Yo creo que si mandamos tu queja y la mia.........a lo mejor nos hacen casoRmC escribió: Pero que sep?is que me voy a chivar a vuestras respectivas compañías telefinicas... que con un par más... c**o vosotros... seguro que se van a la quiebra...
![]()
P.S.![]()
![]()
Pero c**o se usa mas de un queso... habrá que poner el plural , no???????RmC escribió:Que sepas que con "de queso" se abarca uno... o un ciento... que al fin y al cabo tú es el mismo "producto"...
Pera que te pille con el tel?fono colgao... pera y verás...
ANDAAAAAAA....... mira estas dos envidiosas las cosas que dicenposkito escribió:Yo creo que si mandamos tu queja y la mia.........a lo mejor nos hacen casoRmC escribió: Pero que sep?is que me voy a chivar a vuestras respectivas compañías telefinicas... que con un par más... c**o vosotros... seguro que se van a la quiebra...
![]()
P.S.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos, vamos, la oreja cuadr? se les va a poner,.............. a parte del culo gordo de tanto dulce![]()
![]()
![]()
Emeka escribió:Estoy muy enferma :Estoy pensando que, c**o Canelona sustituy? el queso de cabra por camembert y no se c**o me gustar? más
... voy a mezclar el queso fresco batido con el semicurado, dividiré la mezcla en dos y a una le añadiré 75 g. de queso de cabra y a la otra 75 de camembert y... hago las dos versiones a la vez: dos moldes un sólo horneado
No quedan grumos, queda c**o una textura jugosa y esponjosa, pero sin se run bizcocho, muy finamarivel escribió:una pregunta, c**o queda de textura??¿c**o un bizcocho?con trocitos con el queso???se reserva en el nevera???
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 35 invitados