CUMPLEA?OS INFANTIL con amigos y familia (Fotos...no citar ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Mar 2008 14:49

petitsuisse escribió::o :o!!!!Que bonito todo!!!! !!!Menudo despliegue fotografico!!!! No me extraña que por momentos no quieras recordarlo ,menudo trabajazo que te has tenido que dar ,pero Soriana decirte que es impresionante :plas: :plas: :plas: ,parece que lo hayas encargado a profesionales ,felicidades por ello :up: :up: . :duda: :duda: :duda: (necesito que me ayuden para cuando llegue el cumple de mis peques ) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Ya te digo que esto es c**o un master :lol: :lol: :lol:

:beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 13 Mar 2008 16:14

Soriana escribió:
Si el chico te parece rubio alucinarias con la enana :lol: :lol: :lol: si es que con mis hijos tengo un complejo de tupper que tu no veas :lol: :lol: :lol: despues de parirlos y son c**o su padre :lol: :lol: :lol: te mando un MP :wink:
:lol: :lol: :lol: no había o?do nunca ese simil de embarazo=tupper :lol: :lol: :lol:

La verdad que son requeteguapos los enanos :up: y algo si se parecer?n a tú ?NO? :dientes:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 13 Mar 2008 16:53

:o :o :o :o :o madre mia, no me extraña que no quisieras recordarlo, si me he estresado de pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio se ve todo delicioso y lo más importante que los niños se lo pasaron bi?n :)
:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Mar 2008 00:04

Madre mia que fiestán !!! :o :o :o
La fiesta que quisiera cualquier niño ( hasta los 25 años :lol: ) para su cumpleaños :)
Estoy contigo en que se debe adaptar las fiestas para que todos los niños puedan participar.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Mar 2008 09:54

Atina escribió:Madre mia que fiestán !!! :o :o :o
La fiesta que quisiera cualquier niño ( hasta los 25 años :lol: ) para su cumpleaños :)
Estoy contigo en que se debe adaptar las fiestas para que todos los niños puedan participar.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Di que si que ademas no cuesta nada :beso: :beso: :beso:

Responder