Tarta mousse de chocolate, y m?s cosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 10:21

Meri escribió:Estupendo nena, ?Todo! :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Meri :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 10:21

Mhilenia escribió::plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Abr 2008 10:45

Ay mi pepi que esta hecha una super artista :coqueta: :coqueta: :coqueta: menuda variedad de panes.. :o :o todo una pinta 10 c**o todo lo que tu haces. :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 10:54

mixmix escribió:Ay mi pepi que esta hecha una super artista :coqueta: :coqueta: :coqueta: menuda variedad de panes.. :o :o todo una pinta 10 c**o todo lo que tu haces. :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa, pero de artista nada, más bien mucho leer, leer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 07 Abr 2008 12:17

:plas: :plas: :plas: c**o SIEMPRE IMPRESIONANTE ISLACRIS PRECIOSA LA TARTA Y EL PLATITO DE MERLUZAAA, HUELE DESDE AQUI que ricooooooooooooooo hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, un beso guapaaaa todo estupendisimo muak muak muak :plas: :plas:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 07 Abr 2008 12:20

El día que me salga a mi el pan así monto un fiesta.....................y te invito,claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TE ha quedao de f?bula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 14:53

hollywood escribió::plas: :plas: :plas: c**o SIEMPRE IMPRESIONANTE ISLACRIS PRECIOSA LA TARTA Y EL PLATITO DE MERLUZAAA, HUELE DESDE AQUI que ricooooooooooooooo hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, un beso guapaaaa todo estupendisimo muak muak muak :plas: :plas:
Gracias guapa, eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 14:54

TOLOLA escribió:El día que me salga a mi el pan así monto un fiesta.....................y te invito,claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TE ha quedao de f?bula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
Muchas gracias, cuando quieras nos vamos de fiesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Abr 2008 14:57

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: QUE BUENO UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 07 Abr 2008 16:25

Ains Pepi! casi me pierdo tu post! Menudo lujo chica! :plas: :plas: :plas: me guzta tooooo! Si no dices na de la tarta, ni se nota, además parece deliciosa (con lo que me gusta el chocolate). Y los panes ya ni te digo, tienen un aspecto guen?iiiisimo! Las recetas las tienes en tu blog no? Es que voy a copietearlas ahora mismito.... :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder