Chantajearemos al servidor para que se cuelgue el forocovaro escribió:So brujasssss !!!
![]()
Pues las k no podemos ir...vamos a montarla virtual..? ala!!!...y vamos a cocinar cosinas bueniiiisimassssss..? chincharosss !!...
y
ademas
las rectas tendran copy-righ...y hasta k no nos pongais tooodas la fotos...y nos lo pidais por favor..? no os las pasamoss!!!![]()
pa arriba la kedada!!!!!:
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Yo llego el viernes a las 18:50... y me voy el domingo, el vuelo sale a las 18:25
Por si alguien llega al aerop sobre las 19 horas.... k me avise!!!!!!!!
Graciassssssssss
Hace casi un año que entro en el foro... me acuerdo k al principio de todo... fue la kdada de Madrid... y aunk no os conocia de nada... ya me dieron ganas de ir.... asi k este año!!!!!!!! pa'lla voy!!!!!!!!!!!1

Graciassssssssss
Hace casi un año que entro en el foro... me acuerdo k al principio de todo... fue la kdada de Madrid... y aunk no os conocia de nada... ya me dieron ganas de ir.... asi k este año!!!!!!!! pa'lla voy!!!!!!!!!!!1
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que os parece si hacemos una lista aprox. de la hora que llega la gente al aeropuerto para organizar taxis?
en el mismo avión que nosotros ir? MONIKE, pero no se que haré ella (creo que había quedado con una amiga
)
Osea osea que cuando lleguemos nosotros ya sereis muchossssssss
Que bieeennn!!!!!

Que os parece si hacemos una lista aprox. de la hora que llega la gente al aeropuerto para organizar taxis?
Osea osea que cuando lleguemos nosotros ya sereis muchossssssss
Que bieeennn!!!!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

estoy segura que estarás guapisima, la belleza esta en la persona no en su cuerpo o cara y esto lo digo de verdadAtina escribió:Yo tambien llego sobre las 10 el viernes![]()
![]()
Y respecto a los trapitos de la gala..... tampoco soy de ir muy emperifoll? ( bonito palabro
) ademas he engordado mucho y no tengo no que ponerme
ni ganas
![]()
Encarna, me ha gustado mucho ver este post. c**o han dicho antes el otro esta muy "escondido". A ver si vamos creando ambiente de kedada ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que parece que esto estaba parado, ya veo que con las novedades e a animao
-
encarnasao
- Jefa de cocina

calla calla que el la primera kedada ya pasomaripepa escribió:Chantajearemos al servidor para que se cuelgue el forocovaro escribió:So brujasssss !!!
![]()
Pues las k no podemos ir...vamos a montarla virtual..? ala!!!...y vamos a cocinar cosinas bueniiiisimassssss..? chincharosss !!...
y
ademas
las rectas tendran copy-righ...y hasta k no nos pongais tooodas la fotos...y nos lo pidais por favor..? no os las pasamoss!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

que penasantandermiriam escribió:Yo llego el viernes a las 18:50... y me voy el domingo, el vuelo sale a las 18:25
Graciassssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

yo creo emma que eso es mejor poner un post en el foro de la kedadadanemfi escribió:Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que os parece si hacemos una lista aprox. de la hora que llega la gente al aeropuerto para organizar taxis?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el mismo avión que nosotros ir? MONIKE, pero no se que haré ella (creo que había quedado con una amiga
![]()
![]()
)
Osea osea que cuando lleguemos nosotros ya sereis muchossssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bieeennn!!!!!
![]()
![]()
![]()
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

NO SABIA CUANDO ERAN LAS COMPRASencarnasao escribió:que penasantandermiriam escribió:Yo llego el viernes a las 18:50... y me voy el domingo, el vuelo sale a las 18:25
Graciassssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
te pierdes las compras, no solo por lo que compramos
si no por el ambiente tan bueno
![]()
![]()
![]()
Pero es k salgo a las 15 h. de trabajar... y a parte de k es el único vuelo directo k hay....
Pero el sábado no hay compr así??????????? yo quiero!!!!!!!!
Y........ sino puede ser.... pues nos enseñais lo que hab?is comprado!!! hacemos una lista, y mandamos a algún voluntario a re-comprar lo que sea imprescindible tener........ c**o buenas socias del Club....
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Yo es k el post de la kdada, nunca lo encuentro...!!!! tengo k ir dando saltos para llegar...encarnasao escribió:yo creo emma que eso es mejor poner un post en el foro de la kedadadanemfi escribió:Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que os parece si hacemos una lista aprox. de la hora que llega la gente al aeropuerto para organizar taxis?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Osea osea que cuando lleguemos nosotros ya sereis muchossssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bieeennn!!!!!
![]()
![]()
![]()
es pa no aburrir alas que no van en este foro.
![]()
![]()