A ganado el chiqui chiqui ole (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v24_pdp » 09 Mar 2008 18:30

Imagen del pais??, jamia la imagen del pais ya estaba por los suelos antes del chiqui chiqui, esto no creo q nos hunda mas. Sinceramente yo ayer vi "Salvemos eurovision" y salvo una cancion el resto era una porqueria, los jurados mucho hablar de sus seleccionados y eran los peores tanto en letra c**o musica c**o voces. Asi q por una vez y con sentido del humor vamos a hacer el "ridiculo" pero esta vez siendo conscientes de ello, q mucha eurovision to los años y solo envian porquerias. Ademas, no se porque nos enfadamos tanto, viendo el grupo q gano el año pasado :lol: :lol: :lol: .
Ayer a las 2 de la mañana me estaba partiendo de risa viendo a Rodolfito cantando y las bailarinas cayendose por los suelos, hay q reconocer q se lo han currao y q el publico ha decidido democraticamente quien quiere q vaya alli, a mi me encanta q vaya a eurovision, es mas, este año GANAMOS SEGURO!!!!! :lol: :lol: :lol:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 09 Mar 2008 18:42

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: FRIKI AUTENTICO !!!!
:beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 09 Mar 2008 22:48

A mi me parece lamentable. :mal: :mal:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 09 Mar 2008 22:54

cuando me he enterado vamosssssss
QUE VERGUENZAAAAAAAAA!!!!!!!
yo no lo pienso!! me muerooooo! y mira que si ganamos!!! que fueeeeerrrteeeeeee seriaaa!! que verguenzaaaaaaaaaaaaaa
:beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 09 Mar 2008 23:10

lamentable......me parece lamentable que vaya ese :payaso:

....... ridiculo , penoso , España representada por eso ????? :payaso:

...comparad :

EL chiquipayaso :

http://es.youtube.com/watch?v=QNw-Rt42VTg

CORAL :..una cantante y una canci?n :

http://es.youtube.com/watch?v=ZMInjPN4T7E

Yo no pienso morirme de verguenza mirando el festival . y ESO QUE YO SOY LA PRIMERA EN TENER SENTIDO DEL HUMOR pero .....

....respeto igual que me respeten :up:

BESOS A TODAS/OS :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 Mar 2008 23:14

susan_fdez escribió:
Angel escribió:
susan_fdez escribió: NOOOOOOO!!!!!! :cry:
Eres joven...REMEDIOS AMAYA, cantú Ay quien maneja mi barcaaaaaa, que a la deriva se vaaaaaaaaaaaaa... :lol: :lol: , creo que quedé la última... este año estaremos los primes, te lo digo yo. :lol: por delante del pavo de irlanda. :lol: :lol:
Será eso, que soy muy joven y no me acuerdo de ello. Solo por los comentarios que se puedan oir.

No se yo si nos quedaremos los primeros, seráa un puntazo.

mira la de la barca descalza y to

http://video.google.com/videoplay?docid ... &plindex=0

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 09 Mar 2008 23:19

Antes que nada... los payasos tambiénson artistas :D :D

Opino lo mismo que muchos, que Eurovisi?n ha degenerado mucho en los últimos años, ya no es lo que era, siempre ganan los mismos y mandemos a quien mandemos va a quedar de los últimos. Yo tambiénpienso que es un festival desfasado totalmente, de hecho hay ya muchos países que no participan, c**o por ejemplo Italia, que me imagino que ya se han dado cuenta que no merece la pena y que prefieren no participar.

A mí personalmente me gusted mucho "La casa azul", pero me parece muy bien que vaya el chiqui chiqui, los españoles estamos un poco hartos de que nos tomen el pelo en Eurovisi?n y este año vamos a ser nosotros los que nos vamos a reir, y nos da igual que gane o que pierda, lo que queremos es reirnos y de alguna es una "canci?n protesta" que ya está bien de tanto amiguismo entre los paises del este :x :x

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 10 Mar 2008 00:21

nancyfan escribió:lamentable......me parece lamentable que vaya ese :payaso:

....... ridiculo , penoso , España representada por eso ????? :payaso:

...comparad :

EL chiquipayaso :

http://es.youtube.com/watch?v=QNw-Rt42VTg

CORAL :..una cantante y una canci?n :

http://es.youtube.com/watch?v=ZMInjPN4T7E

Yo no pienso morirme de verguenza mirando el festival . y ESO QUE YO SOY LA PRIMERA EN TENER SENTIDO DEL HUMOR pero .....

....respeto igual que me respeten :up:

BESOS A TODAS/OS :beso:

menuda imagen damos al mundo , es verdad , la música ya no es musica , que verguenza , menuda porqueria , que nivel tenemos
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
y yo que pense que ese grupo ...no seran payasos , mejor que lleven el tio , del pio , pio ...el bailele del pio pio ... :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Mar 2008 01:01

:nodigona: :nodigona: no me he enterado de nada, ni se quienes son :nodigona: :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Mar 2008 08:48

Y YO CREIA QUE ERA BROMA QUE HABIAN GANADO ELLOS.......... :lol:

Responder