El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 11:07

lucana escribió:Buenos días, aunque los fines de semana siempre leo tu post, nunca pido desayuno porque , encima que me levanto tarde, y ya de por sí voy una hora por detr?s, pues casi que entro a la hora del aperitivo, Pero es que me encantaría desayunar con vosotras, asi que si queda algo bienvenido será, y si no con un cefecito me conformo. Gracias Guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias y bienvenida lucana :) y gracias por leernos.
los fines de semana procuro responder a todas.
asi que hoy te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 11:09

Amacor escribió:?Buenos días Encarna! ¿Y no sabes lo que te agradecemos que nos pongas el desayuno todos los días! Ya sabes que yo no desayuno con vosotras todos los días porque habitualmente me marcho muy pronto, pero cuando puedo, normalmente fin de semana, me encanta desayunar con vosotras.
:beso:
buenos días guapa :)
pero si tu sabes que yo esto lo hago por ego?smo :nodigona: así que soy yo la que da las gracias :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 06 Abr 2008 11:18

Buenos dias!
Que tarde vengo eh...pero tengo excusa, que hace muy buen dia y nos vamos a comer al rio, asi que he estado preparando una tortillita de patata y cositas para llevarnos.
Cosa wapa, que cosas mas bonitas has escrito hoy, me alegra que desde aqui, aunque no sea de la forma mas habitual consigamos hacerte un poquito mas feliz, porque tu te mereces lo mejor, por tu, no me cansare nunca de decirtelo eres de esas personas maravillosas que hacen que el mundo loco este en donde vivimos sea un poquito mejor :wink: :wink: .
Igual ya por ser tan tardona, no quedan donuts pero bueno me conformo con lo me pongas hoy.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 06 Abr 2008 11:21

Uy que tarde entro hoy :nodigona: Queda alguno para mi :coqueta: ?.La verdad q estos desayunos virtuales me levantan el animo algunos dias q no llevo una temporada muy feliz ultimamente :duda: Gracias encarna y a todas las q lo hacen posible(uy q cursi me ha quedao :nodigona: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 11:26

nayre escribió:Buenos dias!
Que tarde vengo eh...pero tengo excusa, que hace muy buen dia y nos vamos a comer al rio, asi que he estado preparando una tortillita de patata y cositas para llevarnos.
Cosa wapa, que cosas mas bonitas has escrito hoy, me alegra que desde aqui, aunque no sea de la forma mas habitual consigamos hacerte un poquito mas feliz, porque tu te mereces lo mejor, por tu, no me cansare nunca de decirtelo eres de esas personas maravillosas que hacen que el mundo loco este en donde vivimos sea un poquito mejor :wink: :wink: .
Igual ya por ser tan tardona, no quedan donuts pero bueno me conformo con lo me pongas hoy.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días rocio :)
:nodigona: hoy toca peloteo :lol: :lol: cosas bonitas las que me dices tu :)
que bien al ri?, no hace fri??
claro que hay de todo, tu sabes que este desayuno ni engorda ni se acaba nunca :lol: :lol:
completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Abr 2008 11:28

Imagen

Encarna q sensible te has levantado hoy :cry: :cry: que yo tambiénme emociono al leerte..Es verdad q tu siempre abres "las persianas" de la cafeteria aunque estés malita :cry: :cry: Para no dejarnos desatendidas :cry: :cry:

Eso dice mucho de ti!!Porque crees q te queremos tanto :duda: :duda: :) :coqueta:

Yo..

:wink:

Imagen

No puedo pasar sin ti!Tengo unas ganas de abrazarte en Mallorca q ni t cuento.. :coqueta: :cry:

Además yo tengo mucha memoria visual...y no se si me vas a entender ésto...pero yo te veo sin verte.. :nodigona:

Quiero decir q puedo evocarte cuando quiero y t veo tal cual eres! :D

Incluso los gestos,la sonrisa...etc etc..

Bueno voy a tomarme el desayuno y a ponerme las pilas...Ayer Sergio se quedé en casa d mis padres a dormir q tambiénse quedaba mi sobrino ..Asi q hoy nos hemos levantado "sordos" :nodigona:

Qué tengais un feliz dia!Voy a ver las fotos de la kedada malagueña! :wink:

Besitos de fiesta! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 11:29

lolyac escribió:Uy que tarde entro hoy :nodigona: Queda alguno para mi :coqueta: ?.La verdad q estos desayunos virtuales me levantan el animo algunos dias q no llevo una temporada muy feliz ultimamente :duda: Gracias encarna y a todas las q lo hacen posible(uy q cursi me ha quedao :nodigona: )
buenos dias loly :)
no se que pasa pero hoy estamo de un cursi :nodigona: sera la primavera :lol: :lol:
venga arriba ese animo, desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 11:34

luna_mj8 escribió:Imagen

Encarna q sensible te has levantado hoy :cry: :cry: que yo tambiénme emociono al leerte..Es verdad q tu siempre abres "las persianas" de la cafeteria aunque estés malita :cry: :cry: Para no dejarnos desatendidas :cry: :cry:

Eso dice mucho de ti!!Porque crees q te queremos tanto :duda: :duda: :) :coqueta:

Yo..

:wink:

Imagen

No puedo pasar sin ti!Tengo unas ganas de abrazarte en Mallorca q ni t cuento.. :coqueta: :cry:

Además yo tengo mucha memoria visual...y no se si me vas a entender ésto...pero yo te veo sin verte.. :nodigona:

Quiero decir q puedo evocarte cuando quiero y t veo tal cual eres! :D

Incluso los gestos,la sonrisa...etc etc..

Bueno voy a tomarme el desayuno y a ponerme las pilas...Ayer Sergio se quedé en casa d mis padres a dormir q tambiénse quedaba mi sobrino ..Asi q hoy nos hemos levantado "sordos" :nodigona:

Qué tengais un feliz dia!Voy a ver las fotos de la kedada malagueña! :wink:

Besitos de fiesta! :beso: :beso: :beso:
buenos días luna :)
ay madre mía!!! :nodigona: si ya estébamos todas tiernas y pasteleras me llegas tu que eres la mas dulce :lol: :lol:
claro que te entiendo, yo a las que os conozco os veo cuando os contesto tal c**o sois :wink:
venga tomate un completito virtual que esta noche habráis disfrutado de la soledad 8) 8) 8)
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 11:35

me voy a ver si hago c**o que limpio :lol:
:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Abr 2008 11:51

encarnasao escribió:me voy a ver si hago c**o que limpio :lol:
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo me voy a dar un pasieto por la playa... que es una barbaridad estar aqui y enganchada en la cafeter?a

???que vicio, dios mío????

Responder