va a ver kedada FALLERA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 25 Feb 2008 15:28

:) :) :) :) :)

Poskito yo tambien ir? y si me necesitas estoy disponible aunque no vivo en Valencia si algo puedo hacer aquí estoy.
Clemenvilla me parece que tambien vendr? hoy se lo preguntar?

:beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 25 Feb 2008 17:00

lorraine71 escribió::o :o :o :o :o ???¿Cuántas se están apuntandoooo!!!!! Bueno, si vamos al centro espero que haya un pequeño grupito de "cobardes", c**o el de la otra vez para poder escaparnos al Mercado Central a "escondernos" mientras las falleritas se ponen cardíacas escuchando los porronpomperos de la mascletú. :herida:
A ver, ¿algunas de las presentes se apunta al grupo de cobardes? Susasa, Daro, etc, ?este año os vais a animar a ir a la mascle o me acompañar?is al Mercado? :duda: :duda: Por fi, por fiiii, :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: no me dejéis tolita. :( :(
Por cierto, voy a avisar a Adame y a Cazuelita1 por si les apetece y pueden venirse, aunque me parece que Cazuelita estará ya bastante pesada por su embarazo... :beso: :beso: :beso:
Te acompaño y te ense?o las nuevas paradas que han abierto. 8) 8)

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 25 Feb 2008 17:38

susasa escribió:
lorraine71 escribió::o :o :o :o :o ???¿Cuántas se están apuntandoooo!!!!! Bueno, si vamos al centro espero que haya un pequeño grupito de "cobardes", c**o el de la otra vez para poder escaparnos al Mercado Central a "escondernos" mientras las falleritas se ponen cardíacas escuchando los porronpomperos de la mascletú. :herida:
A ver, ¿algunas de las presentes se apunta al grupo de cobardes? Susasa, Daro, etc, ?este año os vais a animar a ir a la mascle o me acompañar?is al Mercado? :duda: :duda: Por fi, por fiiii, :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: no me dejéis tolita. :( :(
Por cierto, voy a avisar a Adame y a Cazuelita1 por si les apetece y pueden venirse, aunque me parece que Cazuelita estará ya bastante pesada por su embarazo... :beso: :beso: :beso:

Bufff, menos mal que alguien se apiada de mí. Seguro que alguien más nos acompañar? Susasa, ya verás. Me acuerdo que el año pasado compré un pimentón bueniiisimo en el Mercado, a ver este año qué nos llevamos y si encima me dices que han abierto nuevas paradas pues mejor que mejor. Me encanta el Mercado :D :D :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Feb 2008 17:55

lorraine71 escribió:
susasa escribió:

Bufff, menos mal que alguien se apiada de mí. Seguro que alguien más nos acompañar? Susasa, ya verás. Me acuerdo que el año pasado compré un pimentón bueniiisimo en el Mercado, a ver este año qué nos llevamos y si encima me dices que han abierto nuevas paradas pues mejor que mejor. Me encanta el Mercado :D :D :beso: :beso:
Bueno, bueno :lol: :lol: :lol: a mi me encanten les mascletaes, pero puedo verlas otros días asi que pa que no vayais solitas os acompaño tambien, che!!! no sea que os perdais y yo me pierda esas paradas :lol: :lol: :lol: :lol:
Una que es mu envisdiosa y cotillona :wink: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 25 Feb 2008 19:19

Ala!!!!!!!!!!!!!! cuante gente, que bien :D :D
mi hija y yo nos apuntamos a todo macleta y comida :up:
Poskito yo tambien te puedo hechar una mano(al cuello :lol: :lol: )si necesitas algo ya sabes :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 25 Feb 2008 19:44

yo tambien necesito saber k dia es
si no pasa nada lorraine yo me voy contigo a ver el mercadito, si ke me gusta la mascleta, pero de lejos :lol: :lol:

Bueno venga a poner dia k segun el dia k sea hare.

Por cierto, vais solas o acompañad así

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 25 Feb 2008 20:53

:up: :up: :up: :up: ?ME ENCANTA!

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 25 Feb 2008 22:16

cualquiera va a valencia en fallas,no quedara ni un hotel libre :o

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 25 Feb 2008 22:38

Yo vivo a 35 km. de Valencia, en mi pueblo hay fallas muy buenas, no hay agobio de gente en fallas y hay hoteles libres seguro :lol: :lol: :lol: Si quieres venir, no te prives! :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2008 23:27

Aprovecho y ahora pido....

Me dec?s porfa, si este sábado haya alguna mascletú, o alguna cosilla para ver este finde? :) :)

Responder