Nathalie, la leche evaporada es le lait concentré non sucr?nathalie escribió:Chicas yo la he hecho con leche en polvo y esta buenissima.... c**o la lechera...perdonar por haberme liado con lo de la leche evaporada pero de verdad pensaba que se llamaba asi la leche en polvo .....pero entonces quien m'explica lo que es la leche evaporada ?
Entonces quedamos que la receta es c**o??? Aclaraciones. c**o la has hecho tu.MANANA escribió:Sois tremendas. Estoy en casa con mi niño malito y se me ocurre entrar al foro. Bueno, pues ya está hecha la leche condensada. Mi marido cuando venga va a flipar. La he probado en caliente y está riquísima. He pensado que podría utilizarla además para hacer aquellos famosos pastelitos de leche condensada que circularon por elforo con tanto ?xito. Os acordais de la receta?
Yo he utilizado leche en polvo que tenía en casa para cuando hago yogourt.Gracias, guapa por la receta de la leche condensada. Besos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados