pinchita escribió:es peor que yo...acaba de llamarme para decirme que quedaban 3 juegos de plantillas y que unas ya eran mías y que había visto una caja con varios moldes que tenía unos ositos muy graciosos, que si los compraba también?
Ya tengo mis compras
?quien ha comprado las plantillas?:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Una más con las plantillas, nuestros bizcochos pareceran fotocopiados
el molde que dice solsol tambiénlo he comprado...??error!! solo servir? para cosas frías y tipo mousse, no tiene base
¿c**o vas a meter la mezcla de un bizcocho ahí? ni de una cuajada, tan solo para tartas con base de galletas que frenen el liquido saliendose

el molde que dice solsol tambiénlo he comprado...??error!! solo servir? para cosas frías y tipo mousse, no tiene base
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

jijijijiiji!Sabia q lo comprabas!!Te lo juro he ido a las 2 de la tarde a por las plantillas..q por cierto me han salido caras..canelona escribió:Una más con las plantillas, nuestros bizcochos pareceran fotocopiados![]()
el molde que dice solsol tambiénlo he comprado...??error!! solo servir? para cosas frías y tipo mousse, no tiene base![]()
¿c**o vas a meter la mezcla de un bizcocho ahí? ni de una cuajada, tan solo para tartas con base de galletas que frenen el liquido saliendose
![]()
Y cuando he visto ese molde con esa forma he pensado en ti Cane ...creo q telep?ticamente t he transmitido q lo compres
Qué yo se q a ti te gustan esas cositas no vistas...
Tenia muchas ganas de tener las plantillas c**o dicen las demás no tenia ninguna asi q para mi es estupendo.
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mersa
- Cocinera/o

Yooooooooooooooooooooooooo!!!!!! tambien he ca?do
Pero ya estaban agotados los moldes con base de vidrio (bueno los alargados) porque de los redondos ya tengo
En fin, que aparte de las plantillas, me he comprado el papel de horno, tropecientas almendras en granillo, harina de almendra, en láminas, un molde redondo con agujero en el medio, la manga pastelera no la compré, porque me entiendo mejor con las desechables

Pero ya estaban agotados los moldes con base de vidrio (bueno los alargados) porque de los redondos ya tengo
En fin, que aparte de las plantillas, me he comprado el papel de horno, tropecientas almendras en granillo, harina de almendra, en láminas, un molde redondo con agujero en el medio, la manga pastelera no la compré, porque me entiendo mejor con las desechables
-
gominola
- Repostera-pastelera/o

-
gominola
- Repostera-pastelera/o

-
estela278
- Repostera-pastelera/o

Yo después de las compras de esta mañana creo que ya estoy lista para ingresar en el club CQCV ya que he comprado la caja con moldes varios ( ositos, alargado, redondo desmontable, de corona), la manga pastelera de jeringa, una bandeja que dice que es para hacer pasteles de ciruelas ( pero supongo que si pongo otra cosa tambien me servir?), las plantillas de decoración, y unas láminas negras de tefl?n para hornear.
hoy dormir? muy contenta
hoy dormir? muy contenta
-
Amaparo
- Cafetera/o

Veo que todas hemos pasado del aro, yo tambiénlo tuve un rato en la mano ...y yo lo miraba a él y él me miraba a mí.... al final lo dejé, no hubo ningún feeling y veo que no fui la única. Por supuesto cayeron las plantillas, pero aparte de eso, sólo las láminas del horno que ya he estrenado esta tarde, c**o no, con los enrollados de atina, que creo que era la única del foro que quedaba por probarlos y por cierto, que me despiste un rato mientras levaba y un poco más y me veo recogiendo masa de toda la encimera... qué barbaridad!!!
-
solsol
- Jefa de cocina

yo estuve a punto pero no le veia la utilidadcanelona escribió:Una más con las plantillas, nuestros bizcochos pareceran fotocopiados![]()
el molde que dice solsol tambiénlo he comprado...??error!! solo servir? para cosas frías y tipo mousse, no tiene base![]()
![]()
yo pense lo mismo que tu e incluso probe uno que estaba abierto a ver si cabia en el molde redondo pero no cabia, es mas grande el aro, tambien pense que el bizcocho se quedaria pegado a los dibujos y se sacaria mal..............no se, me gustaba el aro pero c**o ya habia cargado con mas cosas lo deje para otra vez