El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Mar 2008 12:27

wenos dias, hoy seguimos de fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 12:29

RmC escribió:Imagen
buenos días ro :) pasa sin miedo, no seas cobarde :lol: :lol: no te habrás levantado a esta hora? :duda:
anda que te pongo un cafetito de media mañana y un pastelito de atina, estos tambiénse lo puedes enseñar a quien tu sabes :lol: :lol: :lol:
que pases un gran dia :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Mar 2008 12:33

Buenos días... yo tambien estube toda la semana santa en casa de vavaciones y me he aburrido más que una ostra... :lol: :lol: hasta tenia ganas que volviera ya al trabajo... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no me organizo tan bien c**o cuando estoy trabajando... :mal: siempre tengo un monton de cosas planeada que hacer en vavaciuones y luego resulta que hago menos que cuando estoy trabajando... :nodigona: :lol:

Bueno, el chococheese de Atina tiene una pinta barbara, pero me he planteado que pasado la P?sc?a me pondría a dieta, así que hoy solo mi platano y una naranjita... :up:

Que tengais una buena semana... :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 12:33

raqui escribió:Hola guapísimas. Bueno, a estas horas ya de desayunar nada, pero paso a saludaros y a contaros que hemos estado pasando estos días de fiesta en M?rida, en casa de Fedrilla, (entra?able donde las haya, simp?tica y desprendida...)y nos hemos arrejuntao allí con Poskito, Marianquiros y Erruki, y los respectivos, claro.... Una minikedada fantástica que no olvidaré. M?rida es preciosisima y tiene tanto que ver...
Donde vive Marian es una pasada. En pleno campo lleno de encinares y olivos. Un pantano precioso y unas comidas...... ayyyyy no quiero ni acordarme :nodigona:

Pues aunque ha hecho frio, no na nevado, por lo menos, y nos lo hemos pasado requetebien. Vamos, pa repetir la semana que viene, sin ir más lejos :nodigona: que morro tengo :dientes: :lol:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :) ay que envidia por dios!!!! :cry: :cry: :cry: y yo quejandome que no he ido a ningún sitio :( y ahora llegas tu y nos pones los dientes largos :pelea: :pelea:
estaba esperando a ver si os decid?is a poner fotos :duda: por que no me digas que no hab?is hecho :pelea:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 12:36

babybbt escribió:wenos dias, hoy seguimos de fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días baby :) y tu tan contenta no? :lol: :lol: :lol:
a ti no te gusta el chocolate, así que c**o no cojas fruta no hay no :duda:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Mar 2008 12:39

encarnasao escribió:
babybbt escribió:wenos dias, hoy seguimos de fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días baby :) y tu tan contenta no? :lol: :lol: :lol:
a ti no te gusta el chocolate, así que c**o no cojas fruta no hay no :duda:
que tengas un buen dia :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no pasa na el cafelito solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 12:40

alegna escribió:Buenos días... yo tambien estube toda la semana santa en casa de vavaciones y me he aburrido más que una ostra... :lol: :lol: hasta tenia ganas que volviera ya al trabajo... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no me organizo tan bien c**o cuando estoy trabajando... :mal: siempre tengo un monton de cosas planeada que hacer en vavaciuones y luego resulta que hago menos que cuando estoy trabajando... :nodigona: :lol:

Bueno, el chococheese de Atina tiene una pinta barbara, pero me he planteado que pasado la P?sc?a me pondría a dieta, así que hoy solo mi platano y una naranjita... :up:

Que tengais una buena semana... :beso:
buenos días ?ngela :)
mira que morro :nodigona: después de ponerte morada a cosas ricas ahora a dieta :lol: :lol: eso tu ponte en forma que en mallorca hay que lucir bien :wink: y a ve si os decid?s ya :pelea:
yo tambiéniba hacer limpieza en la casa y a ponerme con labores pa mi futura nieta, pero al fina he hecho la mitad de lo que pensaba.
que pases un buen dia :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Mar 2008 12:53

encarnasao escribió:
raqui escribió:Hola guapísimas. Bueno, a estas horas ya de desayunar nada, pero paso a saludaros y a contaros que hemos estado pasando estos días de fiesta en M?rida, en casa de Fedrilla, (entra?able donde las haya, simp?tica y desprendida...)y nos hemos arrejuntao allí con Poskito, Marianquiros y Erruki, y los respectivos, claro.... Una minikedada fantástica que no olvidaré. M?rida es preciosisima y tiene tanto que ver...
Donde vive Marian es una pasada. En pleno campo lleno de encinares y olivos. Un pantano precioso y unas comidas...... ayyyyy no quiero ni acordarme :nodigona:

Pues aunque ha hecho frio, no na nevado, por lo menos, y nos lo hemos pasado requetebien. Vamos, pa repetir la semana que viene, sin ir más lejos :nodigona: que morro tengo :dientes: :lol:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :) ay que envidia por dios!!!! :cry: :cry: :cry: y yo quejandome que no he ido a ningún sitio :( y ahora llegas tu y nos pones los dientes largos :pelea: :pelea:
estaba esperando a ver si os decid?is a poner fotos :duda: por que no me digas que no hab?is hecho :pelea:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

:D Si si, esta tarde os las pongo. Tengo muchísimas. Es que ahora estoy de servicios mínimos que continuamos la huelga de justicia aún... :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 12:55

a la tarde las busco :wink:
y a ver si se arregla ya los poblemas en justicia :duda:
:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Mar 2008 12:57

encarnasao escribió:
RmC escribió:Imagen
buenos días ro :) pasa sin miedo, no seas cobarde :lol: :lol: no te habrás levantado a esta hora? :duda:
anda que te pongo un cafetito de media mañana y un pastelito de atina, estos tambiénse lo puedes enseñar a quien tu sabes :lol: :lol: :lol:
que pases un gran dia :beso: :beso:
Nooo :nodigona: ... si yo era por si volvías a sacarme el l?tigo...

:duda:

Responder