No lo dudeis y comprarla.

Si te pilla lejos el Makro, suma lo que te gastas en gasolina. Por lo que han comentado en el foro, la garantía está muy bien y si no te gusta tienes 30 días para devolverla.MONIKA5249 escribió:Y digo yo .no tenemos otro MAkro sin ser en Coruña???? Santiago o Vigo ??'es que no se si podrá esperar al día 7 por que llevo un año esperando que el año pasado quedé sin ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y encima me ahorro 10 euros .
![]()
![]()
![]()
sabeis si las hay siempre???'o tb son ofert así??'
Acabo de ver una panificadora en Carrefour. 56 euros. Mejor pinta que la de Lidl. Pero allí quedé. He sido fuerte.MONIKA5249 escribió:Y digo yo .no tenemos otro MAkro sin ser en Coruña???? Santiago o Vigo ??'es que no se si podrá esperar al día 7 por que llevo un año esperando que el año pasado quedé sin ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Emeka escribió:Si te pilla lejos el Makro, suma lo que te gastas en gasolina. Por lo que han comentado en el foro, la garantía está muy bien y si no te gusta tienes 30 días para devolverla.MONIKA5249 escribió:Y digo yo .no tenemos otro MAkro sin ser en Coruña???? Santiago o Vigo ??'es que no se si podrá esperar al día 7 por que llevo un año esperando que el año pasado quedé sin ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No os quiero hacer daño, pero aquí suelen sobrar panificadoras, creo que casi todas. También hay que decir que el pan que se vende donde yo vivo está muy bueno y creo que todavía hay hornos de leña.
Pues de 33 a 56 cuanto va?????xotengo escribió:Acabo de ver una panificadora en Carrefour. 56 euros. Mejor pinta que la de Lidl. Pero allí quedé. He sido fuerte.MONIKA5249 escribió:Y digo yo .no tenemos otro MAkro sin ser en Coruña???? Santiago o Vigo ??'es que no se si podrá esperar al día 7 por que llevo un año esperando que el año pasado quedé sin ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Múnica reina. Sólo hay Makro en Coruña. Qué pena porque yo he ido el sábado pasado. En principio vuelvo el 1 de Marzo que Pablo vuelve a tener competici?n. Si voy antes de aviso( seguro que s?) o se lo digo a mi hermana que da clase en Coruña y te la coje.MONIKA5249 escribió:Y digo yo .no tenemos otro MAkro sin ser en Coruña???? Santiago o Vigo ??'es que no se si podrá esperar al día 7 por que llevo un año esperando que el año pasado quedé sin ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OYE AGNICAS c**o HACES EL PAN DE TOMATES SECOS Y DONDE LOS PUEDO CONSEGUIRagnicas escribió: Yo tambien la tengo. La compré el año pasado en Abril y estoy encantada con ella. Hago panes con tomates secos, con oregano, queso. y los dulces tipo cake para los desayunos.Por ese precio merece la pena. La harina que venden allí tambiénes muy buena.Sobre todo la de chapata.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados