DEBERES DE LA SEMANA DEL..... 11 AL 17 DE FEBRERO DE 2008.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Monica, c**o el kiko os hab?is puesto, eh?????monicags80 escribió:BUENO ROMA AUNKE TARDE AKI ESTÉN MIS DEBERES LA HICE AÑOCHE Y NO KEDARON NI LAS MIGAS .GRACIAS POR LA RECETA LO KE YO NO LE PUSE LOS HUEVOS,Y LE A?ADI BEICON A TIRITAS KE TENIA POR LA NEVERA.
Ale, pues anoche cenamos las dos lo mismo, yo tambiénhice una.
Me alegra que te haya gustado. Ya ves que rapida y facil es. En mi casa se acabo llamar a la pizzeria para que las traigan

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Soriana escribió:Ya veo que esta semana abro la veda.... y soy la primera![]()
![]()
a ver si es que soy la unica que no celebr? San Valentin con salida y fieston
bueno sea c**o sea aqui van los deberes de esta semana.
No habia hecho nunca una coca, y me ha sorprendido muyyyyyy gratamente y eso que cuando salio la masa del vaso estaba asustada porque no tenia ni idea de c**o tenia que quedar.... pero bueno yo creo que por lo que quedo de la bandeja el aprobado ya tengo![]()
No tenia champiñones asi que use la mezcla de 4 quesos y doble la mozarellla para compensar... ay profe hasta la ensalada te copie, puse lechuga de roble y escarola en el centro con frutos del bosque, fresas y uvas negras, unas lascas de ventresca y ali?e con aceite virgen extra, vinagre de modena y una cucharadita de miel.
Y aqui el resultado...
Fijaos en el corte de la foto, crujiente y cremosa![]()
Bueno Roma jamia... que a mi madre la tienes alucinada con estas recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye Roma... un preguntica... estaba pensando en repetir esta coca de los deberes para el cumple de mi hijo la seman que viene.
Y ahora la duda

Es que trabajo ese dia y por la tarde tengo que celebrarlo con sus amigos

-
- Repostera-pastelera/o
pues tambiénhe hecho los deberes, aunque un poco tardía e indisciplinada. No tenía mozzarella así que tir? del queso que tenía en el frigo, de unas tiras de bacon y de unas cucharadas de tomate. Y c**o champiñón fresco tampoco tenía... pues tuve que tirar de unos del mercadona que vienen en latitas pequeñas. El resultado... rico, rico.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Soriana escribió:Soriana escribió:Ya veo que esta semana abro la veda.... y soy la primera![]()
![]()
a ver si es que soy la unica que no celebr? San Valentin con salida y fieston
bueno sea c**o sea aqui van los deberes de esta semana.
No habia hecho nunca una coca, y me ha sorprendido muyyyyyy gratamente y eso que cuando salio la masa del vaso estaba asustada porque no tenia ni idea de c**o tenia que quedar.... pero bueno yo creo que por lo que quedo de la bandeja el aprobado ya tengo![]()
No tenia champiñones asi que use la mezcla de 4 quesos y doble la mozarellla para compensar... ay profe hasta la ensalada te copie, puse lechuga de roble y escarola en el centro con frutos del bosque, fresas y uvas negras, unas lascas de ventresca y ali?e con aceite virgen extra, vinagre de modena y una cucharadita de miel.
Y aqui el resultado...
Fijaos en el corte de la foto, crujiente y cremosa![]()
Bueno Roma jamia... que a mi madre la tienes alucinada con estas recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye Roma... un preguntica... estaba pensando en repetir esta coca de los deberes para el cumple de mi hijo la seman que viene.
Y ahora la dudaque digo yo si podria tenerla masa preparada del dia antes (me refiero a tener todo preparado con el relleno y eso colocado en la bandeja) y hornearlo por la tarde el dia siguiente...
o es una barbaridad y sudara el relleno...
Es que trabajo ese dia y por la tarde tengo que celebrarlo con sus amigosque stress de dia .
Me lo subo yo solita que no se si me podre conectar el finde

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Disculpa Raquel, pero es que esta semana he ido loca loquisima. Apenas he entrado en el foro y hoy ya ves las horas y por los deberes!!!!!!!!!!!!Soriana escribió:Creo que al final no me va a dar tiempo.... llevo toda la tarde con las tartaspero Maria... donde andara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te ha ocurrido nunca que se te junte todo?
Jamia

Bueno, tu pregunta:
Yo nunca lo he hecho eso de dejarla en crudo y hacerla al día siguiente, pero me da que igual no sale lo mismo. Mejor congelas la masa y ese día la sacas un rato antes, no?
c**o mi contestaci?n te la doy cuando ya no se estila

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
roma62 escribió:Disculpa Raquel, pero es que esta semana he ido loca loquisima. Apenas he entrado en el foro y hoy ya ves las horas y por los deberes!!!!!!!!!!!!Soriana escribió:Creo que al final no me va a dar tiempo.... llevo toda la tarde con las tartaspero Maria... donde andara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te ha ocurrido nunca que se te junte todo?
Jamia![]()
pues así voy, de culo!
Bueno, tu pregunta:
Yo nunca lo he hecho eso de dejarla en crudo y hacerla al día siguiente, pero me da que igual no sale lo mismo. Mejor congelas la masa y ese día la sacas un rato antes, no?
c**o mi contestaci?n te la doy cuando ya no se estilaya me dirés que has hecho.
Vamos te entiendo c**o si me pasara mismamente

al final lo he dejado estar porque con tanta tarta y tanta cosa mejor no liarme mas que mañana tb trabajo y he pedido fiesta por la tarde pero tengo a 30 niños a las 4.30 y luego la cena para 14