PARA L@S GALLEG@S Y NO GALLEG@S....3? QUEDADA GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 15 Feb 2008 16:42

MONIKA5249 escribió:
cacharela escribió:yoooooooooooooooooooooooooooo, jejejejj me apuntoooooooooooooooo, ay madre!! con lo bien que me lo pase en la ultima, amos que no pienso perdermela, venga chic@s que es estupendo, me alegr? tanto poder conoceros :D ,

:beso: :beso: :beso:

CACHARELA te daba por desaparecida de ste pequeño mundillo y resulta que es hablar de kedada y apareces c**o el Guadiana :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola guapisisisiima, jajajjaj es que lo de la kedada es algo que marca :dientes: me lo pasó genial y fue estupendo conoceros a todas, no suelo entrar mucho porque lo hago desde la ofi, y no veas los vaciles( y el jefe) y c**o soy muy tormpe no doy aprendido a poner fotos, mi marido siempre dice, hazle una foto a este plato y ponlo en el foro para que te vean tus amigas jjaajajajjajj, pero que conste que os leo todos los dias. no os desareis de mi tan facilmente :dientes:

:beso: :beso: :beso:

mbb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mbb » 15 Feb 2008 17:20

En principio nosotros tambien nos apuntamos, los dos y si el costi trabaja, pues yo sola, el sitio :duda: , evidentemente por cercan?a preferimos Santiago.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Feb 2008 17:22

mbb escribió:En principio nosotros tambien nos apuntamos, los dos y si el costi trabaja, pues yo sola, el sitio :duda: , evidentemente por cercan?a preferimos Santiago.

Hola Múnica. ?Cu?nto tiempo sin verte por el foro!!!

Venga no puedes faltar :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 Feb 2008 17:24

Hola...esto...yo ando por aqui.....pero me da hasta vergüenza apuntarme con tanta antelaci?n porque soy lote de 5 y en la última quedada maree un poco con vamos, no vamos, y al final fui sola.

c**o buena gallega, de momento, ni voy ni dejo de ir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 15 Feb 2008 17:26

behbeh escribió:Hola...esto...yo ando por aqui.....pero me da hasta vergüenza apuntarme con tanta antelaci?n porque soy lote de 5 y en la última quedada maree un poco con vamos, no vamos, y al final fui sola.

c**o buena gallega, de momento, ni voy ni dejo de ir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues tú misma :lol: :lol:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 15 Feb 2008 17:51

voy subiendo :up: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Feb 2008 18:41

peke28 escribió:voy subiendo :up: :beso: :beso:
YO SUBO :up: PEKE ERES TU LA DE LA MASA VERDAD ???????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

mbb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mbb » 15 Feb 2008 18:47

Si Bertac, ultimamente he estado bastante liadilla con el trabajo, pero procuro leer algo todos los días.
Lo último que copié fueron tus mejillones en escabeche :plas: :plas: , has conseguido que me gusten los mejillones sin estar en lata, están de muerte, los hemos acabado hoy al mediodía, pero repetiremos seguro. :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 15 Feb 2008 19:55

mbb escribió:Si Bertac, ultimamente he estado bastante liadilla con el trabajo, pero procuro leer algo todos los días.
Lo último que copié fueron tus mejillones en escabeche :plas: :plas: , has conseguido que me gusten los mejillones sin estar en lata, están de muerte, los hemos acabado hoy al mediodía, pero repetiremos seguro. :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: A que están buenos. A mi Carletes sólo le gustan estos. Los de lata nada de nada.
ME alegro que los hicieras y que os gustaran.

Bueno, te mantendré informada si hay novedades :beso: :beso: Cuídate

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Feb 2008 20:24

Cuanta gente falta!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Venga animarossssss!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder