Poskito yo tambien ir? y si me necesitas estoy disponible aunque no vivo en Valencia si algo puedo hacer aquí estoy.
Clemenvilla me parece que tambien vendr? hoy se lo preguntar?

Te acompaño y te ense?o las nuevas paradas que han abierto.lorraine71 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
???¿Cuántas se están apuntandoooo!!!!! Bueno, si vamos al centro espero que haya un pequeño grupito de "cobardes", c**o el de la otra vez para poder escaparnos al Mercado Central a "escondernos" mientras las falleritas se ponen cardíacas escuchando los porronpomperos de la mascletú.
![]()
A ver, ¿algunas de las presentes se apunta al grupo de cobardes? Susasa, Daro, etc, ?este año os vais a animar a ir a la mascle o me acompañar?is al Mercado?![]()
Por fi, por fiiii,
![]()
![]()
![]()
![]()
no me dejéis tolita.
![]()
![]()
Por cierto, voy a avisar a Adame y a Cazuelita1 por si les apetece y pueden venirse, aunque me parece que Cazuelita estará ya bastante pesada por su embarazo...![]()
![]()

susasa escribió:Te acompaño y te ense?o las nuevas paradas que han abierto.lorraine71 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
???¿Cuántas se están apuntandoooo!!!!! Bueno, si vamos al centro espero que haya un pequeño grupito de "cobardes", c**o el de la otra vez para poder escaparnos al Mercado Central a "escondernos" mientras las falleritas se ponen cardíacas escuchando los porronpomperos de la mascletú.
![]()
A ver, ¿algunas de las presentes se apunta al grupo de cobardes? Susasa, Daro, etc, ?este año os vais a animar a ir a la mascle o me acompañar?is al Mercado?![]()
Por fi, por fiiii,
![]()
![]()
![]()
![]()
no me dejéis tolita.
![]()
![]()
Por cierto, voy a avisar a Adame y a Cazuelita1 por si les apetece y pueden venirse, aunque me parece que Cazuelita estará ya bastante pesada por su embarazo...![]()
![]()
![]()

Bueno, buenolorraine71 escribió:susasa escribió:Te acompaño y te ense?o las nuevas paradas que han abierto.lorraine71 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por fi, por fiiii,
![]()
![]()
![]()
![]()
no me dejéis tolita.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bufff, menos mal que alguien se apiada de mí. Seguro que alguien más nos acompañar? Susasa, ya verás. Me acuerdo que el año pasado compré un pimentón bueniiisimo en el Mercado, a ver este año qué nos llevamos y si encima me dices que han abierto nuevas paradas pues mejor que mejor. Me encanta el Mercado![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados