Hoy hago mi primera demo! Estoy de los nervios!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: no te preocupes

Mensaje por Mhilenia » 18 Mar 2008 08:34

alcudia escribió:MHILENIA: la demo se la hace la presentadora en casa de la clienta, solo te faltaria que las hiciera cada vez en tu casa, que va, la ventaja que tiene es que le deja la comida y la cena a ella, a la persona que tu le has dado el telefono, de todas formas, normalmente se da el telefono cuando alguien (un amigo/a)esta bastante interesado aunque luego alomejor no la compre .
Pero no te sientas acosada, hablando se entiende la gente, y dile sin problemas que cuando tengas uno ya la llamaras.
Yo por ejemplo nunca pido contactos (solo los pedi al principio y a duras penas porque no me gusta nada insistir, no lo soporto) y mis clientas se ve que estan contentas y me llaman siempre, y ya he ido por todos los sitios de la isla. Tenemos que entender que todo el mundo va muy pero que muy liado, y las que tenemos babies pequeños vamos "de craneo" y las que no los tienen tambien. :beso: :beso:

gracias!!
ES QUE LA MAYORIA DE AMIGAS AUN SIGUEN SOLTERAS Y SIN INDEPENDIZARSE ASI QUE YA ME DIRAS.....Y YA NO SE SI MI PRIMA INSISTE PORQUE SI O PORQUE ES PARTE DE LAS PRESENTADORAS...........GRACIAS POR ACLARARLO.....

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Mar 2008 08:36

anagil49 escribió:Pues yo c**o vosotras, tampoco me gusta acosar a mis clientas. Las mando bastantes recetas probadas por mi, porque sí que la mayoría no tienen ni tiempo de ir a las clases, pues casi todas trabajan o tienen niños pequeños a quienes no pueden dejar. Quiz?s por eso tampoco me den muchos contactos, porque las tengo bastante bien surtidas de recetas. A lo mejor estoy tirando piedras sobre mi propio tejado, pero a mi me gusta que están contentas, o quizás sea que no sirvo para esto. Os cuento lo que me pasó en mi última demostración:
Me llamo una señora que la había visto a su cuñada (mi clienta) para que la hiciera la demostración. Después de decirla todo lo que tenía que tener preparado, me presento en su casa y no había un espacio en la cocina para dejar la míquina de la cantidad de cacharros sucios que tenía por todas partes. Mi primera intenci?n fuí marcharme, pero claro, me había desplazado 35 kms. "enga?ando" a mi marido para que me llevara hasta allí (yo no conduzco :nodigona: :nodigona: ), y no era cosa de decirle nada. Le faltaban la mitad de los ingredientes, y me dice: mientras voy a comprarlos, rc?geme la cocina:o :o :o . Claro, la dije, mira, y no he venido a fregar, así que apartamos un poco los cacharros de la mesa, te hago una limonada y un sorbete que es lo único que tienes preparado y ya vendr? en otro momento. Dicho y hecho. Al terminar de hacerlo (ella encantada), dice que la deje ponerlo a ella, para ver c**o se hacía, coge el vaso y lo suelta para arriba gritando diciendo que le daba calambre. El golpetazo que dió al vaso fue tal que ya no pudimos cerrarla, porque se había abollado la pesta?a que cierra la tapa. :evil: :evil: :evil: La habría matado a la muy........... En fin, que te encuentras con cada una.........Por cierto, no la compré :cry: :cry: :cry: pero me dejo sin Th. 4 días. :beso: :beso:

JOER QUE POCO CUIDADO TUVO!! :o

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Mar 2008 08:37

monike escribió:chicas, vengo de mi segunda demo con venta (esta ya era venta casi segura) y ya llevaba la míquina pq me habían dicho que casi seguro se la quedaban sin haberla visto nunca. :)

Primera conseguida.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Y QUE OS LLEVAIS A CAMBIO DE LAS VENTASÍ? UNA COMISION? :duda:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 18 Mar 2008 08:47

claro, representa que es un trabajo y estoy replanteandome redirijir mi vida. :)

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 18 Mar 2008 09:20

:plas: :plas: :plas: Ol?, que contenta estoy Monike, me alegro mucho de que hayas empezado tan bien. :up:
Ya verás cómo pronto te sale todo de carrerilla, te lo sabr?s de memoria y ni chuleta ni nada... :dientes:
Un besote!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 18 Mar 2008 09:43

gracias mery!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Mar 2008 09:57

Enhorabuena!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 18 Mar 2008 12:13

monike escribió:Lo de la chuleta y luego c**o se queda el resto de la bechamel. Hago una crema de aprovechamiento. :) con las verduras que haya por la nevera. :)

:o :o :o ¿Eso es lo que haces de demostración?. No lo entiendo.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Mar 2008 12:16

Creo que hace la demostración completa (k ella se refiere a la chuleta), y añade la crema de aprovechamiento... con los restos de la bechamel... y verduras varias...

:wink:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 18 Mar 2008 15:05

:plas: :plas: :plas: Múnica me alegro mucho que hayas empezado tan bien :beso: :beso: :beso: nos queda pendiente el cafelito :beso: :beso:

Responder