DEBERES DE LA SEMANA DEL..... 11 AL 17 DE FEBRERO DE 2008.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » 20 Feb 2008 14:38

BUENO ROMA AUNKE TARDE AKI ESTÉN MIS DEBERES LA HICE AÑOCHE Y NO KEDARON NI LAS MIGAS .GRACIAS POR LA RECETA LO KE YO NO LE PUSE LOS HUEVOS,Y LE A?ADI BEICON A TIRITAS KE TENIA POR LA NEVERA.Imagen

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 21 Feb 2008 12:39

monicags80 escribió:BUENO ROMA AUNKE TARDE AKI ESTÉN MIS DEBERES LA HICE AÑOCHE Y NO KEDARON NI LAS MIGAS .GRACIAS POR LA RECETA LO KE YO NO LE PUSE LOS HUEVOS,Y LE A?ADI BEICON A TIRITAS KE TENIA POR LA NEVERA.Imagen
Monica, c**o el kiko os hab?is puesto, eh?????
Ale, pues anoche cenamos las dos lo mismo, yo tambiénhice una.
Me alegra que te haya gustado. Ya ves que rapida y facil es. En mi casa se acabo llamar a la pizzeria para que las traigan :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Feb 2008 13:06

Soriana escribió:Ya veo que esta semana abro la veda.... y soy la primera :lol: :lol: :lol: a ver si es que soy la unica que no celebr? San Valentin con salida y fieston :nodigona: bueno sea c**o sea aqui van los deberes de esta semana.

No habia hecho nunca una coca, y me ha sorprendido muyyyyyy gratamente y eso que cuando salio la masa del vaso estaba asustada porque no tenia ni idea de c**o tenia que quedar.... pero bueno yo creo que por lo que quedo de la bandeja el aprobado ya tengo :wink:

No tenia champiñones asi que use la mezcla de 4 quesos y doble la mozarellla para compensar... ay profe hasta la ensalada te copie, puse lechuga de roble y escarola en el centro con frutos del bosque, fresas y uvas negras, unas lascas de ventresca y ali?e con aceite virgen extra, vinagre de modena y una cucharadita de miel.

Y aqui el resultado...

Imagen

Fijaos en el corte de la foto, crujiente y cremosa :)

Bueno Roma jamia... que a mi madre la tienes alucinada con estas recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye Roma... un preguntica... estaba pensando en repetir esta coca de los deberes para el cumple de mi hijo la seman que viene.
Y ahora la duda :duda: que digo yo si podria tenerla masa preparada del dia antes (me refiero a tener todo preparado con el relleno y eso colocado en la bandeja) y hornearlo por la tarde el dia siguiente... :nodigona: o es una barbaridad y sudara el relleno...
Es que trabajo ese dia y por la tarde tengo que celebrarlo con sus amigos :( que stress de dia .
:beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 21 Feb 2008 19:02

pues tambiénhe hecho los deberes, aunque un poco tardía e indisciplinada. No tenía mozzarella así que tir? del queso que tenía en el frigo, de unas tiras de bacon y de unas cucharadas de tomate. Y c**o champiñón fresco tampoco tenía... pues tuve que tirar de unos del mercadona que vienen en latitas pequeñas. El resultado... rico, rico.
Imagen

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 Feb 2008 11:44

Soriana escribió:
Soriana escribió:Ya veo que esta semana abro la veda.... y soy la primera :lol: :lol: :lol: a ver si es que soy la unica que no celebr? San Valentin con salida y fieston :nodigona: bueno sea c**o sea aqui van los deberes de esta semana.

No habia hecho nunca una coca, y me ha sorprendido muyyyyyy gratamente y eso que cuando salio la masa del vaso estaba asustada porque no tenia ni idea de c**o tenia que quedar.... pero bueno yo creo que por lo que quedo de la bandeja el aprobado ya tengo :wink:

No tenia champiñones asi que use la mezcla de 4 quesos y doble la mozarellla para compensar... ay profe hasta la ensalada te copie, puse lechuga de roble y escarola en el centro con frutos del bosque, fresas y uvas negras, unas lascas de ventresca y ali?e con aceite virgen extra, vinagre de modena y una cucharadita de miel.

Y aqui el resultado...

Imagen

Fijaos en el corte de la foto, crujiente y cremosa :)

Bueno Roma jamia... que a mi madre la tienes alucinada con estas recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye Roma... un preguntica... estaba pensando en repetir esta coca de los deberes para el cumple de mi hijo la seman que viene.
Y ahora la duda :duda: que digo yo si podria tenerla masa preparada del dia antes (me refiero a tener todo preparado con el relleno y eso colocado en la bandeja) y hornearlo por la tarde el dia siguiente... :nodigona: o es una barbaridad y sudara el relleno...
Es que trabajo ese dia y por la tarde tengo que celebrarlo con sus amigos :( que stress de dia .

Me lo subo yo solita que no se si me podre conectar el finde :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 Feb 2008 18:36

Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ande te metes mujer :cry: :cry: :cry:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 22 Feb 2008 18:42

:nodigona: Ains... Soriana... que te veo cambiando el menú para el cumple del jovencito!! :nodigona:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Feb 2008 23:15

Creo que al final no me va a dar tiempo.... llevo toda la tarde con las tartas :duda: pero Maria... donde andara 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Feb 2008 01:37

Soriana escribió:Creo que al final no me va a dar tiempo.... llevo toda la tarde con las tartas :duda: pero Maria... donde andara 8)

Disculpa Raquel, pero es que esta semana he ido loca loquisima. Apenas he entrado en el foro y hoy ya ves las horas y por los deberes!!!!!!!!!!!!

No te ha ocurrido nunca que se te junte todo?
Jamia :o :o pues así voy, de culo!

Bueno, tu pregunta:

Yo nunca lo he hecho eso de dejarla en crudo y hacerla al día siguiente, pero me da que igual no sale lo mismo. Mejor congelas la masa y ese día la sacas un rato antes, no?

c**o mi contestaci?n te la doy cuando ya no se estila :wink: ya me dirés que has hecho.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 25 Feb 2008 01:46

roma62 escribió:
Soriana escribió:Creo que al final no me va a dar tiempo.... llevo toda la tarde con las tartas :duda: pero Maria... donde andara 8)

Disculpa Raquel, pero es que esta semana he ido loca loquisima. Apenas he entrado en el foro y hoy ya ves las horas y por los deberes!!!!!!!!!!!!

No te ha ocurrido nunca que se te junte todo?
Jamia :o :o pues así voy, de culo!

Bueno, tu pregunta:

Yo nunca lo he hecho eso de dejarla en crudo y hacerla al día siguiente, pero me da que igual no sale lo mismo. Mejor congelas la masa y ese día la sacas un rato antes, no?

c**o mi contestaci?n te la doy cuando ya no se estila :wink: ya me dirés que has hecho.

Vamos te entiendo c**o si me pasara mismamente :lol: :lol: :lol: des pues de mi baja no te cuento c**o ando... hay un dicho muy vulgar que casi me cayo mejor lo cambio por lo de cuesta abajo y sin frenos :wink:
al final lo he dejado estar porque con tanta tarta y tanta cosa mejor no liarme mas que mañana tb trabajo y he pedido fiesta por la tarde pero tengo a 30 niños a las 4.30 y luego la cena para 14 :nodigona: ya te contare :lol: :lol: :lol: si antes no muero en el intento.

Responder