*?Haceis en casa leches vegetales???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Mar 2008 12:39

alicegoldfinger escribió::up:

Quedan iguales de ricas, o más!!!
:beso:
PUES LO PROBARE!!!

POR CIERTO VOSOTRAS VENIIS A LA KEDADA DE MALLORCA? :nodigona:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 14 Mar 2008 12:44

Mhilenia escribió:

PUES LO PROBARE!!!

Hmmmmmmmm, me encantaría! Pero no lo sí porque todo depende de cómo está de salud......
Y de momento no me encuentro muy bien...
:(

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Mar 2008 12:47

alicegoldfinger escribió:
Mhilenia escribió:

PUES LO PROBARE!!!

Hmmmmmmmm, me encantaría! Pero no lo sí porque todo depende de cómo está de salud......
Y de momento no me encuentro muy bien...
:(
UPS NO SABIA QUE ESTUVIERAS MALITA.......O SI LO HE LEIDO NO RECUERDO :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Mar 2008 12:48

Mhilenia escribió:
alegna escribió:
Mhilenia escribió:AYER ME LLEGO EL LIBROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTUVE OJEANDOLO Y ME PARECE ESTUPENDO

NO ENCONTRE CERCA DE CASA LA SOJA BLANCA O AMARILLA, COMPRE LA VERDE, PERO AHORA NO ME ATREVO A USARLA POR SI SALE MAL............ :nodigona:

COMPRE SESAMO QUE DICE QUE TIENE MUCHO CALCIO Y DESPUES DE HABER COMPRADO QUE SEGUI LEYENDO EL LIBRO EN CASA VI QUE LA CEBADA ERA MU RICA TAMBIEN Y QUE AYUDA CON PROBLEMAS DE SUE?O....Y ESO ES JUSTO LO QUE NECESITO, REGULARLO JEJEJEJEJJEE
No... la soja verde no te servir? para hacer la leche... :mal:

Además, esa soja verde, ni siquiera es soja... :mal: la llaman así pero en realidad no lo es... :wink:
PUES EN EL PAQUETE DICE QUE SI SE METE EN AGUA UNAS HORAS QUE LA SOJA GERMINA....ASI QUE DIGO YO QUE SI SALE ES QUE SERA SOJA NO?????

PERO VAMOS QUE YO NO ENTIENDO EH????

GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES, MENOS MAL QUE NO LA HICE JEJEJEJE

POR CIERTO VOSOTRAS PONEIS AZUCAR DEL BLANCO???
EN EL LIBRO RECOMIENDAN OTRO TIPO DE ENDULZANTES........YO HE PENSADO PONERLE MIEL......

No porque germine tiene que ser soja.. :duda: puedes hacer germinados de casi todas las legumbres... :up:

Mira esto que ha puesto Magari en el foro de cocina alternativa... :wink:

Lo que se conoce c**o "soja verde" en realidad nada tiene que ver con ella. Su nombre real es judía mungo. Se ha hecho más popular por ser más barata. Aquí más información:

http://www.cuerpomente.com/alimestr.jsp ... ELLA=18277

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Mar 2008 12:51

alegna escribió:
Mhilenia escribió:
alegna escribió: No... la soja verde no te servir? para hacer la leche... :mal:

Además, esa soja verde, ni siquiera es soja... :mal: la llaman así pero en realidad no lo es... :wink:
PUES EN EL PAQUETE DICE QUE SI SE METE EN AGUA UNAS HORAS QUE LA SOJA GERMINA....ASI QUE DIGO YO QUE SI SALE ES QUE SERA SOJA NO?????

EN EL LIBRO RECOMIENDAN OTRO TIPO DE ENDULZANTES........YO HE PENSADO PONERLE MIEL......

No porque germine tiene que ser soja.. :duda: puedes hacer germinados de casi todas las legumbres... :up:

Lo que se conoce c**o "soja verde" en realidad nada tiene que ver con ella. Su nombre real es judía mungo. Se ha hecho más popular por ser más barata. Aquí más información:

AAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAA ESO NO LO SABIA YO!!!

PUES NADA, HAREMOS LENTEJAS DE SOJA :lol:

POR LO MENOS APROVECHARE LOS CASI 3ª DEL PAQUETE :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Mar 2008 12:54

Mhilenia escribió:
alegna escribió:
Mhilenia escribió: PUES EN EL PAQUETE DICE QUE SI SE METE EN AGUA UNAS HORAS QUE LA SOJA GERMINA....ASI QUE DIGO YO QUE SI SALE ES QUE SERA SOJA NO?????

AAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAA ESO NO LO SABIA YO!!!

PUES NADA, HAREMOS LENTEJAS DE SOJA :lol:

POR LO MENOS APROVECHARE LOS CASI 3ª DEL PAQUETE :cry:

Porque lloras .... :nodigona: si están riquissimas las sojas verdes estas... :D :D

Mira yo las suelo hacer al curry de esta manera y quedan estupendas... :up:

Mira aqui:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... verde.html

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Mar 2008 13:10

LLORO POR LO QUE ME COSTO EL PAQUETE JEJEJEJE

PROBAREMOS LA SOJA A VER QUE TAL

GRACIAS POR LA RECETA

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 14 Mar 2008 17:40

:o :o :o :o :o :o
?Jo, chicas, en dos días c**o os habeis puesto de leche!¿Es que sois la leche (y nunca mejor dicho)! :plas: :plas:
Me tengo que poner a prepararla con vuestras recetas que las tengo recopiadas las que habeis puesto de ese librillo que tiene una pinta estupenda.
Por cierto el otro día, para probar compré un cartún de leche de soja en Mercadona y claro, mi chico y yo que nos echamos un "chorrillo" en el tú pues no notamos mucha diferencia la verdad, pero la taza de colacao del peque... sí debía ser distinta porque el pobre me dijo que ese "colacao le daba un poco de asquito"... así que no insitú mucho...
Ha probado (sin saberlo) la leche de cabra y con esa no ha notado nada, a ver si le gusta alguna de la que prepare con vuestras recetas y se las voy a ir alternando para que tampoco se acostumbre demasiado y no le cueste cambiar...ya os contaré, expertas.... :wink: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

LECHES VEGETALES

Mensaje por alcudia » 15 Mar 2008 00:57

SI NO TE GUSTA LA LECHE DE SOJA, TAMPOCO TE GUSTARA LA QUEHAGAS TU, SABE IGUAL, A MI NI FU NI FA, MEJOR NO ME GUSTA MUCHO, ADEM?S YO NO S? VOSOTRAS, PERO AL SER UNA LEGUMBRE NOT? QUE TENIA MUCHOS GASES, LO COMENTE CON COMPA?ERAS DE TRABAJO Y ME DIJERO QUE A ELLAS LES PASABA LO MISMO :duda: :duda:

POR CIERTO, c**o SE LLAMA EL LIBRO Y DE QUE EDITORIAL ES? ME LO PODEIS DECIR Y LO ENCARGARE

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LECHES VEGETALES

Mensaje por Mhilenia » 17 Mar 2008 08:44

alcudia escribió:SI NO TE GUSTA LA LECHE DE SOJA, TAMPOCO TE GUSTARA LA QUEHAGAS TU, SABE IGUAL, A MI NI FU NI FA, MEJOR NO ME GUSTA MUCHO, ADEM?S YO NO S? VOSOTRAS, PERO AL SER UNA LEGUMBRE NOT? QUE TENIA MUCHOS GASES, LO COMENTE CON COMPA?ERAS DE TRABAJO Y ME DIJERO QUE A ELLAS LES PASABA LO MISMO :duda: :duda:

POR CIERTO, c**o SE LLAMA EL LIBRO Y DE QUE EDITORIAL ES? ME LO PODEIS DECIR Y LO ENCARGARE
el libro se llama "todas las leches vegetales" si lo pones en google te saldra............

es pequeñito pero completo, con tapas duras.

de momento no he hecho ninguna, pero la de soja no sera de las que mas haga...he visto que la de cebada me ira mejor para mis problemas de sueño :lol: :lol: o las de arroz para la digestion.....

si hago de soja sera con cacao ya incorporado....que viene la receta asi....

yo con la de soja no lo noto si hecho colacao.............. :duda:

de hecho no sere capaz de tomarme ninguna leche sin echarle o cafe o colacao............o en sorbetes de fruta.

Responder