Pues aquí estoy yo, perdonarme pero no había podido entrar antes.
Me lo pasó super bien, fue genial conocer a foreras nuevas, sipos, doya, La Flor, amanda201, Tispun, y a Turmalina, a la que tampoco conocía, de veras que me ha gustado mucho conocerlas personalmente, y volver a ver a Marasti, nolih, Furiki, Cesleste y Jalapa. L?stima Comoju que no hayas podido ir al final, te estuvimos esperando hasta pasadas las 2:30 de la tarde y me apetec?a mucho volver a verte. A ver si para la próxima se animan más, que estas kedadas lo revitalizan a una
Aquí os pongo algunas fotos para que veáis lo mal que nos lo pasamos
De izquierda a derecha doya, sipos y furiki.

De izquierda a derecha: Celeste, LaFlor, nolih y sipos.

En la entrada de IKEA, antes de que el guardia de seguridad nos dijera que no podíamos sacar fotos en el centro comercial

De izquierda a derecha: Celeste, LaFlor, nolih, sipos y doya.

Con vistas al aparcamiento para que el guardia no nos dijera nada
De izquierda a derecha: Amanda201, Celeste, sipos, nolih, LaFlor, furiki y doya.

Sipos, LaFlor y doya.

Ya en el Restaurante de IKEA, de izquierda a derecha: Turmalina, doya (que no se le ve la cara, pero estaba), Jalapa, Tispun, Marasti, Celeste, Amanda201, nolih y sipos.

De izquierda a derecha: Turmalina, doya, Jalapa, Furiki, Tispun, Marasti, Celeste, Amanda201, nolih y sipos.

De izquierda a derecha: Marasti, Celeste (que no se ve), Amanda201, nolih, sipos, Turmalina, doya, Jalapa, Furiki y Tispun.

De izquierda a derecha: Marasti, Celeste, Amanda201, nolih, sipos, Turmalina, doya, Jalapa, Furiki (que no se ve) y Tispun.

Y hasta aquí el reportaje fotogr?fico. Durante las compras no saquí fotos, pero alguna ya he visto por ahí.
Pues ahora a esperar otra