ENRROLLADOS Y FOTOS FAMILIA NO CITAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 22:33

Erruki escribió:Muy buen reportaje, se os ve a todos tan requeteguapos y ese niño ojito derecho de una abuela tan joven, estéis todos muy guapos :) :) :)

Tus enrollados y esa tarta de choco :up: :up: :up: :beso: :beso:
GRACIAS POR TUS PALABRAS ERRUKI :D :) :) :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 10 Mar 2008 22:37

Rosky, alucino con tus reportajes, son dignos de los mejores reporteros. Estáis todos guap?simos, pareces hermana de tus hijas y gordaaaaaa nada de nada, si vieras a la velocidad que voy engordando yo, entre la ansiedad, las recetas ricas, la panificadora y las ganas de hacer cositas ricas y comerlas!!
Y tus enrollados tienen una pinta impresionante y la tarta de quesitos, con una pinta expl?ndida.
No sí de donde sacas el tiempo para hacer todo lo que haces!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 23:40

MJ43 escribió:Rosky, alucino con tus reportajes, son dignos de los mejores reporteros. Estáis todos guap?simos, pareces hermana de tus hijas y gordaaaaaa nada de nada, si vieras a la velocidad que voy engordando yo, entre la ansiedad, las recetas ricas, la panificadora y las ganas de hacer cositas ricas y comerlas!!
Y tus enrollados tienen una pinta impresionante y la tarta de quesitos, con una pinta expl?ndida.
No sí de donde sacas el tiempo para hacer todo lo que haces!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS MARI JOSE :D :) :) :) :) :) TODAS POR LO QUE VEO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caslya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caslya » 11 Mar 2008 09:27

Muchas gracias x la receta ROSKI voy a ver si se la preparo a mi familia politica para esta semana santa, seguro que quedo bien.

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Mar 2008 09:32

caslya escribió:Muchas gracias x la receta ROSKI voy a ver si se la preparo a mi familia politica para esta semana santa, seguro que quedo bien.

:beso: :beso:
GRACIAS A TI CASLYA :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 11 Mar 2008 11:10

:pelea: Que no había visto este s?per reportaje!! Pero qué mono es el peque :coqueta: :coqueta: Me ha encantado ver las fotos, y tú estés muy guapa :coqueta: :coqueta: Me alegro de veros tan felices.
Un besote, guapa!!!!!! 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Mar 2008 11:29

merysunyer escribió::pelea: Que no había visto este s?per reportaje!! Pero qué mono es el peque :coqueta: :coqueta: Me ha encantado ver las fotos, y tú estés muy guapa :coqueta: :coqueta: Me alegro de veros tan felices.
GRACIAS MERYSUNYER :D :) :) :) :) :) VES POR QUE TE DIJE EN EL POST DE LA TARTA DE PA?ALES QUE TENIA QUE APRENDER :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 11 Mar 2008 11:37

roski escribió:
merysunyer escribió::pelea: Que no había visto este s?per reportaje!! Pero qué mono es el peque :coqueta: :coqueta: Me ha encantado ver las fotos, y tú estés muy guapa :coqueta: :coqueta: Me alegro de veros tan felices.
GRACIAS MERYSUNYER :D :) :) :) :) :) VES POR QUE TE DIJE EN EL POST DE LA TARTA DE PA?ALES QUE TENIA QUE APRENDER :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: Claro, ya lo he visto. Enhorabuena!!! Me alegro mucho. :wink:
Pues ya puedes ir preparando los pa?ales.... y los lacitos... 8) 8) y si necesitas ayuda aquí me tienes. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 11 Mar 2008 11:39

Estais todos estupendos

a mi tambien me faltan dos meses para tener el niño, tengo mas o menos la misma tripa que tu hija o mas y no me han puesto a dieta, pobrecilla, es que ahora los doctores nos quieren c**o modelos jaja :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Mar 2008 11:41

merysunyer escribió:
roski escribió:
:lol: Claro, ya lo he visto. Enhorabuena!!! Me alegro mucho. :wink:
Pues ya puedes ir preparando los pa?ales.... y los lacitos... 8) 8) y si necesitas ayuda aquí me tienes. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS DE NUEVO ERES UN SOL :D :D :D :D :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder