Vuelve la panificadora al Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 25 Ene 2008 18:04

No lo dudeis y comprarla. :D :D :D :D :D :D :D Va fenomenal. Yo la tengo y solo somos dos (Pili y Mili) c**o dice canelona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y hago pan para comer :D :D :D :D :D :D y luego otro dulce con pasas para el desayuno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y otro con tomate seco, orégano y queso rallado para la noche y................. de todo. No lo penseis, por ese precio merece la pena.Además c**o todo lo hace ella...................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 25 Ene 2008 18:09

Y digo yo .no tenemos otro MAkro sin ser en Coruña???? Santiago o Vigo ??'es que no se si podrá esperar al día 7 por que llevo un año esperando que el año pasado quedé sin ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y encima me ahorro 10 euros . :D :D :D :D sabeis si las hay siempre???'o tb son ofert así??'

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 25 Ene 2008 19:11

MONIKA5249 escribió:Y digo yo .no tenemos otro MAkro sin ser en Coruña???? Santiago o Vigo ??'es que no se si podrá esperar al día 7 por que llevo un año esperando que el año pasado quedé sin ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y encima me ahorro 10 euros . :D :D :D :D sabeis si las hay siempre???'o tb son ofert así??'
Si te pilla lejos el Makro, suma lo que te gastas en gasolina. Por lo que han comentado en el foro, la garantía está muy bien y si no te gusta tienes 30 días para devolverla.

No os quiero hacer daño, pero aquí suelen sobrar panificadoras, creo que casi todas. También hay que decir que el pan que se vende donde yo vivo está muy bueno y creo que todavía hay hornos de leña.

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 25 Ene 2008 19:32

MONIKA5249 escribió:Y digo yo .no tenemos otro MAkro sin ser en Coruña???? Santiago o Vigo ??'es que no se si podrá esperar al día 7 por que llevo un año esperando que el año pasado quedé sin ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y encima me ahorro 10 euros . :D :D :D :D sabeis si las hay siempre???'o tb son ofert así??'
Acabo de ver una panificadora en Carrefour. 56 euros. Mejor pinta que la de Lidl. Pero allí quedé. He sido fuerte. :cry: :cry: :cry:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 25 Ene 2008 22:07

Emeka escribió:
Si te pilla lejos el Makro, suma lo que te gastas en gasolina. Por lo que han comentado en el foro, la garantía está muy bien y si no te gusta tienes 30 días para devolverla.

No os quiero hacer daño, pero aquí suelen sobrar panificadoras, creo que casi todas. También hay que decir que el pan que se vende donde yo vivo está muy bueno y creo que todavía hay hornos de leña.

Gracias Emeka pero eso de aqui donde yo vivo me hace gracia :lol: :lol: si tu ubicacion está en blanco .Tengo familia en Coruña que viene amenudo a Pontevedra y me la podrian traer,y no arriesgar a volver a perderla :cry:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 25 Ene 2008 22:09

xotengo escribió:
Acabo de ver una panificadora en Carrefour. 56 euros. Mejor pinta que la de Lidl. Pero allí quedé. He sido fuerte. :cry: :cry: :cry:
Pues de 33 a 56 cuanto va????? :lol: :lol: con 23 euros voy dos dias al trabajo y aun me sobran 3 para el caf

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 25 Ene 2008 22:41

xotengo escribió:¿Os hab?is fijado? Un hombre, rodeado de mujeres y diciendo abiertamente que quiere otro culo. Esto solo puede ocurrir en Internet. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 26 Ene 2008 11:33

Múnica reina. Sólo hay Makro en Coruña. Qué pena porque yo he ido el sábado pasado. En principio vuelvo el 1 de Marzo que Pablo vuelve a tener competici?n. Si voy antes de aviso( seguro que s?) o se lo digo a mi hermana que da clase en Coruña y te la coje.
No quedes con esa penita muj?. :up: :up: :up: :up: :up:

Las entradas al Forum son a 5 E :up: :up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 26 Ene 2008 12:07

oye, y en macro, sabeis el modelo? pq si es el mismo... yo puedo ir a macro lo tengo tan cerca c**o el lidl.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Ene 2008 12:11

agnicas escribió: Yo tambien la tengo. La compré el año pasado en Abril y estoy encantada con ella. Hago panes con tomates secos, con oregano, queso. y los dulces tipo cake para los desayunos.Por ese precio merece la pena. La harina que venden allí tambiénes muy buena.Sobre todo la de chapata. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
OYE AGNICAS c**o HACES EL PAN DE TOMATES SECOS Y DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR :cry: POR FAVOR UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder