Tarta de Quesos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 30 Ene 2008 17:53

Estoy muy enferma : :loco: Estoy pensando que, c**o Canelona sustituy? el queso de cabra por camembert y no se c**o me gustar? más :pensando: ... voy a mezclar el queso fresco batido con el semicurado, dividiré la mezcla en dos y a una le añadiré 75 g. de queso de cabra y a la otra 75 de camembert y... hago las dos versiones a la vez: dos moldes un sólo horneado :sonrisa:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 30 Ene 2008 17:59

RmC escribió: Pero que sep?is que me voy a chivar a vuestras respectivas compañías telefinicas... que con un par más... c**o vosotros... seguro que se van a la quiebra...

:duda:

P.S. :lol: :evil: :lol:
Yo creo que si mandamos tu queja y la mia.........a lo mejor nos hacen caso :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

Vamos, vamos, la oreja cuadr? se les va a poner,.............. a parte del culo gordo de tanto dulce :lol: :lol: :lol:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 23:22

RmC escribió:Que sepas que con "de queso" se abarca uno... o un ciento :duda: ... que al fin y al cabo tú es el mismo "producto"...

Pera que te pille con el tel?fono colgao... pera y verás :pelea: ...
Pero c**o se usa mas de un queso... habrá que poner el plural , no??????? :duda: :duda:

Y por cierto...... no siempre estoy colgaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 23:25

poskito escribió:
RmC escribió: Pero que sep?is que me voy a chivar a vuestras respectivas compañías telefinicas... que con un par más... c**o vosotros... seguro que se van a la quiebra...

:duda:

P.S. :lol: :evil: :lol:
Yo creo que si mandamos tu queja y la mia.........a lo mejor nos hacen caso :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

Vamos, vamos, la oreja cuadr? se les va a poner,.............. a parte del culo gordo de tanto dulce :lol: :lol: :lol:

:beso:
ANDAAAAAAA....... mira estas dos envidiosas las cosas que dicen :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues que sepais, que ni nos han cortado la linea (aun :nodigona: ), y el culo.... si que cada vez lo tenemos mas grande :( :(

Vamos a ponernos a dieta, pero ya vendreis luego reclam?ndonos que pongamos cosillas dulces
:diablo: :diablo: :diablo:

..................... HUELGA DE BRAZOS CRUZADOS :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 23:27

Emeka escribió:Estoy muy enferma : :loco: Estoy pensando que, c**o Canelona sustituy? el queso de cabra por camembert y no se c**o me gustar? más :pensando: ... voy a mezclar el queso fresco batido con el semicurado, dividiré la mezcla en dos y a una le añadiré 75 g. de queso de cabra y a la otra 75 de camembert y... hago las dos versiones a la vez: dos moldes un sólo horneado :sonrisa:

:o :o :o :o :o enferma me he puesto yo al leerte y releerte, hasta que he entendido lo que ponías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Calcula el peso total de los quesos, y ya modifica los quesos a tu gusto.... es otra opción :up: :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2008 00:01

marivel escribió:una pregunta, c**o queda de textura??¿c**o un bizcocho?con trocitos con el queso???se reserva en el nevera??? :beso:
No quedan grumos, queda c**o una textura jugosa y esponjosa, pero sin se run bizcocho, muy fina :nodigona: :nodigona:

Si que se guarda en la nevera, pero está mejor a temperatura ambiente, pues se notan más los sabores :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ene 2008 01:02

:up: Buenísima...Cova, ya sabes que me muero por las tartas de queso y esta esta expectacular :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 31 Ene 2008 09:06

gracias comoju!!!!!

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 31 Ene 2008 10:24

Tiene una pinta increíble! Con lo que me gustan a mí las tartas de queso! :up: