El desayuno del lunes!!!!:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días... yo tambien estube toda la semana santa en casa de vavaciones y me he aburrido más que una ostra...
hasta tenia ganas que volviera ya al trabajo...
La verdad es que no me organizo tan bien c**o cuando estoy trabajando...
siempre tengo un monton de cosas planeada que hacer en vavaciuones y luego resulta que hago menos que cuando estoy trabajando...
Bueno, el chococheese de Atina tiene una pinta barbara, pero me he planteado que pasado la P?sc?a me pondría a dieta, así que hoy solo mi platano y una naranjita...
Que tengais una buena semana...
La verdad es que no me organizo tan bien c**o cuando estoy trabajando...
Bueno, el chococheese de Atina tiene una pinta barbara, pero me he planteado que pasado la P?sc?a me pondría a dieta, así que hoy solo mi platano y una naranjita...
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días Raquelraqui escribió:Hola guapísimas. Bueno, a estas horas ya de desayunar nada, pero paso a saludaros y a contaros que hemos estado pasando estos días de fiesta en M?rida, en casa de Fedrilla, (entra?able donde las haya, simp?tica y desprendida...)y nos hemos arrejuntao allí con Poskito, Marianquiros y Erruki, y los respectivos, claro.... Una minikedada fantástica que no olvidaré. M?rida es preciosisima y tiene tanto que ver...
Donde vive Marian es una pasada. En pleno campo lleno de encinares y olivos. Un pantano precioso y unas comidas...... ayyyyy no quiero ni acordarme![]()
Pues aunque ha hecho frio, no na nevado, por lo menos, y nos lo hemos pasado requetebien. Vamos, pa repetir la semana que viene, sin ir más lejosque morro tengo
![]()
![]()
Para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estaba esperando a ver si os decid?is a poner fotos
te pongo cafetito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días ?ngelaalegna escribió:Buenos días... yo tambien estube toda la semana santa en casa de vavaciones y me he aburrido más que una ostra...![]()
hasta tenia ganas que volviera ya al trabajo...
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que no me organizo tan bien c**o cuando estoy trabajando...siempre tengo un monton de cosas planeada que hacer en vavaciuones y luego resulta que hago menos que cuando estoy trabajando...
![]()
![]()
Bueno, el chococheese de Atina tiene una pinta barbara, pero me he planteado que pasado la P?sc?a me pondría a dieta, así que hoy solo mi platano y una naranjita...![]()
mira que morro
yo tambiéniba hacer limpieza en la casa y a ponerme con labores pa mi futura nieta, pero al fina he hecho la mitad de lo que pensaba.
que pases un buen dia
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
encarnasao escribió:buenos días Raquelraqui escribió:Hola guapísimas. Bueno, a estas horas ya de desayunar nada, pero paso a saludaros y a contaros que hemos estado pasando estos días de fiesta en M?rida, en casa de Fedrilla, (entra?able donde las haya, simp?tica y desprendida...)y nos hemos arrejuntao allí con Poskito, Marianquiros y Erruki, y los respectivos, claro.... Una minikedada fantástica que no olvidaré. M?rida es preciosisima y tiene tanto que ver...
Donde vive Marian es una pasada. En pleno campo lleno de encinares y olivos. Un pantano precioso y unas comidas...... ayyyyy no quiero ni acordarme![]()
Pues aunque ha hecho frio, no na nevado, por lo menos, y nos lo hemos pasado requetebien. Vamos, pa repetir la semana que viene, sin ir más lejosque morro tengo
![]()
![]()
Para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay que envidia por dios!!!!
![]()
![]()
y yo quejandome que no he ido a ningún sitio
y ahora llegas tu y nos pones los dientes largos
![]()
![]()
estaba esperando a ver si os decid?is a poner fotospor que no me digas que no hab?is hecho
![]()
te pongo cafetito y que pases un buen dia![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
RmC
- Jefa de cocina

Noooencarnasao escribió:buenos días roRmC escribió:pasa sin miedo, no seas cobarde
![]()
no te habrás levantado a esta hora?
![]()
anda que te pongo un cafetito de media mañana y un pastelito de atina, estos tambiénse lo puedes enseñar a quien tu sabes![]()
![]()
![]()
que pases un gran dia![]()
![]()