Muchas cosas de ayer y hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Mar 2008 23:10

gloria31 escribió:Yo compro bacalao fresco a menudo pero lo hago siempre rebozado. Me he apuntado tu receta para variar un poco :) :) :) :) :) :) c**o te ha cundido el día, que de cosas buenonas has preparado. :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias he ido improvisando las receta del bacalao, en principio tambiénpense en freirlo, pero c**o soy muy lanzada a probar, quedaron muy ricas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 21 Mar 2008 23:13

islacris escribió:
MJ43 escribió:Se me olvidé comentarte sobre las torrijas tradicionales que has hecho, las de tu tierra y la mía son con miel y tú las has hecho con azúcar y canela no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi madre siempre las haces con azúcar y canela, en Isla las hacen de las dos formas, y tambiénen vez de sumergirla en leche, lo hacen en vino dulce, yo así nunca las he probado.
Los dulces con miel, me gustan, pero para comer poquito, me llenan muchisimo, y las torrijas, me he comido ya hoy 4, para la semana que viene, dieta, dieta :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo del vino no lo llevo bien, porque no me gusta el alcohol, pero en Huelva en las pastelerías siempre las ponen con miel, a mí me gustan de las dos maneras.
A este paso c**o sigas haciendo estas cositas tan hipercal?ricas te veo una semana hartúndote y otra a dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Mar 2008 23:16

Mj43 lo mio va por semanas :lol: :lol: :lol: una mucho, la otra casi nada, es de la única forma, que me queman mis vaqueros, si voy a este ritmo, no veas.
Aunque las recetas del bacalao son ligeritas, el bacalao fresco tiene pocas calor?a. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

vasitos de fresa

Mensaje por alcudia » 21 Mar 2008 23:23

muy bien islacris, me apunto los vasitos de fresa, tienen buena pinta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: vasitos de fresa

Mensaje por islacris » 21 Mar 2008 23:25

alcudia escribió:muy bien islacris, me apunto los vasitos de fresa, tienen buena pinta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, si los haces ya verás los ricos que están, son cremositos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Mar 2008 23:55

:o ??menudo despliegue de fotos!! ¿no ves que así se te va a estropear pronto la c?mara nueva? Dosificaaaaaaa, dosificaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Todo estupendo, pero en especial el bacalao...ummmm :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 Mar 2008 01:06

Aburrirme..a mi me encanta verlo todo... ya he estado ojeando las recetas y me encantan :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Mar 2008 01:20

Que trabajadora has estado :o
Muy buenas fotos, la camara haré lo suyo, pero si ti no se podrian hacer :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Mar 2008 08:56

canelona escribió::o ??menudo despliegue de fotos!! ¿no ves que así se te va a estropear pronto la c?mara nueva? Dosificaaaaaaa, dosificaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Todo estupendo, pero en especial el bacalao...ummmm :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Cane, sabía que a ti te iba a gustar el bacalao :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Mar 2008 08:58

Soriana escribió:Aburrirme..a mi me encanta verlo todo... ya he estado ojeando las recetas y me encantan :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias guapa, son cositas sencillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder