(OT) Hoy se ha ido un fiel amigo..estoy triste..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 20 Mar 2008 22:48

Pausan, siento mucho lo de tu perro ?QUE LINDO ERA!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 20 Mar 2008 23:15

No sabes lo que lo siento, entre el año 2006/2007 hemos tenido que despedir a muchos de nuestros compa?eros (5 gatos y una perra) y la verdad es que lo hemos pasado fatal.

Lo peor fuí decirle adios a nuestras gatitas de 20 y de 17 años y a una perrita divina que nos encontramos abandonada y que vivi? con nosotros más de 10 añitos, fuí durisimo pero ... así es la vida :(

Seguimos teniendo compañía, un par de perritos pequeños (que habían sido abandonados), dos perras grandotas y dos gatitas, claro que c**o tenemos mucho espacio y nos lo podemos permitir.:)

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 20 Mar 2008 23:18

Lo siento mucho Pausan :( :( :( :(

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 20 Mar 2008 23:19

Después de tantos años ya es un miembro más de la familia y duele mucho su ausencia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 20 Mar 2008 23:22

Lo siento mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amariela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amariela » 20 Mar 2008 23:27

Lo siento, se por lo que estais pasando, yo hace cuatro años perdi a mi perro Baloo y aun lo echo de menos,animo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 21 Mar 2008 00:32

:( :( :( :( :(

siento mucho , la perdida, de un amigo de compañía, c**o el tuyo

la verdad es que nos ofrecen mucho, por poco, :up: :up: :up: :up:

pero siempre será tu amigo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 21 Mar 2008 03:23

Lo siento de corazón,los pobrecillos sufren un montón con estas enfermedades y se ven tan indefensos que te rompen el alma en dos...
No me quiero imaginar el día que falte mi gatita persa que tanto quiero y tanta compañía me hace.
Un beso muy muy muy fuerte.lo siento vida. :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 21 Mar 2008 09:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos muchos besitos para vosotros.
Dios no quiero imaginarme este momento, tiene que ser muy muy duro, la verdad es el gran miedo que yo tengo, que llegue este día y tenga que despedirme para siempre de mi niña, ella es muy jovencita (4 añitos) espero poder disfrutarla muchisimos años más.

Pensad que habeis echo bien, estaba sufriendo y no se lo merecia, manten los recuerdos vivos y siempre estará con vosotros.

Mucha fuerza y muchos besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 21 Mar 2008 09:51

Os quiero dar las gracias a todos y cada uno por vuestros mensajes de apoyo y animos que los he usado, esta noche ha sido triste, los dos en la cama, llorando... :cry: y bueno, nos queda el consuelo de que el veterinario nos dijo que se notaba que le habiamos tratado super bien porque la media en esa raza son 8 años, y el se paso de casi el doble.

GRACIAS A TODAS!! :beso: :beso:

Responder