taquitosalegna escribió:Pues no... tambien lo estuve leyendo, pero en la foto sale una tarta pequeña, y esta era para el niño llevarla al cole con sus amiguetes, así que era una tarta para 25 niños y me pareció pequeña...Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te quedo genial nada que envidiar a la del libro
hiciste el bizcocho que viene en el libro? Yo aun no lo hice y tenia curiosidad si quedara bien...
Hize una receta doble de bizcocho de yogur y lo hornee en un molde rectangular grande y luego lo parti de dos piezas... estava relleno de ganache de chocolate...

-
- Cocinera/o
jamía, Alegna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
Yo no me creo que seas portuguesa..... no...... eres de otro planeta y estés aquí infiltrada entre nosotras..... a que si?????
Joe, no debía presumir ni nada el cr?o en el cole.... Es que ya me los imagino a todos (profes incluidas) flipando con la tarta!!!
Y yo que les hago una sacher y ya me felicitan....... en finnnnn....
... suerte que mis hijos no van al mismo colegio que tus amigos!!!!
Enhorabuena!

Yo no me creo que seas portuguesa..... no...... eres de otro planeta y estés aquí infiltrada entre nosotras..... a que si?????

Joe, no debía presumir ni nada el cr?o en el cole.... Es que ya me los imagino a todos (profes incluidas) flipando con la tarta!!!

Y yo que les hago una sacher y ya me felicitan....... en finnnnn....

Enhorabuena!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: