fotos de mi cocinita nueva , os gusta?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katxarro » 06 Mar 2008 11:58

otra cosita: ese molde desmontable que veo en el cajon tan mono y tan ordenadito ?es de ikea verdad? es que yo tengo uno y se me escapa la masa cuando es liquida, tengo que comprar otro pero no me atrevo a comprarlo otra vez en ikea por si les pasa lo mismo a todos

tu cocina preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Mar 2008 12:12

Guachipey :up:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 06 Mar 2008 12:29

nuriass escribió:Puesto a recomendaciones, una pregunta, has puesto inducci?n ????

:beso: :beso:
La inducci?n es muy práctica porque es muy rápida. Yo c**o tenía una bateria de inoxidable bastante nueva que no me sirve para inducci?n puse dos fuegos de vitro normales y dos de inducci?n. Así que aprovecho para los guisos los normales y para freir, plancha o calentar rápido la inducci?n. :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 06 Mar 2008 12:32

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Me gusta mucho

Te ha quedado muy chula

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 06 Mar 2008 12:34

se parece a la mia... loq ue con el tiempo se ha desordenado un poco y que el mueble de la mia es negra y el marmol d encima blanco... y dan unas ganas de cocinar.... siempre se apunta tol mundo a cocinar jejejje

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 06 Mar 2008 21:50

nuriass escribió:Puesto a recomendaciones, una pregunta, has puesto inducci?n ????

:beso: :beso:
hola nuriass he puesto una de tres fuegos de induccion de Fagor, había una chiquita en el foro que le estaba dando problemas y el servicio tecnico no respondia muy bien, yo de momento no he tenido ninguna queja. La de mi madre balay de induccion es mucho más rapida eso sí que es cierto pero estamos mu contentos con nuestra vitro. El modelo IF3S si no recuerdo mal. :wink:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 06 Mar 2008 21:53

boqueroncita escribió:que cocina más bonita, espero que la disfrutes mucho y que hagas muchos platitos ricos en ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
paisana espero poneros muuuuchas fotos de mis recetas ahora que se c**o se hace :lol: :lol: :lol:

brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brida » 06 Mar 2008 21:56

Muy bonita tu cocina!!
Que la disfrutes!!!! :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 06 Mar 2008 21:58

katxarro escribió:otra cosita: ese molde desmontable que veo en el cajon tan mono y tan ordenadito ?es de ikea verdad? es que yo tengo uno y se me escapa la masa cuando es liquida, tengo que comprar otro pero no me atrevo a comprarlo otra vez en ikea por si les pasa lo mismo a todos

tu cocina preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:
pues el molde desmontable lo compré en erosky en el supermercado, me costó 10 euros creo que fueron pero viene con dos tapas una lisa para tartas de queso por ejemplo y otra tapa con forma de rosco para hacer roscos evidentemente jejejeje c**o un libro abierto me explico ehhh :lol: :lol: en ikea no he comprado nada de moldes. gracias por los piropos para mi cocina! :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 06 Mar 2008 22:12

Te quedé preciosa, que la disfrutes mucho. :beso:

Responder