El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 09:42

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas....

:nodigona: yo todavía no he abierto la persiana... lo primero que hago es ir a la cocina... preparar un tú, (hoy me apetec?a capuchino de chocolate)... coger la taza y sentarme en el pc... que está en la habitacion de la niña...
:pelea: c**o esta noche ha estado de "baile"... aún no se ha levantado... así que esta media horita... aquí estoy en la cueva... :lol: :lol: :lol:

:D es bueno que llueva... pero con mesura... :D

que tengais buen dia... :)

:beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :)
esa hija va a acabar contigo :( pa que luego cuando sea mayor duerma c**o una marmota :pelea:
pues si, por que luego por donde hace falta el agua llueve de mala manera y hace mas daño que beneficio :(
te pongo tostaditas y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Abr 2008 09:43

Imagen

Ya stoy aqui! :up:

Buenos dias foro :)

Danemfi q envidia me das con lo q relatas de la kedada :herida: Yo tambiéntengo muy buenos recuerdos de Beiramar..además me encantaria conocer a mucha gallega q aun no he podido estrechar con mis brazos. :D

Bueno aqui el dia está feote,ayer llovi? un pelín pero muy poca cosa...ES una pena los cambios clim?ticos tan acusados q estamos teniendo. :(

Hoy he tenido tiempo de leeros a cada una...Qué obsesi?n tengo con eso de poder repasarme toda "la cafeteria" :nodigona:

Espero q tengais un bonito dia... :wink:

Un abrazo y mil besos :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 09:44

marianquiros escribió:??buenos dias ??

me alegro que llueva ..por algunos sitios de España ;aquí na de na frio y viento .... :evil:
un cafelito y pruebo tu desayuno de hoy ... :up: :beso:
buenos días marian :)
si quieres te hago una visita? :duda: :lol: :lol:
te pongo cafetito y tostadas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Abr 2008 09:45

encarnasao escribió:
marianquiros escribió:??buenos dias ??

me alegro que llueva ..por algunos sitios de España ;aquí na de na frio y viento .... :evil:
un cafelito y pruebo tu desayuno de hoy ... :up: :beso:
buenos días marian :)
si quieres te hago una visita? :duda: :lol: :lol:
te pongo cafetito y tostadas y que tengas un buen dia :beso: :beso:
?si quiero ,dices '
eso ni se pregunta ...ya te estoy esperando .... :up: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del martes!!!!

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 09:45

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió: ?A mi :coqueta: ? ?me echas de menos :coqueta: ?

:nodigona: :lol: :nodigona:

:nodigona: c**o dices lo de que hace que no entran a desayunar me aprovecho que incluso me gusta más el pan que lo dulce a estas horas :) ... No sí... igual es que me voy volviendo "rara"... más todavía :nodigona: ... con la edad :lol: ...

Enga... c**o un trozo que tiene muy buena pinta... y cuando puedas me pones un cafecillo :) ...

Que tengas/teng?is un buen día... :) ...

:beso:
buenos días ro :)
si :lol: :lol: :lol: ya se que tu eres de las que miras y no dices no :pelea: :pelea:
pero se que estas bien :)
te pongo cafetito con tostadas y que tengas un buen dia :beso: :beso:
?Vaya :nodigona: !

Aun encima garrotazo :duda: ...

Creo que me saldrá mejor irme a llorar por alguna esquina donde me quieran más :herida: ...

:cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:
mas que yo? nadie :)
si te doy garrotazo tu sabes por que :wink:
:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Abr 2008 09:48

encarnasao escribió: buenos días consuegra :)
esa hija va a acabar contigo :( pa que luego cuando sea mayor duerma c**o una marmota :pelea:

:evil: de hoy no pasa .... voy al herbolario y que me den algo... o que me la cambien por otra... yo quiero una que duerma.... :cry: de aquí al lunes yo tengo que tener la cabeza en su sitio y el cuerpo menos dolorido... :cry:

:nodigona: no está ahora mismo durmiendo c**o un cesto ??? cuando debería estar vistiendose para ir a la guarde ???? :pelea: pero claro... me dí penita despertarla... :) está tan guapa cuando duerme.....

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 09:48

ansa escribió:Buenos días encarna, yo tambiénechaba de menos :( :( :( el entrar a desayunar con vosotras, pero la verdad es que he estado de bajon, :( ayer me tuvieron que ingresar unas cuantas horitas por crisis de ansiedad, se pasa fatal, me pensaba que me moria, pero aquí estoy vivita y coleando :) , un poco atolondrada por todo lo que pasó ayer, hacía mucho tiempo que no me daba ninguna crisis pero c**o la de ayer ninguna, me da rabia :evil: :evil: :evil: estar así sin ningún motivo, porque la verdad no tengo de nada de que quejarme para estar mal, bueno no te mareo más que parece que estoy en el foro de ansiedad :duda: , espero estos días entrar un poquito más :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
si que lo pasarías mal :( no sabes cuanto lo siento. pero tu entra y desahogate que pa eso estamos las amigas :wink:
aveces hablando con una taza de café delante nos encontramos mejor.
te pongo un completito y que te mejores y animes :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Abr 2008 09:49

:evil: :evil: Joiaaaaa....pero c**o me pones estas fotossss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: con lo fea que soy.... y que verguenza que pase cuando me coronaron :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ya soy reinona 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Ya se que todas las kdadas son super divertidas, en la de bcn yo me lo pase pipa, porque son la caña!! pero esta era diferente.......iba con mi marido, fuera de casa.....y era la prueba para la GRAN KDADA!!!

Luna guapa!!! virtualmente le diste un achuchon y un besazo!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 09:51

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Aquí hace muy buen tiempo,espero que hoy no tengamos tanto viento,que llevamos unos días que no para.
Encarna,me tomare un café,muchas gracias y ese pan tiene muy buena pinta,estú diciendo comeme.
buenos días imma :)
perdona pero he pasao rápido la pagina y no te había visto :(
que malo es el viento pa la cabeza verdad? a mi me produce dolor.
te pongo tostaditas y café y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Abr 2008 09:52

Gijonesa escribió:
encarnasao escribió: buenos días consuegra :)

:evil: de hoy no pasa .... voy al herbolario y que me den algo... o que me la cambien por otra... yo quiero una que duerma.... :cry: de aquí al lunes yo tengo que tener la cabeza en su sitio y el cuerpo menos dolorido... :cry:

:nodigona: no está ahora mismo durmiendo c**o un cesto ??? cuando debería estar vistiendose para ir a la guarde ???? :pelea: pero claro... me dí penita despertarla... :) está tan guapa cuando duerme.....

¿Y el pediatra?

Es que a mi lo de los herbolarios me da bastante respeto porque no todo el mundo que los atiende es lo suficientemente profesional...

Tengo una amiga que trabajé una temporada en uno y no tenía ni idea... cuando alguien le preguntaba simplemente tiraba de catúlogos :nodigona: ...

No sí pero deberían estar más controlados que no es ningún juego ni es tan inocuo lo que allí venden c**o estamos acostumbrados a oir y creer...

Dale un achuch?n a la niña :) cuando se despierte y dile que o duerme o me la mandas para aquí una temporadita...

Amos... anda... que no puede ser eso de no dejar dormir a su mami :pelea: ...

:wink:

Responder