leche condensada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 11 Feb 2008 09:19

MUCHAS GRACIAS!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: La voy a probar enseguida el problema es lo que engorda :cry: :cry: MER?I NATHALIE :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 11 Feb 2008 09:36

nathalie escribió::) Chicas yo la he hecho con leche en polvo y esta buenissima.... c**o la lechera...perdonar por haberme liado con lo de la leche evaporada pero de verdad pensaba que se llamaba asi la leche en polvo .....pero entonces quien m'explica lo que es la leche evaporada ?
Nathalie, la leche evaporada es le lait concentré non sucr? :wink:

?Ostras!. Voy ahora mismo a probar tu receta :) , soy adicta a la leche condensada en el café todas las mañanas :dientes:
???Gracias por la receta!!! :beso: :beso: :beso:

Edito para decir que acabo de hacerla, uyyyy, qué rica :up: :up: :up:
Ahora a esperar a que enfríe, pero vamos, que me ha gustado mucho :)
?¿Menudo descubrimiento!!. Gracias de nuevo por la receta, nathalie :wink:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 11 Feb 2008 10:41

Gracáas por la receta!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 11 Feb 2008 12:05

Sois tremendas. Estoy en casa con mi niño malito y se me ocurre entrar al foro. Bueno, pues ya está hecha la leche condensada. Mi marido cuando venga va a flipar. La he probado en caliente y está riquísima. He pensado que podría utilizarla además para hacer aquellos famosos pastelitos de leche condensada que circularon por elforo con tanto ?xito. Os acordais de la receta?
Yo he utilizado leche en polvo que tenía en casa para cuando hago yogourt.Gracias, guapa por la receta de la leche condensada. Besos,

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 11 Feb 2008 15:53

:D :D Gracias ...me alegro que os guste :wink: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 11 Feb 2008 16:05

Que leche en polvo usais?

He leido de todo, que hay gente que le sabe a rallos y a gente que le gusta. A ver si es problema de la marca?

yolandajuani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolandajuani » 11 Feb 2008 16:06

wow, esto es increible. no dudes que en breve va a caer. si es que esta maquinita hace de todo.
Yo hoy hice el relleno de las berenjenas y nos ha encantado. hice una mezcla de las mias y quedo muy bien. Parti del relleno que se hace para la lasaña y luego le añadi al final unas espinacas y la berenjena. Luego le mezcle la besamel de los canelones,y lo eche todo sobre la parte exterior de la berenjena, lo cubri de queso rallado y al horno. y quedo...ummmmmmmmmm, para chuparse los dedos.un saludo de esta nueva thermomixera

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 11 Feb 2008 16:09

MANANA escribió:Sois tremendas. Estoy en casa con mi niño malito y se me ocurre entrar al foro. Bueno, pues ya está hecha la leche condensada. Mi marido cuando venga va a flipar. La he probado en caliente y está riquísima. He pensado que podría utilizarla además para hacer aquellos famosos pastelitos de leche condensada que circularon por elforo con tanto ?xito. Os acordais de la receta?
Yo he utilizado leche en polvo que tenía en casa para cuando hago yogourt.Gracias, guapa por la receta de la leche condensada. Besos,
Entonces quedamos que la receta es c**o??? Aclaraciones. c**o la has hecho tu. :dientes: :wink:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 11 Feb 2008 16:41

lo subo para que nos aclaren las dudas :duda:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 11 Feb 2008 16:52

MJ43 escribió:Me vais a matarrrrrrrr!! lo que me faltaba ya, receta de leche condensada :babas: :babas: :babas: Vaya dieta que llevo!!!
Con lo que nos gusta la leche condensada! esta la hago fijo!

Millones de gracias por compartir la receta! lo que se aprende en este foro!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder