???Nubes cubiertas de chocolate!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 08 Feb 2008 21:25

Qué ricassssssss!! me la apunto ahora mismo, cuando las vean mis hijos y mi marido... aunque la madre y esposa ni te cuento!! Genial y original tu idea!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimitoni » 08 Feb 2008 21:26

Hija de verdad que pinta tienen, da igual de limon de fresa y encima con chocolate para rematar la jugada. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ???Nubes cubiertas de chocolate!!!

Mensaje por kali » 08 Feb 2008 21:43

superabuela escribió:Y digo yo... ?a mi por qué se me ocurrir?n estés cosas tan "light"? :cry: :cry: :cry:

Bueno, pues se me ocurrió :) Hice unas nubes... esta vez de limón... riquísimas, por cierto. Y, de repente, se me vino a la cabeza... ?y si las rebozo con chocolate? y, c**o no, dicho y hecho... ?madre, qué cosa más rica! :o :o :o :o :o

Aquí las teneis.
Unas pocas :wink:
Imagen

Y, c**o no, el corte :dientes:
Imagen

:D :D :D :D Ricas, ricas, ricas.... los peques pueden flipar :nodigona: y los mayores, no digo na :nodigona: :lol: :lol: :lol:

La receta de las nubes es la de kali

NUBES THERMOMIX (kali)
- 1 sobre de gelatina de fresa (yo de limón)
- 1 sobre de gelatina neutra
- 200 grs. de agua
- 200 grs. de azúcar
- 1 cucharadita de azúcar vainillado (puse una cucharadita de esencia de vainilla)
Poner en el vaso de Thermomix todos los ingredientes menos la gelatina de sabor y el azúcar vainillado y programar 5 minutos, 100º, vel. 2
Añadir el sobre de gelatina de sabor y la cucharada de azúcar vainillado y batir 10 seg. a vel. 4.
Programar 5 minutos más a 100º, vel. 2.
Dejar enfriar y poner de nuevo 9 min., vel 3 y ?, sin temperatura.
Dejar reposar a temperatura ambiente sobre un molde en el que habremos espolvoreado azúcar glass.
Cortar a cuadraditos o con un corta pastas.

Luego las fuí ba?ando una a una en chocolate derretido y dejándolas secar sobre papel de horno. Hay que meterlas y sacarlas rápido porque se derriten :D También se podría poner primero chocolate en unos moldes y luego rellenar con la pasta de nubes, dejar enfriar y sacarlas. Para otra vez lo probaré :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o nubes y chocolate...esto es la bomba!!
...superabuela me parece una idea muy buena...tengo gelatina de naranja... asíque provar? este finde :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Feb 2008 21:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ERES SUPER EN TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 11 Mar 2008 11:04

Hay madre mia que se me habia escapado este post a mi, dios eso tiene que ser casi pecado, me apunto la receta eres un crak superabuela :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 11 Mar 2008 12:45

:plas: :plas: :plas:
Dios mio que ideas teneis...que malas sois.... y que RICO tiene que estar eso por DIOS!!!!! :lol: :lol: :lol:
Gracias por la receta, creo que provare para el cumple del peque y con chocolate blanco ummmmmmm

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Mar 2008 13:25

:o :o :o :o :o chica lo que no se te ocurra a ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy segura que estan buenisimas

NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NIRVANA4EVER » 11 Mar 2008 14:40

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?SUPERABUELAAAAA....! No sólo haces la mejor Quesada del Mundo Mundial... sino que encima eres el Enemigo P?blico N? 1 de las empresas confiteras...! :lol: :lol: :lol:

?NO HAY QUIEN TE HAGA SOMBRA!

?Desde este momento me hago "Presi" de tu Club de Fans...! :lol: :lol: :lol:

:up:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 11 Mar 2008 14:48

Que ricas!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Otra receta más para apuntar!!! :up:

Y otra más para engordar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki