(OT) Hoy se ha ido un fiel amigo..estoy triste..:
-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

No sabes lo que lo siento, entre el año 2006/2007 hemos tenido que despedir a muchos de nuestros compa?eros (5 gatos y una perra) y la verdad es que lo hemos pasado fatal.
Lo peor fuí decirle adios a nuestras gatitas de 20 y de 17 años y a una perrita divina que nos encontramos abandonada y que vivi? con nosotros más de 10 añitos, fuí durisimo pero ... así es la vida
Seguimos teniendo compañía, un par de perritos pequeños (que habían sido abandonados), dos perras grandotas y dos gatitas, claro que c**o tenemos mucho espacio y nos lo podemos permitir.
Lo peor fuí decirle adios a nuestras gatitas de 20 y de 17 años y a una perrita divina que nos encontramos abandonada y que vivi? con nosotros más de 10 añitos, fuí durisimo pero ... así es la vida
Seguimos teniendo compañía, un par de perritos pequeños (que habían sido abandonados), dos perras grandotas y dos gatitas, claro que c**o tenemos mucho espacio y nos lo podemos permitir.
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

-
lufemen
- Cocinera/o

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Dios no quiero imaginarme este momento, tiene que ser muy muy duro, la verdad es el gran miedo que yo tengo, que llegue este día y tenga que despedirme para siempre de mi niña, ella es muy jovencita (4 añitos) espero poder disfrutarla muchisimos años más.
Pensad que habeis echo bien, estaba sufriendo y no se lo merecia, manten los recuerdos vivos y siempre estará con vosotros.
Mucha fuerza y muchos besitos.
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

Os quiero dar las gracias a todos y cada uno por vuestros mensajes de apoyo y animos que los he usado, esta noche ha sido triste, los dos en la cama, llorando...
y bueno, nos queda el consuelo de que el veterinario nos dijo que se notaba que le habiamos tratado super bien porque la media en esa raza son 8 años, y el se paso de casi el doble.
GRACIAS A TODAS!!

GRACIAS A TODAS!!