Thermomix o mycook:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 23 Mar 2008 17:37

yo tengo la MC, y está claro que cada míquina es distinta, y hacen cosas diferentes, en unas cosas ganas con una y en otras con la otra. pero a parte de eso, lo que no se puede es enga?ar a la gente y decir cosas que no son ciertas, por ejemplo lo de que no tritura bien, eso es mentira.
si es cierto lo de la tapa, no se que sentido tiene que tenga esos recovecos, supongo que alguno tendra, pero se limpiaria mejor sin ellos, aunque tampoco es un drama, vamos que por la diferencia de precio entre una y otra, casi que me quedo con los recovecos. :lol:
sobre el diseño, eso va en gustos, a mi no me parece mas bonita una que la otra, yo la tengo en plata y no me disgusta.
ahh, nada de plástico, es de acero, y no te preocupes por lo de que calienta por los lados, no se si sera verdad, pero a mi aun no se me ha pegado nada.
sobre el servicio técnico, no te preocupes, es TAurus, y enseguida te atienden.
no se me ocurre nada mas que decirte, creo que al final, compres la que compres haras bien.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Mar 2008 17:39

jusmolina escribió::duda: ¡Lo has comprobado? ?tu crees que es lo mismo una que otra? :duda: ?...? 8) una pregunta indiscreta¿por cual de las dos has conseguido el recetario de cocinar con cerveza?
Por ninguna. Y tengo las dos.
Supongo que me lo bajar? de internet c**o he tenido que hacer con todos los demás. :(

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Mar 2008 17:47

Y bueno, me gustaría responder a todas pero es que yo se que terminar? haciendome mal ver.
Yo no vendo ni gano nada con ninguna de las dos. Intento ser sincera y solo explicar mi experiencia o de gente real que tengo al lado y conozco y he vivido con ellas estas experiencias.
Pero veo lo que pasa y de verdad que no tengo ganas de que por explicar las cosas me vaya a discutir con nadie y me cojan man?a. Y que nadie diga que no, por que ya me ha pasado.
Así que cuando veo un tema de la MC ya procuro no meterme. Pero me cuesta cuando leo ciertas cosas...

Así que pudiendo responder mas cosas, lo voy a dejar aquí.

Solo decir que c**o siempre, de acuerdo en todo con Megancita. Incluso con la idea que Cane se venga y las pruebe en casa. :lol:
Pero eso si, luego me dejas lo que hagas. :lol: :lol:

:wink:

:beso:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 23 Mar 2008 18:00

Puestas a pedir, que te lo deje todo limpito, Bravomar :lol: :lol: :lol:
Yo tengo una compa?era que tiene la MC. Su hermana, que vive en el piso de encima, y que tambiéntrabaja conmigo, tiene la TMX. Las dos conocen bien ambas míquinas. Les preguntó, y me dijeron lo mismo que Bravomar. Hacen lo mismo, se intercambian las recetas y están encantadas las dos. Y por la diferencia de precio, ambas me aconsejaban la MC. Ninguna de las dos es presentadora, y yo tampoco... Es más, me arrepiento de no haberla cogido en la oferta del CI, cuando la compré Bravomar, aunque sigo pensando en si la daré suficiente uso

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 23 Mar 2008 18:03

Lucia13 escribió:Es más, me arrepiento de no haberla cogido en la oferta del CI, cuando la compré Bravomar, aunque sigo pensando en si la daré suficiente uso
Lucia13, en Mediamark está a 599 euros, lo malo es que no en todos los centros hay existencias.

Iruna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Iruna » 23 Mar 2008 19:00

Así que pudiendo responder mas cosas, lo voy a dejar aquí.
Pues es un pena, porque eres de las pocas personas objetivas en este tema.

Cuando una persona está indecisa por comprar una o la otra, lo que necesita son opiniones c**o la tuya.

Las que tenéis la Thermomix podéis hablar de sus ventajas y desventajas, lo que no entiendo es ese afin por desprestigiar la Mycook sin conocerla.

No entiendo eso de que es una copia, que repetús tantas veces. ?Acaso todas vosotras utiliz?is la primera batidora que se inventú o la primera lavadora porque todas las demás son copias y son peores? Lo difícil es inventar algo; después igualar y hacer mejoras a algo inventado me parece mucho más fácil.

Ojalá salgan muchas copias y se vendan en todas partes.

Yo tambiénestaba dudando y después de leer aquí varios temas c**o este, que no me aclararon nada, me decid? por la Mycook simplemente por la forma de venta. No me gusta el sistema de venta directa.

Todavía no me ha llegado. Cuando la tenga, opinar? sobre ella, pero no podrá opinar sobre la Th porque no la conozco.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Mar 2008 19:19

Iruña..

Si antes no tenías nada, pasarás por el proceso de todas. Tanto de las de TH c**o de MC que al principio cuesta, cuesta..
Decepci?n, desesperaci?n, dudas..
El truco es tener tes?n y usarla. Aunque te parezca que cueste mas hacer las cosas que "a mano" y te arrepientas de haberta comprado. Llega un punto que te haces con ellas y todo da un giro de 180 grados.

Iru, que yo se que fastidio a las indecisas si no respondo pero en verdad es que ya está todo practicamente dicho en anteriores mensajes. Si es que tampoco hay tanto mas que decir.
Ya practicamente lo que leo y contesto ultimamente es para desmentir las "burradas" que se dicen. Y yo veo que ésto no me lleva a buen puerto.
Yo si alguien hace alguna pregunta seria o técnica, la respondo encantada. c**o acabo de hacer en otro post. Y en este mismo.
Pero ya en ese otro tipo de mensajes, no respondo más.

:beso: :beso:

Iruna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Iruna » 23 Mar 2008 19:32

Te entiendo Bravomar ...

La verdad es que es fácil darse cuenta de quien opina sinceramente y Quién lo hace sin saber. Después de leer mucho saquí la conclusion de que las dos míquinas son buenas con pequeñas diferencias. Pero sí que me da miedo eso que dices, que al principio cuesta acostumbrarse y no sé si tendré paciencia o acabar? aparcada en un rincón.

Cuento contigo cuando la tenga para resolver dudas, vale?

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 23 Mar 2008 19:34

Bravomar escribió:
Plata-nita escribió:
canelona escribió:Me has entendido a la perfecci?n Mj :wink:

Todas barreremos hacia la que tenemos, las thermomixeras contentas y las mycoookeras tambien.

Lo realmente bueno seráa probar las dos maquinas, para poder hablar sobre ellas.
La que compra la mycook y nunca ha tenido thermomix, estará maravillada, tendríamos que buscar a alguien que haya cambiado de marca y nos diga si ha sido para bien o para mal, pero ante todo SINCERIDAD, y eso tambien será dificil de encontrar, estoy segura que la que cambie de marca, ha sido por que no la han tratado bien, y el resquemor :lol: puede dañar la "fiabilidad" de los comentarios :lol:

Estoy por ir al corte inglés, probarla y luego decir que ya no la quiero. PROMETO ANTE LA BIBLIA QUE DIRE LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD :lol: :lol: :lol: ASI ME CUESTE EL TRABAJO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
nosotros la probamos. en la e`poca ke se lanzo el libro negro, creo ke fue hace 3 años, e suna copia exacta de al 21. Calienta por los lados, con lo ke al recalentar purés o al hacer bechamel se pega por los lados. el vaso es mas estrecho por debajo por lo ke los troceados salen muy peke?os, el vaso parece de plastico y la tapa, y un largo etc. no tien peso y no tien varoma. ni giro a la izquierda. y vale 180-190 e menos, yo por eso no cambiaria la thermomix, yo hice una demostraccion a una Sr. ke tenia la Mi cook. y regal? la micook asu madre y se ked? con la thermomix, por algo seria.. digo yo,

:wink: :beso:
No, platanita no...
Estas son las cosas que me descomponen.
Cane ha dicho sinceridad.
No vale todo por convencer.
O no tienes ni idea o mientes de plano. Si tiene peso, si tiene varoma, el vaso es de puro acero, etc. No se c**o puedes decir eso si de verdad la has probado.
El caso es tirar las cosas por tierra? vender a toda costa? o cual es el caso? es que no lo entiendo.
ya dije antes cuando le dije a cane, ke no tenia varoma ni peso, ke me habia equivocado de makina ke la ke no lo tiene es una ke se llamaba Iber.. y no tengo ningun interes en convecer yo dije mi opinio de verdad y no por vender, yo vendo aki en canarnias y no ahi en l a peninsula, .... por lo visto las opiniones de las demás cuentan, y las mias son interesadas..???? vaya hombre,,, digo lo ke pienso y de verdad, es ke cad uno haga loke kiera y punto.... :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Mar 2008 20:17

bueeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooo caaaaaaaaaaallllmaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si parecemos todas vendedoras, pero que mas nos da a nosotras quien este contenta con una o con otra, faltaria mas, que encima tratemos de convencer para que compren la th, para eso cobran las vendedoras para convencer, y me parece bien, pero nosotras aqui lo unico que podemos decir es para bien o para mal c**o nos va con la maquina que tengamos, claro esta que mc ahora mismo pues no son tantas las que la tienen y no es lo mismo, la th lleva ventaja, pero al final yo creo que son iguales, yo a simple vista lo unico que digo que al parecerse mas a la th21 lo que nunca me ha gustado es la estrechez del vaso y lo grande que es por fuera que ocupa mucho, por lo demas supongo que es igual, si vendieran aun la th21 no la compraria, nunca me ha gustado el vaso.

bueno chicas que no le tenemos que hacer propaganda a nadie, y que saquen muchas imitaciones para que asi podamos rebuscar por toda la red la mas barata con las mejores prestaciones........verdad bravomar???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder