EMPANADA DE PULPO Y ALGUNA COSITA MAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 18 Feb 2008 18:06

:o :o :o :o vaya reportaje y que trabajo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 18:10

comoju escribió:ya se que es lunes YAAA, no hace falta que nos lo recuerdes :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jooo que de fotos, pero que gusto daba ir vi?ndolas una a una, e imaginando que rico debi? de quedaros todo

Pero lo mas rico.... ese nano.. está para com?rselo :D :D :D :D
COMUJO LOS LUNES SON c**o OTRO DIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS POR TODO :) :) :) :) :) :) PERO MAS QUE NADA POR MI NI?O :) :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 18:12

vatrex escribió:hija mia, menuda currada te has metido de domingo, y a ver que cosa esta mas buena, si es k me gusta todo, ummmmmmmmm
VATREX GRACIAS :) :) :) :) LOS DOMINGOS ES CUANDO MAS COCINO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUNTO CON LOS SABADOS :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 18:14

canelona escribió::o Casi llegas al domingo que viene subiendo fotos :lol: :lol: Que bueno todo y más que paso apaso parece minuto a minuto :o
Muchísimas gracias por tanta foto y espero que la proxima que hagas tu niño ya la pruebe :dientes: está mon?simo :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CASI ACIERTAS :lol: :lol: :lol: :lol: AL DOMINGO NO PERO TERMINE EL LUNES DE MADRUGADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS :) :) :) :)Y POR MI NI?O :beso: :beso: ES EL REY UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 19 Feb 2008 12:42

roski escribió:
orillan escribió:VAYA LOTE DE TRABAJAR QUE TE DISTES AYER,PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO UNO TIENE LOS RESULTADOS TUYOS NO PESA NADA .
NO TE PUEDO DECIR NADA MAS QUE NO TE HAN DICHO ,PORQUE EL MEN? FU? DE EXITO TOTAL .
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA :beso:
GRACIAS ORILLAN :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a ti por contestarme . :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 20 Feb 2008 01:38

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: dios mio , que pedazo de empanada , que boa pinta , e todo muy galego , si señor :rico: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Feb 2008 01:54

peke28 escribió::o :o :o :o vaya reportaje y que trabajo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERDONA PEKE POR NO CONTESTARTE ANTES :( Y MUCHAS GRACIAS :) :) :) :) POR TUS PALABRAS :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Feb 2008 01:57

paspas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: dios mio , que pedazo de empanada , que boa pinta , e todo muy galego , si señor :rico: :beso:
GRACIAS PASPAS :) :) :) :) :) ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 20 Feb 2008 07:56

pedazo de reportaje que maravilla :beso: :beso: :beso: y el nieto para comerselo con su chaqueta de lana esta guapisimo :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 Feb 2008 08:33

con explicaio0nes así, el exito esta segurado :up: :up:
la empanada tenia que estar de vicio, me encanta el pulpo, y el otro dia compre dos y los tengo congelados, uno lo hare así :up: :up:
Gracias por este paso a paso, te lo has currao :lol: :lol: :lol:
El nene esta precioso :D :D :D

Responder