Maaaaaaaaaaaaaaadre M?a..... vengo de urgencias porque se me ha dislokao la mandibula...... es lo que tiene ver un post así, que llevo 4 horas con la boca abierta
la virgen!!!!!!!!!!!!!
una cosita, se que es muhco pedir pero podrias poner las recet así????y c**o has cortado las verduras/fruta(la d estrella)?????
no se c**o es la relaci?n tuya con tu suegra, pero sunshine hija mia tu vales tu peso en oro!!!!de exo no se que haces por ahi y no te vienes a vivir cerquita mia pa poder hacer contigo pasos a pasos en vivo y en directo!
he tenido que leer el post dos veces... para estudiar toooodo lo que hay... y sigo con la boca abierta....
Gloria, tu has pensado en abrir un hotelito rural.... de esos tan monos que solo dan desayuno y cama ????
( siempre ha sido una de mis ilusiones)...
me contratarías c**o ayudante de cocina ??? si lo abro yo... te podría contratar c**o cheff ejecutiva ????
enhorabuena por esa maravilla de brunch que has hecho, es una pasada...
ya pueden tus amigos dar gracias por tenerte cerca...
Es que estoy alucinada con todo lo que has hecho y la manera c**o lo has presentado...
Yo quiero algunas de esas recetas... y saber donde has comprado el apartito del fondo de la mesa de retener la comida caleinte c**o en los restaurantes... además del soporte de muffins que ya lo había nombrado antes...
Todo me parece verdadreramente alucinante... creo que en más de 2 años de foro es la primera vez que hago dos comentúrios sobre un post... y creo que voy a mirar las fotos otra vez....
MENUDO BRUCNCH YO ME APUNTO PARA EL DEL AÑO QUE VIENE QUE A ESTE SEGURO QUE NO LLEGO PUES SE HABRAN COMIDO TODO CON LA PINTA QUE TIENE. ES ESPECTACULAR
SUNSHINE c**o SIEMPRE ESPECTACULAR YA NO SE QUE DECIRTE SIEMPRE ME DEJAS QUERIENDO COMER TUS PLATOS ME ENCANTO TODO Y LA PREPARACION DEL BUFET PARA EL BRUCH LA DECORACION DE LA MESA UN BICO