ROLLITOS DE PRIMAVERA. Recetita y fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 10 Abr 2008 23:48

Qué rico alcoiama! Me encanta tanta verdurita, muy fácil por lo bien que lo has explicado, seguro que pronto los haré, :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 11 Abr 2008 00:21

beber-agua escribió::plas: :up: gracias por compartir la receta, yo tengo una pregunta más
?sabes si los ingredientes pueden contener gluten? :duda:

Si encuentro las obleas sin gluten ?seráa fantástico! :wink:
No domino el tema del "sin gluten", lo siento, no te puedo ayudar. :(


:beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 11 Abr 2008 09:27

Enhorabuena, con lo que nos gustan en casa los rollitos, me parece que no los voy a comprar más. Te ha faltado la foto de alguno ya hecho para subir del sobresaliente a matrúcula de honor. :lol: :lol:
Muchas felicidades.
:plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 11 Abr 2008 11:48

Doy fe de que estan riquisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Moon_24
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por Moon_24 » 11 Abr 2008 12:53

:duda:

Hola ,

Estoy muy emocionada este finde los hago.Ya os contaré y pondre las fotos si consigo saber c**o se suben las fotos.


Ya tengo todos los ingredientes con una variaci?n. No encontre la masa de rollo primavera y he comprado pasta Filo , supongo que sera casi lo mismo , no??

Tu Alcoiama donde la sueles compraré?En el Corte Ingles?? En que parte esta , esta en la parte de China o en las Never así?.

Yo la verdad es que ayer me fui al Hipercor ( es lo que tenemos en Girona) y no la vi:mal: :mal:

Así que compre pasta Filo

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 11 Abr 2008 23:00

Moon_24 escribió::duda:

Hola ,

Estoy muy emocionada este finde los hago.Ya os contaré y pondre las fotos si consigo saber c**o se suben las fotos.


Ya tengo todos los ingredientes con una variaci?n. No encontre la masa de rollo primavera y he comprado pasta Filo , supongo que sera casi lo mismo , no??

Tu Alcoiama donde la sueles compraré?En el Corte Ingles?? En que parte esta , esta en la parte de China o en las Never así?.

Yo la verdad es que ayer me fui al Hipercor ( es lo que tenemos en Girona) y no la vi:mal: :mal:

Así que compre pasta Filo
Hola Moon: seguro que te saldrán bien. aunque yo no he probado nunca con la pasta filo.

Yo encuentro la pasta preparada para rollitos de primavera tanto en Hipercor, c**o en Eroski y Carrefour. Esta misma mañana he comprado un paquetito en Carrefour.

Por cierto, justo al lado, tenían otros un poquito más pequeños, que ponía para Rollitos de primavera, con Harina de arroz. No sí si son aptos para el tema "sin gluten", pero me suena que sí.


:beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 12 Abr 2008 15:50

Gracias Alcoiama cuando vaya los mirar? y veré los ingredientes pues lo mismo son sin gluten.
Ayer estuve en el corte inglés de la carrera de la virgen en Granada y la parte del gourmet y me dijeron que no los vendían y que no tienen los mismos productos en todos los gourmet. Seguro que los encuentro por otro sitio.

Moon_24
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por Moon_24 » 14 Abr 2008 11:54

Hola!!!

Este sábado hice los rollitos con la receta de Alcoiama y tengo que decir que fueron TODO UN ?XITO!!!


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por la receta. Además hice masa para congelar y repartú por toda mi family.
Era todo un reto ya que en nuestra familia gusta mucho la comida china . Mi madre comentú que eran los mejores que habia comido nunca.

Muchas gracias por la receta Alcoiama :beso:

Al final encontre la pasta de rollitos en un super chino nuevo que han puesto en Gerona ( mande a mi marido a comprarla) y no les puse la pasta FILO.

Pondr? las fotos esta noche en mi blog ( junto con otras muchas que tengo pendientes).

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 14 Abr 2008 14:19

Moon_24 escribió:Hola!!!

Este sábado hice los rollitos con la receta de Alcoiama y tengo que decir que fueron TODO UN ?XITO!!!


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por la receta. Además hice masa para congelar y repartú por toda mi family.
Era todo un reto ya que en nuestra familia gusta mucho la comida china . Mi madre comentú que eran los mejores que habia comido nunca.

Muchas gracias por la receta Alcoiama :beso:

Al final encontre la pasta de rollitos en un super chino nuevo que han puesto en Gerona ( mande a mi marido a comprarla) y no les puse la pasta FILO.

Pondr? las fotos esta noche en mi blog ( junto con otras muchas que tengo pendientes).
Me alegra mucho que haya sido exitosa la prueba.

Ahora.... ya sabes a hacer variaciones y compartirlas, para beneficiarnos todos de los tuneos.

:beso:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:02 May 2006 01:00

Mensaje por manolitome » 14 Abr 2008 14:40

alcoiama he hecho tus rollitos y estan geniales , :plas: :plas: mi marido no se lo creia cuando le he enseñado el paquete de las obleoas se ha quedado alucinado :lol: :lol: y cuando los estaba comiendo decia """ si ya decia yo que estaban muy rellenos """" :lol: :lol:

esta mañana comentandolo en el trabajo me han dicho que si los hago con lechuga en lugar de la col,que estan muy ricos tambien los proximos toca con lechuga :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados