El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 09:48

molinera escribió:Buenos dias Encarna hoy puedo desayunar con vosotr@s esoy tomando mi desayuno a la vez que el virtual y desde luego nada que ver vaya lazitos mas exquisitos :D yo hoy me toca limpieza de cocina :( a si que me pongo la cofia y a darle :dientes: bueno que pases un buen dia que aqui por lo menos lo hace :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
menos mal que tenias tu desayuno, por que c**o se me ha ido la luz luego esta cafetera (pc) no hay quien la caliente :evil: :evil:
ay a la mía tambiénle hace mucha falta :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 09:51

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Ya se nos fastidi? el buen tiempo :( hoy esta nublado y mas fresco, al menos nos ha dejado fin de semana con muy buen tiempo, aunque a mi sí que me gustan este ha sido raro, Carlos trabajé todo el sabado y mi padre y yo solitos :lol: :lol: :lol:
No se c**o no te gustan los fines de semana :nodigona: claro.....que si acabas cabreada :nodigona: a mi me encantan, pero sobre todo porque tengo a mi chico todo el día en casa, menos este :(

Los lacitos me encantan, me hice la semana pasada una lamina de hojaldre y me la comi yo sola. Pasara tiempo hasta que los vuelva ha hacer, estan de vicio :D :D :D .
c**o estos no engordan me c**o un par, uno de cada.

Que paseis un buen día tod@SSSSS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
pues no me gustan por que aparte de darme mucho trabajo de casa(el que menos me gusta) tambiéntengo al contrario en casa :nodigona: y es un poco pelma :lol: :lol: y casi siempre discuto con mi hija, asi que lo juntas todo y no me gustan nada :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 09:53

runa34 escribió:Buenos días Encarna y c?a. pues a mi los fines de semana casi no los veo, se me hacen muy cortitos, sin embargo algunas semanas se me hacen eternas, en fin...

Buen comienzo de semana :)

buenos dias mari jose :)
ya sabes cada una cuenta la feria segun le va :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Abr 2008 09:54

BUENOS DIAS ENCARNASAO Y COMPA?IA :) PUEDO POR FAVOR UN LACITO Y UN CAFE ???????? :lol: :lol: :lol:
Y DECIRTE QUE YO TAMBIEN HACIA MUCHOS DOMINGOS EN CASA .........PERO AYER CON MI NI?O Y MIS HIJAS Y CON MI MARIDO Y MI MADRE NOS FUIMOS TODOS DE PASEO Y HACIA TAN BUEN TIEMPO QUE REGRESAMOS A LAS 4 DE LA TARDE Y LA VERDAD ME HIZO MUCHO BIEN Y LUEGO SOBRE LAS 7 VOLVIMOS A SALIR MI MARIDO YUS Y YO
CREO QUE HAY QUE DESCONECTAR ALGO ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 09:57

luna_mj8 escribió:Buenos dias a tod@s!

Ya toi aki! :D

Qué mal dia hace hoy... :nodigona: creo q acabar? lloviendo ...estú oscuro ..oscuro... :nodigona:

Vaya pedazo desayuno virtual q me encontrado nada más entrar en la cafeteria !! :o :o Se me hace la boca agua... :babas:

Ya tenemos otro lunes encima... :wink: Bueno voy a repasar el post...q quiero saber q contais cada una 8) :wink:

Imagen

Besitos de luna a lunares :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días luna :)
ya se que el dia lo veras feo pero os hace mucha falta el agua que caiga :wink:
por aquí primaveral total, a ratos sol y a ratos nubes :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 09:59

faraona escribió:Buenos días.

Pues cansa más la casa que la calle, aqui hay otra que le pasa lo mismo :)

¿Me habeis dejado lacitosí. Pues un café y muuuuuuuuchos lacitos que tienen muy buena pinta

:beso:
buenos dias trini :)
claro que te he guardao, y con chocolate :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 10:02

Vanadis escribió:Buenos días.

Antes me pasaba c**o a ti, pero ahora estoy deseando que llegue el domingo para no salir de casa.
Nuevas sensaciones.

Esos lazos son tentadores, así que cambio el café por una raci?n mas de lacitos :wink:
buenos días marta :)
sera por que estas toda la semana fuera :duda:
mujer que te puedo poner las dos cosas, la crisis todavía no ha llegao a esta cafeter?a :lol: :lol:
café y dos lacitos y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 07 Abr 2008 10:05

Buenos días a tod@s. Todos los días os leo y me encanta, pero hoy he dicho: "de hoy no pasa que entro en esta cafeter?a y me tomo un café con un lacito de chocolate de esos que tienen tan ricos." Así que aquí estoy, quizás un poco tarde porque aquí es una hora menos. Supongo que todavía quedan lacitos verdad Encarna?

Me siento tan identificada con vosotras.... Domingo: operaci?n limpieza, menos mal que aquí nev? sin parar...Hoy lunes, vuelta a empezar, semanita de trabajo....buf.

Espero poder entrar mañana

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 10:07

roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNASAO Y COMPA?IA :) PUEDO POR FAVOR UN LACITO Y UN CAFE ???????? :lol: :lol: :lol:
Y DECIRTE QUE YO TAMBIEN HACIA MUCHOS DOMINGOS EN CASA .........PERO AYER CON MI NI?O Y MIS HIJAS Y CON MI MARIDO Y MI MADRE NOS FUIMOS TODOS DE PASEO Y HACIA TAN BUEN TIEMPO QUE REGRESAMOS A LAS 4 DE LA TARDE Y LA VERDAD ME HIZO MUCHO BIEN Y LUEGO SOBRE LAS 7 VOLVIMOS A SALIR MI MARIDO YUS Y YO
CREO QUE HAY QUE DESCONECTAR ALGO ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días rosky :)
ves eso me gustaría a mi :( pero con mi familia nada, mi niña se levanta pa comer y si no trabaja esta deseando irse otra ves y a mi marido solo le gusta al monte con el perro y yo soy de capital, así que monte poco :lol:
te pongo café y lacito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 10:10

Helen4615 escribió:Buenos días a tod@s. Todos los días os leo y me encanta, pero hoy he dicho: "de hoy no pasa que entro en esta cafeter?a y me tomo un café con un lacito de chocolate de esos que tienen tan ricos." Así que aquí estoy, quizás un poco tarde porque aquí es una hora menos. Supongo que todavía quedan lacitos verdad Encarna?

Me siento tan identificada con vosotras.... Domingo: operaci?n limpieza, menos mal que aquí nev? sin parar...Hoy lunes, vuelta a empezar, semanita de trabajo....buf.

Espero poder entrar mañana

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días y bienvenida helen :)
me alegra que te hayas decidido a entrar. :wink:
todavía quedan que soriana nos ha dejao una buena bandeja :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder