Se ve facil y resultona

Tendr? que intentarla haber c**o me queda
Y felicidades por la cafetera express tu marido se merece un

No creo que se puedan reciclar, una vez preparado el café la capsulita queda agujereada y eso de rellenar y reciclar, vaya rollogisel escribió:c**o es eso de ke se pueden reciclar me lo explicas..jalapa escribió:faraona escribió: ?La tienes? Yo me parece que no la compro, Tengo prohibido el café
Mª José (LO hay descafeinado?
gracias
Faraona, las capsulas las puedes reciclar y poner el cafe que quieras![]()
holaniña ke tal guapetona ..pues esa duda tengo yo ,porke estoy dudosa en comprarla ,ya ke yo soy bastante cafetera y si he de andar pidiendo capsulitas vaya lata y vaya gasto..haber si alguien sabe c**o se recikla y asi me decido en comprarla..jolines no se porke no la ponen en venta en supermercado ke morro el kaso es sacarnosbien los cuartos...MJmix escribió:No creo que se puedan reciclar, una vez preparado el café la capsulita queda agujereada y eso de rellenar y reciclar, vaya rollogisel escribió:c**o es eso de ke se pueden reciclar me lo explicas..jalapa escribió:
Faraona, las capsulas las puedes reciclar y poner el cafe que quieras![]()
![]()
Pero si alguien lo ha hecho, que nos lo explique![]()
![]()
![]()
MJ.
en ke tiendas mj?? yo toy en albacete...en el corte ingles habra yo la ke me kiero comprar es es a ke es redondita y roja tambien con capsulas ...sabes cual es??MJmix escribió:Veo dificil lo de reciclar, las cpasulas las puedes comprar en tienda o Internet, es cómodo, y el café sale riquisimo, con su espumita y todo![]()
![]()
![]()
MJ
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados