tu cocina preciosa
fotos de mi cocinita nueva , os gusta?:
-
katxarro
- Ayudanta/e de cocina

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
gloria31
- Cocinera/o

La inducci?n es muy práctica porque es muy rápida. Yo c**o tenía una bateria de inoxidable bastante nueva que no me sirve para inducci?n puse dos fuegos de vitro normales y dos de inducci?n. Así que aprovecho para los guisos los normales y para freir, plancha o calentar rápido la inducci?n.nuriass escribió:Puesto a recomendaciones, una pregunta, has puesto inducci?n ????
![]()
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

hola nuriass he puesto una de tres fuegos de induccion de Fagor, había una chiquita en el foro que le estaba dando problemas y el servicio tecnico no respondia muy bien, yo de momento no he tenido ninguna queja. La de mi madre balay de induccion es mucho más rapida eso sí que es cierto pero estamos mu contentos con nuestra vitro. El modelo IF3S si no recuerdo mal.nuriass escribió:Puesto a recomendaciones, una pregunta, has puesto inducci?n ????
![]()
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

pues el molde desmontable lo compré en erosky en el supermercado, me costó 10 euros creo que fueron pero viene con dos tapas una lisa para tartas de queso por ejemplo y otra tapa con forma de rosco para hacer roscos evidentemente jejejeje c**o un libro abierto me explico ehhhkatxarro escribió:otra cosita: ese molde desmontable que veo en el cajon tan mono y tan ordenadito ?es de ikea verdad? es que yo tengo uno y se me escapa la masa cuando es liquida, tengo que comprar otro pero no me atrevo a comprarlo otra vez en ikea por si les pasa lo mismo a todos
tu cocina preciosa![]()
![]()
![]()