encarnasao escribió:buenos días marisollauma escribió:buenos dias guapetona!!!
Primero felicitar a tod@s que celbran su santo hoy, incluido mi padre y mi hermano![]()
Aqui tambien esta muy nublado, pero de llover me parece que nada![]()
Ayer c**o no entre a desayunar no os pude decir que ya he vendido el piso![]()
![]()
, a la primera sin poner ni cartel, ni inmoviliaria, ni nada, a traves de una amiga que lo queria para su cuñado. Estoy mas contenta
![]()
![]()
![]()
Estas roscas no las he visto, claro que hoy para el homenajeado le hara los buñuelos de mongeta, pero para mi me c**o una![]()
Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!!
Sí, si eso lo hago de vez en cuando, pero me gusta escuchar la radio en la cocina, mientras preparo la comida![]()
Disfruta del día festivo, aquí hoy no esbueno....tengo 4 dias para disfrutar de mi chico
![]()
![]()
![]()
![]()
cuanto me alegro, que no creas que esta fácil ahora las ventas.
el otro dia te leí que no podías o?r ondacero en en pueblo![]()
yo la oigo a través de Internet, vas a la pagina de ondacero y pinchan donde pone escuchar en directo. y lo puedes o?r a la ves que navegas![]()
te pongo un completito y que pases un dia feliz![]()
![]()
El desayuno del miercoles!!!!:
-
lauma
- Jefa de cocina

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días emmadanemfi escribió:Buenos díasss
Hoy entro tardisimooooo... tenía mucho trabajo que hacer a primera hora![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi hoy no es festivo, y mañana lo cogemos todos c**o "vacaciones" que tampoco es festivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicito a todos los Jose, yo c**o tu, de figura de padre mejor no hablar......
Un besazo muy fuertee!!!!!
![]()
![]()
![]()
pues corramos un estépido velo sobre ellos
pues nada hija alguien tiene que levantar el país
c**o llevas el llenado del armario? ya mas convencida?
te pongo completito y que pases un buen dia
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Eso eso... un estupido velo bien grueso gruesoencarnasao escribió:buenos días emmadanemfi escribió:Buenos díasss
Hoy entro tardisimooooo... tenía mucho trabajo que hacer a primera hora![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi hoy no es festivo, y mañana lo cogemos todos c**o "vacaciones" que tampoco es festivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicito a todos los Jose, yo c**o tu, de figura de padre mejor no hablar......
Un besazo muy fuertee!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
pues corramos un estépido velo sobre ellos![]()
![]()
![]()
pues nada hija alguien tiene que levantar el país![]()
c**o llevas el llenado del armario? ya mas convencida?
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Pues aún no lo he llenado
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días y felicidades mari joseMARIJOSE78 escribió:Buenos días Encarna!!!!! Para mi este día tambiénes solo San José, de lo del día del padre tampoco hablo. Ponme un completito que me voy con mi hermanita al rastro a dar un voltio (si no me da el voltio el cierzo, porque ostras c**o sopla).
![]()
![]()
![]()
que bien
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

coque es mari jose?luna_mj8 escribió:LAUMA me alegra q hayas vendido el piso tan rápido q suerte has tenido!Ahora q las ventas están tan mal!![]()
Aprovecho para felicitar por aqui a Nefer64Coque que tambiénes Mari José![]()
Y a Mariajos?78 ..no me gustaria dejarme a nadie!y a Kore...
![]()
![]()
![]()
![]()
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo sobre tener fiesta estoy levantada desde hace un montón, pero estoy dejando hecha la comida de mis hijos ya que han venido esta mañana de parranda. Aqui en Valencia c**o sabeis son fallas y los chicos ni aparecen, solo pa la intendencia y se van.
Yo hoy c**o con mis padres hermanas, hermano cuñaos y sobrinos (madre mia los que somos).
Un cafetito a estas horas puede ser aun?
Gracias encarna por tu dia a dia tan dulce
Pues yo sobre tener fiesta estoy levantada desde hace un montón, pero estoy dejando hecha la comida de mis hijos ya que han venido esta mañana de parranda. Aqui en Valencia c**o sabeis son fallas y los chicos ni aparecen, solo pa la intendencia y se van.
Yo hoy c**o con mis padres hermanas, hermano cuñaos y sobrinos (madre mia los que somos).
Un cafetito a estas horas puede ser aun?
Gracias encarna por tu dia a dia tan dulce
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días a todo elmundo.
Aqui hoy hace un frío que te c... y un día de m...lloviendo y de humedad, a pesar de todo me siento bien, bueno feliz, muy bien no, porque desayune dos veces ya y muy seguidas y no veais que empacho pill?, eso sí para el tipo me viene de perlas, porque c**o no puedo ni sentarme todavía de todo lo que comi, ando derecha, derecha que parezco una top de esas.
Hoy sigo c**o los últimos días con mucho curro, pero he decidido que necesito entrenarme para lo que voy a hacer mañana y me lo tomare con tranquilidad. Es que mañana tengo la intenci?n de quedarme en casita, en pijama toooooooooodo el día y no hacer ni la comida. Pondr? a Conan a practicar que de un tiempo para acá me cocina poco
Bueno preciosas, que teng?is un gran día

Aqui hoy hace un frío que te c... y un día de m...lloviendo y de humedad, a pesar de todo me siento bien, bueno feliz, muy bien no, porque desayune dos veces ya y muy seguidas y no veais que empacho pill?, eso sí para el tipo me viene de perlas, porque c**o no puedo ni sentarme todavía de todo lo que comi, ando derecha, derecha que parezco una top de esas.
Hoy sigo c**o los últimos días con mucho curro, pero he decidido que necesito entrenarme para lo que voy a hacer mañana y me lo tomare con tranquilidad. Es que mañana tengo la intenci?n de quedarme en casita, en pijama toooooooooodo el día y no hacer ni la comida. Pondr? a Conan a practicar que de un tiempo para acá me cocina poco
Bueno preciosas, que teng?is un gran día