Como convertir la thermomix en una yogurtera estupenda.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:745
Registrado:31 Mar 2006 01:00

Mensaje por cosmo » 04 Abr 2008 15:31

Menudo regalo eres un solete, ya me he comprado el cuajo pero el de 90, sin cuenta gotas, así que buscaré la jeringuilla, el queso que sale lo podrá utilizar para tartas, c**o si fuera queso crema? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 04 Abr 2008 17:41

regaliz escribió:
Irelidi escribió:Hola quiero hacer una pregunta, tengo la yogurtera con cuajada, mi pregunta es, tengo que quitarle el suero a los vasitos antes de consumirlos o?se pueden comer tal cual ?
:D depende de c**o te guste la cuajada, sí más líquida o más compacta,...

:dientes: ...pero intentar quitar el suero a una cuajada que está en vasitos...me parece mucho trabajo
:beso:


Es que los he puesto en yogurtera y ahora tendré que tomarlos c**o salgan :( muchas gracias :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 04 Abr 2008 18:13

cosmo escribió:Menudo regalo eres un solete, ya me he comprado el cuajo pero el de 90, sin cuenta gotas, así que buscaré la jeringuilla, el queso que sale lo podrá utilizar para tartas, c**o si fuera queso crema? :nodigona:
:D ?claro que si!
...con el último queso fresco que hice, hice el tiramisú expres de Canelona.

:up: y no solo para hacer cosas dulces, sino tambiénpata hacer cosas saladas,...te doy pistas, se puede mezclar con:
-queso fresco con ajo pimentón y perejil.
-queso freco con hierbas aromáticas.
-queso fresco con salm?n
-queso freco con frutos secos...etc. etc.



:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 04 Abr 2008 19:33

Ya tengo encargado el tuper del Mercadona, hice la compra por internet y el precio coincidia con el que tu pones de 1,68? pero decia bote herm?tico redondo de 1,5 l, :nodigona: a ver qué me traen!!!!

:beso: ver si tengo tiempo este fin de semana y lo hago!
gracias por la aportaci?n! me parece genial!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 05 Abr 2008 22:37

Holaaaaaaaaaaaaa!!! Acabo de ver después de 2 horas cómo estaba mi s?per cuajada :nodigona: Pues c**o la tuya no :lol: :lol: Pero sí cuajadilla :dientes: Pero el tupper lleno de suero sin hacer cortes ni na :duda: Así que he dicho, a taparlo otra vez y a dejarlo dentro de la thermomix unas horas más. ?He hecho bien? ?O mejor lo saco y dejo que se enfríe? Bueno, c**o no puedo perder mucho, está ahí en la thermo calentito, bien tapadito 8) 8) Ya si ves el mensaje prontito me dices cosas, si no, pues las diré yo mañana :dientes: :dientes: He probado un poquito y sabía muuuuuuuuuuuuuuy bien :dientes: :dientes: A la primera o a la quinta, que a mí me sale una cujada c**o la tuya c**o me llamo marihellen!!!! :up: :up: :up:
Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 05 Abr 2008 22:59

estupendo reportaje regaliz ya e terminado el segundo queso :dientes: :dientes: y es suero c**o no lo gasto lo estoy congelando en porciones de 250 gramos mañana me pongo con otro esque este se lo llevo mi madre que dice que c**o voy hacer queso con la th.para que vea que se puede :lol: :lol: :lol: .un besote :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 05 Abr 2008 23:00

marihellen escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!! Acabo de ver después de 2 horas cómo estaba mi s?per cuajada :nodigona: Pues c**o la tuya no :lol: :lol: Pero sí cuajadilla :dientes: Pero el tupper lleno de suero sin hacer cortes ni na :duda: Así que he dicho, a taparlo otra vez y a dejarlo dentro de la thermomix unas horas más. ?He hecho bien? ?O mejor lo saco y dejo que se enfríe? Bueno, c**o no puedo perder mucho, está ahí en la thermo calentito, bien tapadito 8) 8) Ya si ves el mensaje prontito me dices cosas, si no, pues las diré yo mañana :dientes: :dientes: He probado un poquito y sabía muuuuuuuuuuuuuuy bien :dientes: :dientes: A la primera o a la quinta, que a mí me sale una cujada c**o la tuya c**o me llamo marihellen!!!! :up: :up: :up:
Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:
hola preciosa enga que tu puedes yo mañana voy a por mi tercer queso :dientes: :dientes: que esoy a dieta y este no engorda un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 05 Abr 2008 23:02

evacrisa escribió:
marihellen escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!! Acabo de ver después de 2 horas cómo estaba mi s?per cuajada :nodigona: Pues c**o la tuya no :lol: :lol: Pero sí cuajadilla :dientes: Pero el tupper lleno de suero sin hacer cortes ni na :duda: Así que he dicho, a taparlo otra vez y a dejarlo dentro de la thermomix unas horas más. ?He hecho bien? ?O mejor lo saco y dejo que se enfríe? Bueno, c**o no puedo perder mucho, está ahí en la thermo calentito, bien tapadito 8) 8) Ya si ves el mensaje prontito me dices cosas, si no, pues las diré yo mañana :dientes: :dientes: He probado un poquito y sabía muuuuuuuuuuuuuuy bien :dientes: :dientes: A la primera o a la quinta, que a mí me sale una cujada c**o la tuya c**o me llamo marihellen!!!! :up: :up: :up:
Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:
hola preciosa enga que tu puedes yo mañana voy a por mi tercer queso :dientes: :dientes: que esoy a dieta y este no engorda un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo empiezo con la cuajada, y luego ya vendr? el queso :lol: :lol: A ver si la pu?etera queda bien consistente y mañana me la c**o :dientes: :dientes:
Besotessssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 05 Abr 2008 23:34

Pues yo la tengo escurriendo el suero, pero la hice con el mítodo anterior y a mí no me cuaja tanto, es más al colarla con el cestillo del Thermomix se cuela todo y me queda el cestillo vacío, así que la tengo en una gasa a ver qué me encuentro.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 05 Abr 2008 23:54

temusan escribió:Pues yo la tengo escurriendo el suero, pero la hice con el mítodo anterior y a mí no me cuaja tanto, es más al colarla con el cestillo del Thermomix se cuela todo y me queda el cestillo vacío, así que la tengo en una gasa a ver qué me encuentro.
hola igual la dejaste poco tiempo yo la hago por la noche y la tengo hasta el dia siguiente bien abrigadita y me queda bien cuajada un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados