Yo le pongo tomate frito o ketchup, o directamente me salto el pimientoPPetra escribió:NIRVANA4EVER escribió:mjos escribió:Qué os parece el pastel mixto de Erdecai??? Es una receta que he hecho varias veces y siempre gusta
recetas-postt92061.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?DIOS!! ?QUE PEASSSO PASTEL!!! Esto yo no lo había visto...
Me he quedao con la boca abierta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A LA PORRA LA DIETA...![]()
?Así no empezar? nunca!
![]()
![]()
![]()
Y yo...que pasada.....
Inconveniente: en casa no gusta el pimiento...solo camuflado (es decir, que no lo vean). Y para mí sola....seráa un importante salto de dieta...jejejejejejejje
Pero....por que podría cambiar los pimientos???
Ppetra
Teris escribió:Yo le pongo tomate frito o ketchup, o directamente me salto el pimientoPPetra escribió:NIRVANA4EVER escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?DIOS!! ?QUE PEASSSO PASTEL!!! Esto yo no lo había visto...
Me he quedao con la boca abierta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A LA PORRA LA DIETA...![]()
?Así no empezar? nunca!
![]()
![]()
![]()
Y yo...que pasada.....
Inconveniente: en casa no gusta el pimiento...solo camuflado (es decir, que no lo vean). Y para mí sola....seráa un importante salto de dieta...jejejejejejejje
Pero....por que podría cambiar los pimientos???
Ppetra
PORSUPUESTISIMO!! Mi memoria de pez solo llega hasta las recetas de hace dos o tres semanas, más allí ya son "viejas recetas" je-jelolitoba escribió:me gusta mucho la idea , pero pienso que hay recetas muy buenas que han sido un exito y se podrian poner a un que tu vieran un año no?????????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados